"Ellos son muy felices."

Traducción:They're really happy.

Hace 1 año

28 comentarios


Kely273

No es haci es THEY ARE VERY HAPPY

Hace 1 año

max516546

They're es una abreviación de they are

Hace 11 meses

Mariana971591

Exacto

Hace 1 año

sara602052

Siiiiiiii

Hace 1 año

LuisCarlos991728

Nooooooooooooooooooooooooooo y no

Hace 1 semana

JoseAgustn796066

También se puede decir asi

Hace 3 meses

LuisCarlos991728

Muy bien

Hace 1 semana

MargaritaB478351

They are very pappy

Hace 1 año

Edsoncasag1

Porque really tambien se usa para muy?

Hace 1 año

ReginaArre8

Estoy de acuerdo

Hace 7 meses

JULIANRAMI588452

They are very happy

Hace 1 año

LuisDelio2

en la pregunta no dice very , y la colocan como mala la respuesta

Hace 7 meses

arnulo
arnulo

Hola Luisdelio2. En muchos contextos 'really' significa 'realmente', pero también se usa con el significado de 'muy' y es posible que se use incluso más que 'very'. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

Hace 2 meses

RodrigoBon417486

Es very no really, no estoy de acuerdo con la calificación

Hace 5 meses

fredi59jkd

Very= muy; really = realmente.

Hace 3 meses

fredi59jkd

Algo está fallando

Hace 3 meses

hugopoblan1

"they´re hapy" es diferente de "they´re really happy" quiere decir es realmente feliz y no como duolingo que dice : elos son muy felices. que alguien me explique. gracias

Hace 3 meses

FerCordova

They are very happy :/

Hace 1 año

JiramMann

hahahaha

Hace 1 año

Daniela360934

No aparece una palabra nesecaria para completar la oracion

Hace 8 meses

Erika35099

They're very happy

Hace 6 meses

PhilipAyav

Really es la palabra que utilizan los Nativos

Hace 3 meses

RaulAguila548205

También se puede decir. They are so happy.

Hace 1 mes

JORGEALBER447046

corretolo que dice Kely273 Sería ellos son realmente felices

Hace 3 semanas

Elizabeth357582

Porque se utiliza la palabra really y no very?

Hace 6 días

arnulo
arnulo

En muchos contextos 'really' significa 'realmente', pero también se usa con el significado de 'muy' y es posible que se use incluso más que 'very'. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-mu

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.