1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta el arroz y los fri…

"¿Te gusta el arroz y los frijoles?"

Traducción:Do you like rice and beans?

June 13, 2017

20 comentarios


JorgeReyes413858

Nunca escribi la palabra kidney


Lilyforeve1

Que pinta aqui el kidney .Jorge


willington596517

Eso es por el teclado que tiene esa palabra grabada... escribala de nuevo y cuando la vea encima del teclado le dá click sostenido y aparece la opcion ok para eliminarla de su diccionario.


LuciaCambe1

Debo leer mejor antes de responder. No razono


AngieMaite

Es verdad. Me pasa lo mismo


santiagopr449839

Si me gusta you like


Fco.Javier228133

Creo que en Español la pregunta está mal planteada, correcto sería: "Te gustaN " en plural; obviamente en la respuesta no hay variación es la misma.


Ricardo360274

En la oración al traducir el verbo es gustar no ser partidario


yim493768

Cuando va el Do?


ORLANDOP8

Dice q escojas TODAS las respuestas vorrectas y nadamas hay una


ORLANDOP8

Correctas perdón


Remibeli

Por qué no está bien poner el articulo the delante de rice y de beans, yo los puse y me dio error. ¿Alguien me lo puede aclarar?


willington596517

Antes de beans si se acepta poner the. En esta frase.


Dashiel500561

Por que no se utiliza the para "el-los"


jacquelin412724

Si es asi ..porque va the..quede colgada en la traduccion no aparece the

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.