"My family lives in Colombia."

Traducción:Mi familia vive en Colombia.

June 13, 2017

78 comentarios


Chaveta90

My family no es igual a ellos? Y entonces no sería live en vez de lives??

June 15, 2017

pzzadulce

En el ingles AMERICANO no consideran "familia" como ellos (they) sino como una cosa (it) por lo que la oración es "My family lives" NO "My family live"

LIVE --> I/you/we/they LIVES --> he/she/it

FAMILY --> it

June 16, 2017

Chaveta90

Muchas gracias estas cosas no salen en los típicos libros xD

June 16, 2017

MariaRamir314043

Estoy de acuerdo con este Chaveta 90, pero como dije una vez es conveniente hacer tal como el idioma del pais del que se ests estudisndo.

February 17, 2019

VictorAcostaV

Clarisimo gracias.. ahora puedo continuar sin la duda

February 16, 2019

TheKingMax2

Toma todos mis Lingoteeeees!

May 28, 2019

jhonathand996604

ja ja ja ja depues te quedas sin lingotess

October 3, 2019

Gustavo713272

Muchisisimas gracias por esa nota

February 20, 2019

Vernica205401

Gracias

February 18, 2019

luisemma30

gracias

March 18, 2019

Miguel807231

Gracias por la aclaración

April 10, 2019

teresa169302

Gracias

April 15, 2019

alexander39519

Pero si en las opciones de respuesta no esta si no LIVE. Y parte de eso la misma app me recomienda como respuesta correcta lo mismo que yo respondí. Ósea que el error es de la app. Gracias

June 23, 2019

rava268535

Gracias!

July 15, 2019

jgavir14

Thank you

August 14, 2019

Edy93474

Excelente explicacion, gracias

August 23, 2019

adri510666

Muchas gracias por la aclaración

September 21, 2019

eleonor97760

Noooo,, Lives significa= vive Y live significa=vivir Tienen diferente significado. Por eso dice; My family lives=mi familia vive En cambio si ponemos; My family live=mi familia vivir. Ven que no significa lo mismo?

April 24, 2019

lorenzo_Mos

Entonces i live here significa yo vivir aqui?, no estoy de acuerdo con lo que decis, para mi es como lo explican mas arriva

May 8, 2019

lorenzo_Mos

Arriba#

May 8, 2019

VictorAcostaV

Pense lo mismo..

February 16, 2019

Marcelo51499

A mi me acepto ambas respuestas... Live and lives

February 24, 2019

sgml134

Yo digo lo mismo

February 24, 2019

clau1973

Es exactamente lo q yo pense

March 6, 2019

AniHernand15

No porque es plural

July 6, 2019

CarmenZava661963

Yo creo que sí

October 5, 2019

AislinnMon5

Exacto

August 1, 2017

urielmkhp

Yo tambien vivo en Colombia

June 18, 2017

juanqg

Me too

June 21, 2017

cindanoemi

Jajaajja

February 20, 2019

yussy_m

¡Que viva Colombia!

July 13, 2017

albemo

Vamos Colombia!

June 16, 2017

JorgeGerma

COLOMBIA

August 2, 2017

Julian170752

Mencionaron a mi bella patria. Estoy conmovido

February 17, 2019

MIsabelRamirez

Gracias pzzadulce .Y por supuesto :Desde Argentina," Viva Colombia"

February 18, 2019

chriss376185

Cuantas palabras mas son considerados como cosas ?

July 17, 2017

BladimirVargas1

VIVA MEXICO CABRONES

August 26, 2017

Oswaldo016

xD

May 24, 2019

EduardoVergara0

pzzadulce. Excelente aclaración

February 21, 2019

Mario305431

Cuando se escribe from y cuando in

June 10, 2019

Hirammtz15

¿Por qué "lives"?

July 23, 2019

AnghelyLuc2

Yo también vivo y nací en Colombia

August 13, 2019

andres294715

I'm from Chile - Antofagasta

September 21, 2019

EduardoGom352105

Colombiaaaa! Que VIVA!!

August 14, 2017

JesusRestr7

N

September 5, 2017

LeonardoAq397413

Yo había puesto mi pero el traductor me lo puso como muchas

January 19, 2019

Aleurrea2

Yo lo escribí en Ingles

February 15, 2019

venus936601

No me dejo terminar de escribir, la aplicación

February 18, 2019

abuelojuancho

Yo escribí en inglés, ha sido un error de vuestra corrección

February 18, 2019

Grace268862

Gracias por la aclaración

February 18, 2019

Dory651251

My family are "they" Not 3rd person.

February 20, 2019

GLamadrid

Muy buen aporte gracias

February 20, 2019

Donaji383195

gracias se entendio muy claro

February 23, 2019

EmeritaLi

Porque lives y no live;si se reemplaza family por they se escribiría live. por favor explicame esto que estoy confundida. Gracias

February 24, 2019

bea750840

Live es para ellos

February 24, 2019

2SoujgdJ

La voz dice "Escucha y escribe" Dice: "My family lives in Colombia" Lo escribo exactamente y no lo aceptan diciendo que escrbi en Espanol. Completamente falso. Duolingo tiene que corregir su programa.

February 24, 2019

Vivana625305

Gracias

February 25, 2019

MaribelFlo212932

El micrófono no me permite hablar y la pone mal sin opción de escritura

March 14, 2019

NormaDivit

Porque lives

March 19, 2019

AydeeOrtz

Si tenía esa inquietud. Gracias por la explicación.

April 13, 2019

HannahMajeM

"Si si Colombia, si si Caribe"

April 20, 2019

San147334

Aca pronuncio bien lives

April 21, 2019

valladares_ana

Encuentro demaciado.injusto que me hallan borrado mi 52 por el solo hecho dehaberme enfermado no se justifica

May 9, 2019

SamuelLamus

no me dejaba hablar

May 24, 2019

MaribelCam671066

mi problema es que no se escucha el audio en algunas ocasiones

May 29, 2019

Reycy1

Un momento, si estamos hablando de mi familia se supone que el vervo to live tendría que escribirse live no lives ya que se agrega una S" cuando se habla en tercera persona , he, she, it. Por que se dice lives ???

June 23, 2019

alexander39519

No comprendo El porque si mi respuesta esta tal y como la recomienda la app al calificarla... me la califica imcorrecta??. " Mi familia vive en Colombia" así tal cual la.puse y así tal cual la recomienda la app como respuesta correcta... y aun así me la califica mala.... espero que corrijan esos pequeños errores.... y aprovecho a decir que en algunas se demoran hasta 20 minutos para calificar una respuesta.

June 23, 2019

teodolinda632377

Gracias pzzadulce!!!

June 25, 2019

nango016

gracias por el dato

June 25, 2019

RubenPerez898694

Gracias por la aclaracion

June 26, 2019

ALEJANDRO652918

Live es vivir y lives es vida :/ punto señores

July 17, 2019

Mara402878

Sigo sin estar de acuerdo porque la s sólo va para he she it no para I NI THEY

August 4, 2019

EDWINPROJX

y yo tambien soy de colombia

August 9, 2019

EDWINPROJX

viva colombia

August 9, 2019

BeatrizM.L1

En el audio pronuncian la palabra lives diferente a cuando tocas la palabra.

August 23, 2019

MariaRamir314043

Mexico es primero,Ok! Por eso: " ¡VIVA MEXICO! "

February 17, 2019

Nahuel117923

Cayate

March 8, 2019

chila450765

tipie mal

June 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.