1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta el arroz y los fri…

"¿Te gusta el arroz y los frijoles?"

Traducción:Do you like rice and beans?

June 13, 2017

20 comentarios


JorgeReyes413858

Nunca escribi la palabra kidney

June 14, 2017

Lilyforeve1

Que pinta aqui el kidney .Jorge

April 25, 2018

willington596517

Eso es por el teclado que tiene esa palabra grabada... escribala de nuevo y cuando la vea encima del teclado le dá click sostenido y aparece la opcion ok para eliminarla de su diccionario.

August 25, 2018

LuciaCambe1

Debo leer mejor antes de responder. No razono

June 16, 2017

AngieMaite

Es verdad. Me pasa lo mismo

June 26, 2017

santiagopr449839

Si me gusta you like

July 16, 2017

Fco.Javier228133

Creo que en Español la pregunta está mal planteada, correcto sería: "Te gustaN " en plural; obviamente en la respuesta no hay variación es la misma.

October 13, 2018

Ricardo360274

En la oración al traducir el verbo es gustar no ser partidario

June 15, 2017

Samuel361146

Error

June 20, 2017

yim493768

Cuando va el Do?

July 11, 2017

ORLANDOP8

Oigan

April 4, 2018

ORLANDOP8

Dice q escojas TODAS las respuestas vorrectas y nadamas hay una

April 4, 2018

ORLANDOP8

Correctas perdón

April 4, 2018

Petty553245

leo

May 22, 2018

Remibeli

Por qué no está bien poner el articulo the delante de rice y de beans, yo los puse y me dio error. ¿Alguien me lo puede aclarar?

August 15, 2018

willington596517

Antes de beans si se acepta poner the. En esta frase.

August 25, 2018

Bamel2

Error

September 22, 2018

Dashiel500561

Por que no se utiliza the para "el-los"

October 2, 2018

jacquelin412724

Si es asi ..porque va the..quede colgada en la traduccion no aparece the

October 19, 2018

jacquelin412724

Donde esta ....the

October 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.