"They usually study together."

Traducción:Ellos usualmente estudian juntos.

Hace 1 año

95 comentarios


raulfernan985064

Juntos es correcto duolingo debe validar esta respuesta

Hace 1 año

mav838927

La version anterior de duolingo lo calificaba como bien no se que paso con esta actualisacion

Hace 1 año

Joana_fpo
Joana_fpo

Tienes toda la razón

Hace 1 año

arnulo
arnulo

También acepta: Suelen estudiar juntos. 04/08/2018.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=soler

Hace 4 meses

andre898504

Hola

Hace 3 meses

adamovaldi

Hi

Hace 2 meses

Ericaelvir

Hola

Hace 2 meses

israel605297

❤❤❤❤!

Hace 1 año

teddiagu

Porque lo modernisaron de otra forma

Hace 4 meses

hannia453382

Yo le puse juntas y no me la valio

Hace 1 año

Iara401331

Porque es "juntos"

Hace 1 año

ClaudiaDaz8

Poqueutdeesunnafamiliaiustedeseaman

Hace 1 año

VanessaPer243062

Si es juntos,nimodo que diga ellos estudia juntas

Hace 1 año

cesar888ne

expñicacion: en una charla se puede usar de las dos formas ya que depende de con quien hables

Hace 1 año

ClaudiaDaz8

De hecho

Hace 1 año

Lilyforeve1

Pero puede ser ELLAS ESTUDIAN JUNTAS

Hace 7 meses

concepcion241204

Pues no se que pasa

Hace 1 año

DemonMarau

Bababababab

Hace 1 año

Eduardo763787

Fghxuytgx,cgcbbccncxft+'

Hace 1 año

learnerforever1

Traduje ellos usualmente ESTUDIAN juntos. Y no se tuvo como buena, por considerar que la traduccion es repasan

Hace 1 año

Iulia344729

No, es porque no era usualmente. Era suelen

Hace 1 año

VanessaPer243062

Si

Hace 1 año

cesar888ne

Y tqmbien es suelen

Hace 1 año

Ariana05062008

Yo escribi lo mismo y me funciono

Hace 2 meses

Aaronblandon

Mi respues esta correcta y me la calificaron como incorrecta

Hace 1 año

Adonisroda2

Ellos suelen estudiar juntos. También es correcto

Hace 1 año

ww56
ww56

La traduccion seria usualmente, generalmente... asi lo hice y lo puso incorrecto..favor de checar esta oración

Hace 1 año

sofia377067

Esta mal pq es juntos

Hace 1 año

EduardoAbe15

Como se escribiria: Ellos usualmente estudian juntos. Help me? Please

Hace 1 año

KarolLopez581618

Se escribe igual , porque significa lo mismo

Hace 1 año

Paula932311

Hace 1 año

SamuelCama849195

No me acuerdo tengo diez años casi no se ingles

Hace 8 meses

Vctor181716

:v

Hace 2 semanas

Lujia13

They usually estudent togeter :v creo

Hace 1 año

Lilyforeve1

Es study, no student.

Hace 7 meses

christhoval06

Por lo general estudian juntos

Hace 1 año

ariecasa

Ellas estudian usualmente juntas, pero no lo acepto cual es el error?

Hace 1 año

VanessaPer243062

Ellas,usualmente y juntas

Hace 1 año

Job973481

Ellos usualmente estudian juntos

Hace 1 año

Lilyforeve1

Ellas ususlmente estudian juntas , te equivocastes en el orden.

Hace 7 meses

jv-rincon

La respuesta es... Ellos generalmente estudian juntos

Hace 1 año

quiquer7

Omití el Ellos, qué en español no es obligatorio ( estudian normalmente juntos) y me dio error.

Hace 1 año

Elian874450

Usually decia usualmente no es justo

Hace 1 año

imelda848076

No es justo, yo lo hice bien!!

Hace 1 año

Fai660698

Usually no es aveces ????

Hace 1 año

Marina_lia

Usualmente juntos es correcto,No deben invalidar mi respuesta

Hace 1 año

andres585881

Juntos es correcto

Hace 8 meses

PaulinaSal910903

They se refiere a "juntas" del verbo she

Hace 8 meses

BloodHound12

No necesariamente es "ellos" necesariamente , también puede ser "ellas" ,pero me sale como incorrecto >:v

Hace 8 meses

pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos

Hace 4 meses

pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos.

Hace 4 meses

pilar571301

Usualmwnte, noemalmente o juntos.

Hace 4 meses

Gon286844

They sirve para ellos y ellas

Hace 3 meses

juanbedoya789070

she is like

Hace 3 meses

josep25608

Jajaja

Hace 1 año

israel605297

Nooooooo

Hace 1 año

israel605297

❤❤❤❤❤

Hace 1 año

DemonMarau

❤❤❤❤

Hace 1 año

KeylaJurez1

La escribí bien

Hace 11 meses

RonaldGara6

Ellos estudian juntos usualmente

Hace 7 meses

RMRonaldMe

Lo puse bien y me salio incorrexto

Hace 6 meses

Emilylizet10

K guapo mi novio RMRonaldodMe

Hace 5 meses

Laura34780

no deberia de diferenciar ni dar por el el ellos/ellas ya que en ingles no hay manera de saber el género en una frase

Hace 5 meses

Leonardo11889

Estaba bien

Hace 5 meses

david17907

Omg what is this

Hace 4 meses

diamondcraftg

A mi me la puso bien

Hace 4 meses

pilar571301

Ellos normalmente estudian juntos. Aceptada el 08-08 2018

Hace 4 meses

MEDICO2016

decia eso no lo den como error

Hace 3 meses

Rous214432

Puse la respuesta correcta y no valida

Hace 3 meses

DanielaAri998312

They puede ser: Ellos o Ellas

Hace 3 meses

DanielAndr591542

They " es ellos o ellas " deberia de ser correcta las dos respuestas

Hace 3 meses

jorgevela16

Es verdad

Hace 3 meses

CarlosCarr61062

esta bien

Hace 2 meses

AntoniaMar804965

Ellos normalmente estudian juntos

Hace 2 meses

Nelson463079

Puse "Ellos generalmente estudian juntos", y me evaluó correctamente.

Hace 2 meses

Angel283581

Deberia aceptar ellos o ellas

Hace 2 meses

Angel283581
Hace 2 meses

JennyMelo5

Lo escribi bien por que salio como mal

Hace 2 meses

CarlosLope672360

They = ellos/ ellas. Yo traduje la oración: Ellas usualmente estudian juntos. Y me la califican mal. Ay / ay / no lo puedo creer. Corrijan eso , por favor.

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Si pones ellas deberías poner juntas y no juntos. Deben concordar en género y número.

Hace 1 mes

sera363704

Usualmente, no se utiliza en España, más bien : habitualmente, normalmente, ...

Hace 1 mes

[usuario desactivado]

    Usualmente , ellos estudia juntos.

    Hace 1 mes

GabrielaCe978700

    Como se pronuncia usualmente

    Hace 1 mes

FuensantaM13

    Usualmente no es propiamente incorrecto, sólo es poco frecuente su uso, y parece una traducción literal. En español de España diríamos "por lo general", "generalmente" o "habitualmente", aparte de otras expresiones más complejas.

    Hace 1 mes

TeresaSand228761

    Hola amigos.

    Hace 1 mes

Michell885287

    .

    Hace 1 mes

Vctor181716

    Esto es muy complicado, pero la razón principal es porque están juntos, y si estan juntos es porque son pareja y si son pareja, es porque está de por medio una mujer... Y desde el momento en que existe una mujer... Todo se complicara exponencialmente.

    Hace 2 semanas

karem189900

    Y que tiene que ver comida con estudiar ??

    Hace 2 semanas

Osvaldo225012

    No tiene genero

    Hace 2 semanas

ClaudiaDaz8

    Ahgffuf

    Hace 1 año

TheMaxiGamer

    no c vro

    Hace 1 año

brandow582144

    Como se pronuncia usually ???

    Hace 8 meses

arnulo
    arnulo

    Hola brandow582144. Le comparto 2 enlaces con 10 audios de usually /ˈju·ʒu·ə·li/.

    https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/usually

    https://forvo.com/word/usually/#en

    Hace 4 meses

Elizabeth289014

    Duolingo no hace nada. (._.)

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.