"¿Cuándo quiere ir?"

Traducción:When does he want to go?

June 13, 2017

48 comentarios


Jairz7986

Lo dejan abierto la conjugacion "quiere" es a tercera persona y puede referirse a él, ella o eso (he,she and it)

June 13, 2017

xvalen_nx

Por lo que tengo claro cuando se utiliza el do/does como verbo auxiliar para preguntar o negar,el verbo principal siempre va en infinitivo sin "S" asi q cuando vean q la pregunta o negación tiene do/does ya el verbo no requiere de la S

May 14, 2018

MaikolGonz10

Porqué usaron "want" en vez de "wants" porque es en tercera persona?? Disculpen mi ignorancia

June 18, 2017

xvalen_nx

Tranquilo,a cualquiera le puede pasar, esto es así: Cuando esta el do/does como verbo auxiliar para preguntas o negaciones,ya el verbo principal va siempre en infinitivo osea sin "S"

May 15, 2018

JuanDToro

Gracias que buen aporte

August 30, 2018

SergioDavi598681

Es por que usas does

August 14, 2018

Edwin906082

Si lleva auxiliar do o does no se utiliza la s

February 8, 2019

ErikcRamos

Por el does.

February 26, 2019

mim159410

porque la S va en el auxiliar does.

July 18, 2019

Liancy12

No es claro el ejercicio, lo dejan generalizado puede ser cualquier de la tercera persona

August 3, 2017

Willcot23

en la oracion en español no dejan claro que la persona a la que le preguntan es un el "he"

October 10, 2018

LeoLor1172018

Me uno a tu comentario

January 12, 2019

AureliaPas

Si, asi es y eso me confunde

March 13, 2019

paola193596

no queda claro si es tercera persona, gracias

June 21, 2018

milen561745

Y el he???

September 19, 2018

ChristianA346

La pregunta esta abierta sin poder determinar un sujeto

August 7, 2018

Edwin906082

Exacto

February 8, 2019

Keyleb7

Cuál es la diferencia entre want y wants?

September 28, 2018

golondrina605960

Porque es he si preguntan cuando quiere ir, no cuán quieren ir el o ella

September 29, 2018

Vernica612117

de acuerdo contigo absolutamente

November 15, 2018

LeoLor1172018

Me uno a tu comentario...estaria entonces mal formulada la pregunta en español o es incorrecta la respuesta en ingles para la pregunta en español

January 12, 2019

MMRM13

When do you go? Para mi es correcto ya que la pregunta: Cuándo quiere ir? No especifica si se refiere a masculino o femenino, lo dice en general.

February 12, 2019

Marycarmen124926

Yo escribí: When do you want to go? Y me la aceptó

February 24, 2019

jolbomar

Yo opino lo mismo por que usar ( want ) si es en tercera persona seria ( wants ) que alguien me lo explique.

September 8, 2017

xvalen_nx

Por que aquí esta el "DOES" y cuando esta el do/does cmo verbo auxiliar para preguntar o negar entonces el verbo principal siempre va a estar en infinitivo osea sin "S" . Espero hallas entendido.

May 15, 2018

david154274

Porque se pone el verbo auxiliar do/does en esa oracion

August 25, 2018

milen561745

Por qué va el does?

September 19, 2018

Keyleb7

Cual es la diferencia en want y want?

September 28, 2018

BernardoCh380945

Como saber que se habla aen tercera persona y no en segunda persona por favor no sesn tontos

October 7, 2018

Magda467830

He es tercera persona del singular ¿por qué no se usa wants?

October 24, 2018

Vernica612117

como se que es hombre??

November 15, 2018

VicenteApp1

Solo me falto interrogante

January 5, 2019

sara505634

Muy lindos por preguntar y responder entendi gracias

January 20, 2019

MariaRiver521234

A mi entender es segunda persona. Para que sea tercera persona tiene que decirle a una segundaCUANDO EL QUIERE IR. .yo quiero. Usted quiere. El quiere. Nosotros queremos. MY OPINION

February 3, 2019

riccardoaz7

Cuando quiere ud ir. Es segunda persona, ahora también se puede decir cusndo el, ella quiere ir y en ese caso si es tercera persona

February 4, 2019

Edwin906082

Quizas un poco mas aclarado

February 8, 2019

Rodolfo740729

Asi lo hice y no se acepta.ok.

February 15, 2019

Carlos57630

When do you want to go? Es válido !!

February 26, 2019

Rafa723679

Pongel "el" pinches ojetes

March 6, 2019

Andrescrei

debería decir "cuando quiere ir EL" o algo similar, ya que cuando leí la oración pensé que se refería a mi.

March 14, 2019

LeonardoFl158228

El verdadero problema es que no se entiende si la pregunta es 2da o 3ra persona. 2da: ¿Cuando quiere ir (el/ella)? = when does he want to go? 3da: ¿Cuando quiere ir (usted)? = when do you want to go?

March 20, 2019

Benjamin761650

No especifica si es el o ella para poner ya sea el he + does :v

March 27, 2019

Jazmin551275

Por que lo pone mal si el género lo deja abierto?

March 28, 2019

Tonina72

No podria referirse a " ¿Cuando quiere ir usted? "

April 12, 2019

SandraCham125199

Hi. In this question is not correct "he"

June 2, 2019

Luisa798648

Es verdad, no se puede determinar el sujeto

June 5, 2019

Luisa798648

La pregunta dice ¿Cuando quiere ir? No dice el, ella o ellos, así que no estoy de acuerdo que no acepte una respuesta generalizada

June 5, 2019

EnriqueGrosso

La pregunta en español sería, Cuando él quiere ir?

June 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.