"Él come fruta cada mañana."

Traducción:He eats fruit every morning.

Hace 1 año

31 comentarios


Helenalaru

Es correcto

Hace 1 año

YesseniaSn6

Es lo que puse :(

Hace 1 año

LuisFernan707980

Por que con he,she it el verbo yeba "s"

Hace 3 meses

SantiagoCa340368

Es lo que yo he puesto.

Hace 1 año

Coninin

Pusr lo mismo y sale como incorrecto

Hace 1 año

Juanmanuel230280

Por que me equivoke si es la respuesta correcta

Hace 1 año

fedechingo

Eats

Hace 1 mes

alexander440838

Cual es el error?

Hace 1 año

fedechingo

Eats

Hace 1 mes

kattiab8

Cual es el error?, si no hay mas alternativas

Hace 1 año

Adriana13686

Yo hice bien la respuesta pero me salio como hubiera escrito mal

Hace 1 año

fedechingo

Eats

Hace 1 mes

Mariella985895

Lo puse bien

Hace 1 año

flaquirri_

Fruta en singular y no en plural

Hace 1 año

jaimelara915920

...

Hace 1 año

Diego928204

Es lo.mismo que yo puse

Hace 1 año

mar391630

Por que eats y no eat?

Hace 1 año

JazminRoja768173

Quieeen sabeeeeeeee

Hace 1 año

Berenice710782

Cuando es "He y She", a los verbos se les tiene que poner una "s" al final. Por ej. He eat"s". She play"s".

Hace 1 año

Berenice710782

Espero no estar equivocada

Hace 1 año

paloma882041

No, depende de la oracion o de lo que estas diciendo

Hace 1 año

JazminRoja768173

¿Por que no es eat?

Hace 1 año

moises200224

es lo que nadien se explica

Hace 11 meses

moises200224

porque se le agrega la "s" a la palabra "eat" ?

Hace 11 meses

Marcelo275097

Por que eats y no eat ?

Hace 4 meses

Xexar1

No veo el error mmmm ay un problema aqui

Hace 2 meses

Anthonyz6
Anthonyz6

No entiendo cuando se usa el "Eats" o "Eat" igualmente que el "Drinks" o "Drink" Alguien seria tan amable de aclararme esta duda ?

Hace 2 meses

vveggi

Lo puse bien y salio mal

Hace 1 mes

Quini.j

Porqué aquí no se aplica does?

Hace 3 semanas

AleksVago

Odio el ingles

Hace 2 semanas

CatherineQ128857

Para los pronombres she, he e it los verbos deben llevar al final s... No es ningún plural del verbo, en inglés eso no existe.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.