"Shenevereatsatwork."

Traducción:Ella nunca come en el trabajo.

Hace 1 año

64 comentarios


fernandoqu439041

Es la respuesta correctaaaaaaa

Hace 1 año

HectorFabi341191

Es ka correcta pq me la corrigen

Hace 2 meses

CarmenMart951782

Claro

Hace 4 meses

cristianor903248

Puta ❤❤❤❤❤❤ de sexuales

Hace 4 meses

cflawers2

Sii lo esss

Hace 3 meses

CelestePar1

No lo he visto nunca yo no lo conozco

Hace 3 meses

cristianor903248

Puta

Hace 4 meses

SOFIALEALU1
Hace 3 meses

Adonisroda2

Ella nunca come en el trabajo

Hace 1 año

ValeriaCas955357

La respuesta es correcta

Hace 8 meses

Sarykatali

Si

Hace 7 meses

Mario182764

Y en lugar de "to" se puede poner "in the work"?

Hace 1 año

EdwinDiaz516358

To o at??

Hace 1 año

CelestePar1

Y a usted que le interesa

Hace 3 meses

fernandoqu439041

Otra vez esta bien. La respuestaaaaa

Hace 1 año

Emilia040417

Aoks

Hace 1 año

gise636140

Puse la respuesta correcta y aun asi me da error.mmm q raro

Hace 8 meses

CelestePar1
Hace 3 meses

DavoRubian

Por que me da error?

Hace 7 meses

CelestePar1

No me interesa

Hace 3 meses

YeisonRafa10

porqué eats y no eat?

Hace 6 meses

Axel-Vlez

Incluir la letra "s" a eat, es sólo para tercera persona. <"she eats"/ "ella come"> <"he eats"/"él come"> <"it eats"/"eso come">

Hace 2 meses

dianamilen561745

thanks

Hace 2 meses

Jeff802820

Porque se utiliza She

Hace 5 meses

JhoanValen10

Por que hablan de "Ella"

Hace 4 meses

Amauri70415

Hablas de ti y no de una persona

Hace 1 mes

Kendall174

Porque es plural

Hace 4 meses

Sheryll38118

La escribo bien y me la pone mala

Hace 5 meses

CelestePar1

Que mal verda.¿Como te llamas?

Hace 3 meses

cylnar

Este error es mio se me olvida que es eats siempre que hago esta oración meto la pata..

Hace 3 meses

Marisolcit6

Esta bien la respuesta

Hace 6 meses

elmaster699720

Cual es es el problema de esta pregunta

Hace 5 meses

pallavicci

Revisar mi respuesta esta correcta

Hace 4 meses

maria292475

Esta c

Hace 4 meses

FritziTorr
Hace 4 meses

daliciaher2

Es la respuesta correcta

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Duolingoooooo!!!!!

Hace 3 meses

AmadisMora

.

Hace 3 meses

Isa821522

El sonido está dañado,no se entiende nada

Hace 3 meses

pdro.mecado12345

muy bueno sol pero mala aguna letra no esta bien

Hace 2 meses

LuizGutier8

Ella nunca come en el trabajo

Hace 2 meses

luzmaGiral

Está sordo

Hace 2 meses

katy499974

Por que dice "at" y no "in the"

Hace 2 meses

VioletaMor996868

La respuesta es correcta, xq' dice q' está mal?

Hace 1 mes

NoeJimenez15

Está bien mi respuesta y me la ponen como mal

Hace 1 mes

LORENA842423
Hace 1 mes

Hengelbert20

Changos

Hace 1 mes

giselle_25

el microfono no escucho una palabra y ya mal?

Hace 1 mes

JotaAlvarez

Quien me dice porque se usa ''at''

Hace 1 mes

RosaIdalia433644

Por se dice at y no in

Hace 2 semanas

Bego467610

Por qué work y no job?

Hace 1 semana

rolandogir7

En me equivoco la respuesta es la misma

Hace 5 días

SamuelCama849195

Ella nunca come en el trabajo

Hace 8 meses

maira960039

Lo escribí correcto

Hace 7 meses

Emilylizet10

Lesda error por k por beses sele trabajos y tradbajo

Hace 5 meses

ivonnemoya2

Pamela

Hace 5 meses

luis626595

:u

Hace 1 año

gabriel27737

Oye biejo ji ji ji

Hace 7 meses

Nattanael5

Biejo con ¡V! Tonto debes aprender a escribir español primero antes de algun otro

Hace 6 meses

GracielaCa962960

Ella nunca come en el trabajo

Hace 1 año

LunaLobos1

Enserio pD

Hace 1 año

kevin559075

Que te follen

Hace 4 meses

santeryrin

Mi repuesta esta correcta dice lo mismo que yo puse es injusto

Hace 1 año

kevin559075

Puta

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.