1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She never eats at work."

"She never eats at work."

Traducción:Ella nunca come en el trabajo.

June 13, 2017

103 comentarios


fernandoqu439041

Es la respuesta correctaaaaaaa

July 25, 2017

HectorFabi341191

Es ka correcta pq me la corrigen

October 9, 2018

Adonisroda2

Ella nunca come en el trabajo

September 11, 2017

Mario182764

Y en lugar de "to" se puede poner "in the work"?

June 14, 2017

EdwinDiaz516358

To o at??

August 25, 2017

angel269011

No never, gramatically is a common mistake

August 1, 2019

fernandoqu439041

Otra vez esta bien. La respuestaaaaa

July 25, 2017

ValeriaCas955357

La respuesta es correcta

April 2, 2018

Retolaza3240

On es sobre, In se refiere a dentro y At se refiere a tiempo y espacio,

There is a party at the house or I will see at four.

February 23, 2019

gise636140

Puse la respuesta correcta y aun asi me da error.mmm q raro

March 12, 2018

cylnar

Este error es mio se me olvida que es eats siempre que hago esta oración meto la pata..

August 27, 2018

DavoRubian

Por que me da error?

April 13, 2018

pdro.mecado12345

muy bueno sol pero mala aguna letra no esta bien

September 11, 2018

VioletaMor996868

La respuesta es correcta, xq' dice q' está mal?

October 15, 2018

NoeJimenez15

Está bien mi respuesta y me la ponen como mal

October 25, 2018

giselle_25

el microfono no escucho una palabra y ya mal?

November 4, 2018

JotaAlvarez

Quien me dice porque se usa ''at''

November 9, 2018

Andreaja69

Es la preposición que se usa en este contexto. Vale la pena aprender de memoria la frase: 'at work'.

January 23, 2019

RosaIdalia433644

Por se dice at y no in

November 25, 2018

Andreaja69

Las preposiciones no se pueden traducir literalmente. Hay que aprender la frase aquí: 'at work'.

January 23, 2019

Bego467610

Por qué work y no job?

November 27, 2018

Andreaja69

No es la palabra que se usa aquí. Cuando estás trabajando, estás 'at work'.

January 23, 2019

MauricioBr514840

La palabra work es haciendo la acción del verbo trabajar y job es el empleo o cuando lo haces bien te dicen good job pero si hace algo manual como un sillón te dicen good work

July 10, 2019

rolandogir7

En me equivoco la respuesta es la misma

December 5, 2018

keitli3ninfa

no es "She never eats in the work ?

December 13, 2018

MauricioBr514840

At work. at the bank. At no especifica el lugar exacto porque no dice en que habitación se encuentra la persona si alguien está en el baño o en la sala si porque sería in the bathroom in the living room o in the bedroom el dormitorio

July 10, 2019

Andreaja69

No se dice 'in the work' sino 'at work'.

January 23, 2019

YeisonRafa10

porqué eats y no eat?

May 27, 2018

Axel-Vlez

Incluir la letra "s" a eat, es sólo para tercera persona. <"she eats"/ "ella come"> <"he eats"/"él come"> <"it eats"/"eso come">

September 13, 2018

SamixHH

Porque se utiliza She

July 9, 2018

johana280050

Porque she mama

October 8, 2019

MauricioBr514840

En todos los verbos pasa eso pero solo para he she it hay ecepciones que hay que agregar es cuando los verbos terminan en sh ch como push. ..watch

July 10, 2019

monicavirg11

Me lo califica como equivocado si esta bien

December 18, 2018

AndresTapi952760

Mi respeta es correcta

December 19, 2018

Carmen169438

La respuesta es; ella nunca come en el trabajo. Seleccioné las palabras en el orden correcto. Por qué ? Respon de te equivocaste?

December 27, 2018

irinam96

Como traduccion a "eats" puse "come" y me lo marcaron como error, siendo que está bien.

December 28, 2018

Villafranc2

Es la respuesta correcta

January 2, 2019

DeyaniraMa692881

Jaja era facil

January 3, 2019

DeyaniraMa692881

Jajajajaja era facil

January 3, 2019

Alanis200

Por que me corrigen? Estoy bien!

January 14, 2019

Juliana897678

Estaba bien

January 21, 2019

azucena366819

Mi respuesta esta exacta ... No entiendo por qué no me da válida

January 26, 2019

Andreaja69

Eso pasa a veces. Claro que es un error del programa.

January 26, 2019

andres552695

La escribi perfecto y me aparece como error

January 29, 2019

barrazaven

Es la respuesta correcta!!!...porque me ponen ❌

January 29, 2019

Andreaja69

¿Cuál es la respuesta correcta? No podemos ver qué escribiste.

January 30, 2019

super.aprendiz

Por qué no aceptó "ella nunca come durante el trabajo". Yo soy portugués

January 31, 2019

Andreaja69

Me parece bien. Sugiero que reportes la traducción a Duo usando la banderita 'Reportar'.

January 31, 2019

Alejandra594958

Conteste bien

February 9, 2019

Andreaja69

¿Qué contestaste? Si escribes aquí es porque quieres una respuesta de algún usuario del foro, pero no podemos ver que pusiste.

February 10, 2019

Retolaza3240

La respuesta es correcta.

February 10, 2019

Andreaja69

Si nos dices qué pusiste, podremos ver si hay algún error.

February 10, 2019

Julio232713

En el trabajo no sería at the work. Respuesta por favor.

February 22, 2019

Andreaja69

'At work' es lo que se dice. No es necesario poner 'the'.

February 22, 2019

Emmanuel851090

Es la correcta xq me la corrigen

March 7, 2019

Retolaza3240

On se utiliza para sobre, In quiere decir dentro y at se utiliza para tiempo o espacio.

March 7, 2019

luciasanch715987

Por qe me.la.pone mal

March 8, 2019

CarlosVini511439

La pregunta esta correctamente bien contestada y la califican mal, mmmm

March 8, 2019

manuel594491

Si eT

March 9, 2019

diosesamor306315

Yo puse bien pero me aparese que esta mal

March 15, 2019

Retolaza3240

She never eats at work, ( aparece ) del verbo aparecer, la palabra aparese, no existe en la academia española de la lengua.

March 16, 2019

Rebeca789730

La traducción en respuesta por mí fue ella nunca come en el trabajo ; el cual la considero válida según la operadora.

March 18, 2019

katherine66944

Puse la respuesta correcta.

March 20, 2019

Jonathan757694

Estaba bien la respuesta y la corrigieron? Puf

March 22, 2019

mary822114

Es correctaaa

March 23, 2019

patry46847

Me dice q esta mal escrita ,pero sale igual y está bien

March 23, 2019

NoemyAlano

La respuesta es correcta porque me muestra incorrecto

March 31, 2019

WalterMio1

Quien es de bsas

April 1, 2019

keitygutir1

La respuesta es correcta, esta igual a la correccion

April 4, 2019

mesiasquin

Ok

April 19, 2019

karla120089

Que ❤❤❤❤

April 28, 2019

Hopeless161112

Coloqué Ella nunca come en su trabajo y salió errónea

April 29, 2019

Retolaza3240

She never eats at work. (Direcciones y domicilios).

April 29, 2019

santiago304636

Es la correcta.. porqué me lo corrigen

April 29, 2019

eliz240020

Es la repsueta conecta

May 8, 2019

DouglasEbe5

Mi respuesta estaba bien

May 20, 2019

Retolaza3240

IN, dentro de, interior. ON, sobre, encima de, AT, en, junto a, al lado de.

May 20, 2019

kelly237932

Es la respuesta correcta

May 22, 2019

Deruqui08

Por que eat esta en plural?

June 13, 2019

Retolaza3240

Porque ella (she) es tercera persona, he, she, it, los verbos se escriben en plural.

June 13, 2019

juan811298

Ella nunca come en el trabajo. Es la respuesta correcta. No Ella nunca come el trabajo. Como hace uno para comerce el trabajo.

June 25, 2019

Retolaza3240

She never eats at work.

June 25, 2019

Humberto327983

Por que la corrigen

July 7, 2019

Rebecca26292

English speaker: por que es "en el trabajo" y no es "en trabajo" ? Gracias!

July 10, 2019

OriVera4

puse la respuesta correcta y no me la acepto

July 16, 2019

RolandoMar777362

Fue lo que escribí. Cual es el error?

July 20, 2019

MarielAvalos99

La respuesta es correcta y porque aparece mal

July 24, 2019

CeferinaRa

Esa es la respuesta correcta. ¿Por qué la pone rojo?

August 2, 2019

matias992729

Este comentario ha es el destinatario de este mensaje por error por favor me puedes enviar el comprobante de pago y el resto del mundo y que no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te no tiene sentidon ya se

August 9, 2019

Valeria383299

Es la rpt correcta

August 10, 2019

AlejandroR99158

La escribi bien ☹

August 22, 2019

ralmanza50

Cabié el en.

August 26, 2019

Anylu881102

Si puse la respuesta correcta y me envia error

August 27, 2019

NadiaPeral4

Estoy bien , y me la ponen mal que onda.!!

September 1, 2019

yolerky.az

Es correcta

September 2, 2019

anthonproduction

No entiendo porque no usa el the, si esta hablando de algo en específico, debería de ser at the work, hasta donde se the no se pone cuando se habla en general

September 5, 2019

zeila338420

No entiendo por que me estan tachando respuestas correctas,por favor te ner mas cuidado

September 5, 2019

cuilapajulio

Ella nunca come en el trabajo. Entonces ¿Donde?

September 5, 2019

SantiagoGa431060

En una leccion dijieron que AT siempre va cuando la siguiente palabra empieza con con una vocal si no es a

September 8, 2019

evelyn27168

Tengo la respuesta correcta y me la corrigió

September 19, 2019

Myriam56680

Mi respuesta es correcta

September 30, 2019

jonathante246893

da

October 10, 2019

MiguelEmeG

Es la respuesta correcta

October 18, 2019, 8:22 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.