"Ieatbreakfastatseveno'clock."

Traducción:Yo desayuno a las siete.

Hace 1 año

16 comentarios


dragondlarge
dragondlarge

Desayuno a las siete en punto.

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Desayuno a las siete.

(Sujeto tácito)

Hace 1 mes

dragondlarge
dragondlarge

Yo desayuno a las siete en punto.

Hace 1 año

ljavierge

"Yo como desayuno a las siete en punto" debe considerarse válida.

La palabra "desayuno" no necesariamente lleva artículo

Hace 1 año

nataliilov

En La palabra "desayuno" viene como inculida la palabra "Como" Asi que la palabra "Como" no es necesaria

Hace 4 meses

chavabonham

En México se dice "en punto" no en "un punto", hay algunas traducciones que son una autentica ...

Hace 1 año

Cristina672698

En castellano la traducción no necesita aclarar "en punto" se supone que si decimos a las 7 es justo a era hora. Non se porque da error

Hace 7 meses

pilar571301

Desayuno a las siete en punto.. aceptada

Hace 4 meses

pilar571301

08-07-18

Hace 4 meses

lachinadel

Yo desayuno a las siete , no es yo desayuno a las siete en punto I does to you speack inglish ? En my yes

Hace 3 meses

DorisMartn6

Hay casos en los cuales al principio de una frase no se utiliza el pronombre personal como en esta DSAYUNO A LAS SEIS

Hace 3 meses

Alcione625748

Yo desayuno a las siente en punto

Hace 2 meses

LYV_LYFE
LYV_LYFE

En punto en ingles es "on the dot" seven on the dot. No dice eso.

Hace 1 mes

jerpdum

Se dice "siete en punto"… no siente en un punto

Hace 1 año

EydaRomero

Desayuno a las siete en punto. No decimos en un punto eso esta mal

Hace 1 año

MoisesZamo7

ES LO MISMO, DEJA DE COMENTAR COSAS ESTUPIDAS

Hace 2 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.