1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat breakfast at seven o'c…

"I eat breakfast at seven o'clock."

Traducción:Yo desayuno a las siete.

June 13, 2017

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


dragondlarge

Desayuno a las siete en punto.


JomarClo

"I eat breakfast at seven o'clock."

(Sujeto tácito)

"Desayuno a las siete." O "Desayuno a las siete en punto."

(Sujeto expreso)

"Yo desayuno a las siete." O "Yo desayuno a las siete en punto."


Juanjose638282

Por que el at antes del seven


Jocelyn798067

Porque at significa que "a las" siete, algo así, por ejemplo: I get up at 10:30 p.m.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.