1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son muy felices."

"Ellos son muy felices."

Traducción:They're really happy.

June 13, 2017

66 comentarios

Ordenado por discusión principal

Kely273

No es haci es THEY ARE VERY HAPPY

June 13, 2017

carlosd0602

Kely: tanto very como really se traducen como muy; de tal suerte que: They are very happy; They are really happy; They're very happy o They're really happy, son válidas


max516546

They're es una abreviación de they are


LuisCarlos991728

Nooooooooooooooooooooooooooo y no


JoseAgustn796066

También se puede decir asi


Tere345918

"haci" no se escribe, se wsceibe "así"...


Edsoncasag1

Porque really tambien se usa para muy?


NubiaMoral16

Porque es el ingles bruto


ReginaArre8

Estoy de acuerdo


LuisDelio2

en la pregunta no dice very , y la colocan como mala la respuesta


arnulo

Hola Luisdelio2. En muchos contextos 'really' significa 'realmente', pero también se usa con el significado de 'muy' y es posible que se use incluso más que 'very'. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


Karla_.hernandez

Son cosas que ellos deberían de aclarar, porque enseñan algo para luego decirte que esta mal, y si uno quema un examen por una tonteria asi, queda como malo, Gracias por tu aclaración


fredi59jkd

Very= muy; really = realmente.


Ross485649

Really es sinónimo de very en ambas el significado es MUY no entiendo porque la consideran como mala!!!


RodrigoBon417486

Es very no really, no estoy de acuerdo con la calificación


Daniel376235

Deberían poner antes ejemplos o informar que tiene también ese significado ya que creo que todos se apegan a lo aprendido con anterioridad saludos


ther897443

They really happy,respondi yo,salio incorrecto porque era con they're con apostrofi si solo se habla de ellos


ther897443

En ese caso seria, they are happy si fuece una oracion sencilla,pero cuando pasa de mas que sencilla ya se usan really verbos mas resaltados


fredi59jkd

Algo está fallando


hugopoblan1

"they´re hapy" es diferente de "they´re really happy" quiere decir es realmente feliz y no como duolingo que dice : elos son muy felices. que alguien me explique. gracias


taniamaria347509

Duolingo tiene muchos errores


CarlosOvie975518

al escribir "they are very happy" me dice que tengo "un pequeño error"... no diferencio bien entonces cuando escribir "really" ó "very", creí que en este caso era muy claro escribir very...


luistime

Me funciono también con "They´re so happy".


SalvadorAl244418

Ls traducción es: Ellos están realmente felices, no lo que ustedes ponen


Luna769395

No se vale wey jajaja


Lorena197777

Saludos ok Lorena leal


MariaPauli425451

Cai, pensé que no llevabas realmente


sebastian263284

❤❤❤❤ pana ese vaina confunde que ❤❤❤❤❤❤


AnaBarahon478534

La respuesta esta bien . Y la ponen como mala


XavierPerd

Quizá en inglés "happy" no puede tener estadios intermedios, o sea que o se es "realmente" "happy" o no se es "happy". Muy "happy" quedaría, entonces, como algo ilógico, como si hubiese tambien categorías intermedias (como en español: poco feliz, algo feliz, muy feliz...). Si es así deberían explicarlo. Si me enseñan que "very" es "muy", yo voy a entender que "muy feliz" es "very happy". No estoy aquí para perder el tiempo. O se aclaran ellos o me largo a un lugar más serio y profesional.


FerCordova

They are very happy :/


Daniela360934

No aparece una palabra nesecaria para completar la oracion


Erika35099

They're very happy


PhilipAyav

Really es la palabra que utilizan los Nativos


RaulAguila548205

También se puede decir. They are so happy.


JORGEALBER447046

corretolo que dice Kely273 Sería ellos son realmente felices


Elizabeth357582

Porque se utiliza la palabra really y no very?


arnulo

En muchos contextos 'really' significa 'realmente', pero también se usa con el significado de 'muy' y es posible que se use incluso más que 'very'. Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/


Yavila1

They ste very happy... Es lo correcto, ademas falta the word reallite


Rhaiza1987

They are very happy


Manuel731218

Cuándo se usa very y cuando really? Ayuda por fa


Damaris726866

Tendría que estar la opción very. They are very happy


GermanZapata14

Si quieren no sigo estudiando porque no tengo comentario


negro49035

Deberia de decir que ellos son realmente felicez


Gladys377198

No se supone que muy feliz es very happy????


JorgeAlber908539

Really esta utilizado como sinonimo de very; no me parece correcto


Nick592764

A ver duolingo.. desgraciaooo.. te toma lo que le sale de los huevos .eh?


Gilberto267990

Porque really y no very?.


Claudia393463

No se encuentra la palabra really


DiegoGonza44069

Por que muy se traduce en unas veses como muy y otras sale really no entiendo eso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.