1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuándo quiere ir?"

"¿Cuándo quiere ir?"

Traducción:When does he want to go?

June 13, 2017

120 comentarios


Willcot23

en la oracion en español no dejan claro que la persona a la que le preguntan es un el "he"


ReneTR

Tambien coincido! .. en la oracion en español se puede interpretar como ¿Cuando quiere ir (usted)? entonces si estaria bien: When do you want to go?


JuanManuel541823

Es verdad creo que no hacen referencia exacta si es masculino o femenino el personaje de quién están hablando


NIXONEDDY

Yo quiere Tu quieres El quiere


AureliaPas

Si, asi es y eso me confunde


yanethoyola

Es verdad me pasó lo mismo


egtnavam

Exactamente no esta claro


LeoLor1172018

Me uno a tu comentario


Jairz7986

Lo dejan abierto la conjugacion "quiere" es a tercera persona y puede referirse a él, ella o eso (he,she and it)


Mine-Vp

Correcto, excelente.


xvalen_nx

Por lo que tengo claro cuando se utiliza el do/does como verbo auxiliar para preguntar o negar,el verbo principal siempre va en infinitivo sin "S" asi q cuando vean q la pregunta o negación tiene do/does ya el verbo no requiere de la S


YamelPonce

Tomando en cuenta tu comentario, no en tiendo porqué me pusieron mi respuesta incorrecta


MaikolGonz10

Porqué usaron "want" en vez de "wants" porque es en tercera persona?? Disculpen mi ignorancia


xvalen_nx

Tranquilo,a cualquiera le puede pasar, esto es así: Cuando esta el do/does como verbo auxiliar para preguntas o negaciones,ya el verbo principal va siempre en infinitivo osea sin "S"


JuanDToro

Gracias que buen aporte


Edwin906082

Si lleva auxiliar do o does no se utiliza la s


SergioDavi598681

Es por que usas does


KowiAlbert

por el auxiliar "does", cambia el verbo


mim159410

porque la S va en el auxiliar does.


Liancy12

No es claro el ejercicio, lo dejan generalizado puede ser cualquier de la tercera persona


paola193596

no queda claro si es tercera persona, gracias


[usuario desactivado]

    La pregunta esta abierta sin poder determinar un sujeto


Keyleb7

    Cuál es la diferencia entre want y wants?


Katherin365440

    Want es para, I, You, They, We Wants para he, she, it


golondrina605960

    Porque es he si preguntan cuando quiere ir, no cuán quieren ir el o ella


Vernica612117

    de acuerdo contigo absolutamente


LeoLor1172018

    Me uno a tu comentario...estaria entonces mal formulada la pregunta en español o es incorrecta la respuesta en ingles para la pregunta en español


Eduardo491178

    De acuerdo contigo! No se refieren a alguien en especial


Marycarmen124926

    Yo escribí: When do you want to go? Y me la aceptó


UmaruGatita

    Escribí lo mismo y no me la acepto, así no es posible identificar el sujeto


BillA.Duea

    La pregunta deberia ser "¿Cuándo el quiere ir?"


MMRM13

    When do you go? Para mi es correcto ya que la pregunta: Cuándo quiere ir? No especifica si se refiere a masculino o femenino, lo dice en general.


AlbaGuiter

    No hay manera de aprender......


jolbomar

    Yo opino lo mismo por que usar ( want ) si es en tercera persona seria ( wants ) que alguien me lo explique.


xvalen_nx

    Por que aquí esta el "DOES" y cuando esta el do/does cmo verbo auxiliar para preguntar o negar entonces el verbo principal siempre va a estar en infinitivo osea sin "S" . Espero hallas entendido.


Fabisus

    Misma pregunta , porque want Y no wants


xvalen_nx

    Por q cuando esta el do/does ya no se requiere q el verbo principal tenga S osea va en infinitivo.


ottoorella1

    No lo puedo pasar siempre tira error


DianaCarol163415

    Eso esta mal, si no se traduce


CarmenA201720

    Muchas gracias a Valuu. Paciente!


david154274

    Porque se pone el verbo auxiliar do/does en esa oracion


milen561745

    Por qué va el does?


Keyleb7

    Cual es la diferencia en want y want?


Magda467830

    He es tercera persona del singular ¿por qué no se usa wants?


Vernica612117

    como se que es hombre??


VicenteApp1

    Solo me falto interrogante


sara505634

    Muy lindos por preguntar y responder entendi gracias


MariaRiver521234

    A mi entender es segunda persona. Para que sea tercera persona tiene que decirle a una segundaCUANDO EL QUIERE IR. .yo quiero. Usted quiere. El quiere. Nosotros queremos. MY OPINION


riccardoaz7

    Cuando quiere ud ir. Es segunda persona, ahora también se puede decir cusndo el, ella quiere ir y en ese caso si es tercera persona


Edwin906082

    Quizas un poco mas aclarado


Rodolfo740729

    Asi lo hice y no se acepta.ok.


Carlos57630

    When do you want to go? Es válido !!


Rafa723679

    Pongel "el" pinches ojetes


Satoidi

    debería decir "cuando quiere ir EL" o algo similar, ya que cuando leí la oración pensé que se refería a mi.


LeonardoFl158228

    El verdadero problema es que no se entiende si la pregunta es 2da o 3ra persona. 2da: ¿Cuando quiere ir (el/ella)? = when does he want to go? 3da: ¿Cuando quiere ir (usted)? = when do you want to go?


Benjamin761650

    No especifica si es el o ella para poner ya sea el he + does :v


Jazmin551275

    Por que lo pone mal si el género lo deja abierto?


Tonina72

    No podria referirse a " ¿Cuando quiere ir usted? "


SandraCham125199

    Hi. In this question is not correct "he"


Luisa798648

    Es verdad, no se puede determinar el sujeto


Luisa798648

    La pregunta dice ¿Cuando quiere ir? No dice el, ella o ellos, así que no estoy de acuerdo que no acepte una respuesta generalizada


EnriqueGrosso

    La pregunta en español sería, Cuando él quiere ir?


Nahil7

    La pregunta hecha en Español dice:Cuando quiere ir?cobdidero CORRECTO interpretar que le preguntan a USTED,por lo tanto es correcto WHEN DO YOU WANT GO.


Nahil7

    No estoy de acuerdo con que solo tomen como correcta la respuesta como si se tratara de tercera persona,CUANDO QUIERE IR? No especifica.Puede estar dirigida a segunda persona CUANDO QUIERE IR USTED?


7_tiros.mx

    Acepta:

    When do you want to go? ---> Cuándo usted quiere ir?

    When does he/she/it want to go? ---> Cuándo él/ella/eso/ello quiere ir?


Clemosi

    No queda clara la persona en la pregunta, y sólo lo toma como HE, cuando también puede ser SHE. Y también podría ser YOU


claribela4

    No entiendo pqe el "he" está en el medio


Carlos931707

    Cuando usted quiere ir? O también cuando él (ella) quiere ir?


EstudioPar

    Ahi no decia si era ella o el se podia poner cualquiera


esperanza778446

    Porque unas veces el do va adelante y en otras después


Jessica43187

    Se puede tomar como ¿"Cuándo quiere ir usted" ?


pepedevita

    Por que he, sino especifica si es el o ella


A.Ledes

    En español se especifica Cuando el quiere ir ? con cuando tu quiere ir porque en este caso en ingles seria when do you want to go?


YormanOmar1

    Yo coloque, when do you want to go? Y me lo aceptó


CARGUTIM

    Deberia co siderar el she o el it también


Loslyta

    No deja claro a quien va dirigida la pregunta, si a ustedes o a él/ella.


oscar730281

    Lo pase por el traductor gogle y taduce como When do you want to go en eata pregumta no sw define un genero


elfepas

    Cuando quiere ir? Puede ser tu, usted , o el o ella ...


Fanny407636

    Esta estuvo dificil


janeth2718992

    Deberia ser asi. When do you want to go A veces no te entiendo Duolingo Me confundes


ariel26676

    La respuesta a la pretunta tanto en ingles como español no se refiere a ella o el porque se puede interpretar con usted no de ella o el.... corrigan eso!! Gracias


lukylinare

    No espesifican si es tu o el nada que ver ...


PabloAvila537744

    No esta definido el sujeto en la oración en español


moro2015chas

    When do you want to go


ElizabethP0802

    En ningun momento especifican quien desea ir. El , ella o ellos.


Martha593752

    No menciona si es el o ella


Claudia316974

    No especifican a quien le preguntan


CarlosAlat853414

    Parece una pregunta cortés a la segunda persona.


Oscar153453

    Aqui el sujeto es tu o you


Oscar153453

    Aqui el.sujeto es tu o you


RobertoLuc728606

    Por favor delen Click a la banderita... Para ayudarlos


carlos449645

    Cuando el quiere ir? Esa es la respuesta en español a when does he want to go


Alfonso505613

    En español no se especifica a que genero si es he-el o she-ella marca error la respuesta deberia ser When do you want to go?


Alfonso505613

    When do you want to go?


YudithColi

    Lo escribí bien, qué pasó?


jorgeLuis958376

    WHEN DO YOU WANT TO GO ? SERIA


stefanny223609

    Yo había puesto wanna y me lo pone malo


Diego499930

    no especifica el genero


kalybetzcerha

    En español queda la pregunta muy abierta para el género masculino o femenino


EncarnaRom5

    Lo hago bien y me da error


jorgeluismontero

    a mi tambien me paso lo de kun-fu


Polelita

    En español, "quiere" puede ser para él o para usted, me parece debería tomarse como un acierto cualquiera de las dos traducciones


Red584075

    En esa pregunta no dice" ÉL " básicamente se refiere a cualquier persona y no aclaran eso así que ustedes son los que se equivocan


MercedesSn639138

    ¿Cuándo quiere ir? Puede ser él o usted. Si quieren una respuesta concreta tienen que poner el pronombre. En español es ambigua.


francis911232

    Que mal me decepciona en la pregunta no específica a quien le esta preguntando mas sin envargo creo que es una pregunta para referirse a otra persona nosotros demumos usted en este caso. Q mal


Betty548347

    Es hablar de usted. Si fuese él o ella entonces diría cuando quieres ir? Bueno


Betty548347

    Cuándo quiere ir? ... habla de usted y no de él o ella. mmmm


BernardoCh380945

    Como saber que se habla aen tercera persona y no en segunda persona por favor no sesn tontos

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.