1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They usually study together."

"They usually study together."

Traducción:Ellos usualmente estudian juntos.

June 13, 2017

109 comentarios


raulfernan985064

Juntos es correcto duolingo debe validar esta respuesta


mav838927

La version anterior de duolingo lo calificaba como bien no se que paso con esta actualisacion


Joana_fpo

Tienes toda la razón


arnulo

También acepta: Suelen estudiar juntos. 04/08/2018.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=soler


Victoria612218

Duo. No creo el leer todas las respuestas me ayude me confundo mas, yo creo que es mas facil que se use otro metodo gracias Vicky .


hannia453382

Yo le puse juntas y no me la valio


Iara401331

Porque es "juntos"


VanessaPer243062

Si es juntos,nimodo que diga ellos estudia juntas


cesar888ne

expñicacion: en una charla se puede usar de las dos formas ya que depende de con quien hables


Lilyforeve1

Pero puede ser ELLAS ESTUDIAN JUNTAS


Aaronblandon

Mi respues esta correcta y me la calificaron como incorrecta


Argabenon

Traduje ellos usualmente ESTUDIAN juntos. Y no se tuvo como buena, por considerar que la traduccion es repasan


Iulia344729

No, es porque no era usualmente. Era suelen


cesar888ne

Y tqmbien es suelen


super.aprendiz

Que es "suelen" vs. "ellos usualmente"? Yo soy portugués.


JesurCR

"Suelen" es del verbo "soler", que significa: Tener costumbre, ser frecuente.


Ariana05062008

Yo escribi lo mismo y me funciono


Adonisroda2

Ellos suelen estudiar juntos. También es correcto


ww56

La traduccion seria usualmente, generalmente... asi lo hice y lo puso incorrecto..favor de checar esta oración


sofia377067

Esta mal pq es juntos


EduardoAbe15

Como se escribiria: Ellos usualmente estudian juntos. Help me? Please


KarolLopez581618

Se escribe igual , porque significa lo mismo


SamuelCama849195

No me acuerdo tengo diez años casi no se ingles


christhoval06

Por lo general estudian juntos


ariecasa

Ellas estudian usualmente juntas, pero no lo acepto cual es el error?


VanessaPer243062

Ellas,usualmente y juntas


Job973481

Ellos usualmente estudian juntos


Lilyforeve1

Ellas ususlmente estudian juntas , te equivocastes en el orden.


jv-rincon

La respuesta es... Ellos generalmente estudian juntos


quiquer7

Omití el Ellos, qué en español no es obligatorio ( estudian normalmente juntos) y me dio error.


Elian874450

Usually decia usualmente no es justo


imelda848076

No es justo, yo lo hice bien!!


Fai660698

Usually no es aveces ????


Marina_lia

Usualmente juntos es correcto,No deben invalidar mi respuesta


andres585881

Juntos es correcto


PaulinaSal910903

They se refiere a "juntas" del verbo she


BloodHound12

No necesariamente es "ellos" necesariamente , también puede ser "ellas" ,pero me sale como incorrecto >:v


pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos


pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos.


pilar571301

Usualmwnte, noemalmente o juntos.


Gon286844

They sirve para ellos y ellas


sera363704

Usualmente, no se utiliza en España, más bien : habitualmente, normalmente, ...


ewayne1

Cierto: habitualmente, normalmente, o utilizar "suelen"


ale431753

En español también podría ser: ellos estudian usualmente juntos o ellos estudian juntos usualmente


RonaldGara6

Ellos estudian juntos usualmente


RMRonaldMe

Lo puse bien y me salio incorrexto


Emilylizet10

K guapo mi novio RMRonaldodMe


Laura34780

no deberia de diferenciar ni dar por el el ellos/ellas ya que en ingles no hay manera de saber el género en una frase


david17907

Omg what is this


diamondcraftg

A mi me la puso bien


pilar571301

Ellos normalmente estudian juntos. Aceptada el 08-08 2018


MEDICO2016

decia eso no lo den como error


Rous214432

Puse la respuesta correcta y no valida


DanielaAri998312

They puede ser: Ellos o Ellas


DanielAndr591542

They " es ellos o ellas " deberia de ser correcta las dos respuestas


AntoniaMar804965

Ellos normalmente estudian juntos


Nelson463079

Puse "Ellos generalmente estudian juntos", y me evaluó correctamente.


Angel283581

Deberia aceptar ellos o ellas


JennyMelo5

Lo escribi bien por que salio como mal


CarlosLope672360

They = ellos/ ellas. Yo traduje la oración: Ellas usualmente estudian juntos. Y me la califican mal. Ay / ay / no lo puedo creer. Corrijan eso , por favor.


JesurCR

Si pones ellas deberías poner juntas y no juntos. Deben concordar en género y número.


[usuario desactivado]

    Usualmente , ellos estudia juntos.


GabrielaCe978700

    Como se pronuncia usualmente


FuensantaM13

    Usualmente no es propiamente incorrecto, sólo es poco frecuente su uso, y parece una traducción literal. En español de España diríamos "por lo general", "generalmente" o "habitualmente", aparte de otras expresiones más complejas.


Vctor181716

    Esto es muy complicado, pero la razón principal es porque están juntos, y si estan juntos es porque son pareja y si son pareja, es porque está de por medio una mujer... Y desde el momento en que existe una mujer... Todo se complicara exponencialmente.


karem189900

    Y que tiene que ver comida con estudiar ??


Hanniel741921

    Me calificó mal si puse "Juntas"


Johnmelo7

    juntos o ambos son sinónimos. debe valerlo


Luis696403

    ¿Usualmente? Sera habitalmente


Mysolis

    El inglés no diferencia entre sexos!! Deberían darla por válida


Gimena-GDL

    "Ellos usualmente estudian entre ellos", también es valida


MiaCastigl

    Solo por una "S" en una palabra en español me la puso mal


yesenia379000

    Hasta cuando, cuando uno cree que va bien empiezan los enredos, usually, al trafycir es usualmente, suelen, por que me da errada mi respuesta, no entiendo


Enrique319859

    Usually en español de España, de traduce por normalmente


Joaquin502453

    La respuesta es correcta. Duolingo debe validarla.


SolangeOrt

    Usually = normalmente ¿No?


Rholdan

    Ellos suelen estudiar juntos


Sonia_Coreas

    PARA Q DISCUTIR PRA PERDER MAS TIEMPO JM NO


holasoyful

    Yo le puse bien y me salio mal


hernan269402

    Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal


humberto151267

    Es coreecta...segun lo que comparo


AdrianaGut695374

    La palabra they puede hacer referencia a ellos o ellas, y la marca como mal


kilitaone

    Usualmente también és normalmente


YoZ1nS

    Hay que poner la traducción si no da incorrecto


diana848443

    Mi respuesta estuvo bien y no me la acepto


JRQT7

    Como colocaste


Mauricio627128

    Juntos es correcto tambien!!


EdgarCalix7

    They es ellas o ellos

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.