1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They usually study together."

"They usually study together."

Traducción:Ellos usualmente estudian juntos.

June 13, 2017

122 comentarios


raulfernan985064

Juntos es correcto duolingo debe validar esta respuesta

June 14, 2017

mav838927

La version anterior de duolingo lo calificaba como bien no se que paso con esta actualisacion

July 4, 2017

Joana_fpo

Tienes toda la razón

July 31, 2017

arnulo

También acepta: Suelen estudiar juntos. 04/08/2018.

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=soler

August 4, 2018

andre898504

Hola

September 4, 2018

tonivilaSe

Puede traducirse? NORMALMENTE ESTUDIAN JUNTOS. O. SUELEN ESTUDIAR JUNTOS

October 4, 2019

adamovaldi

Hi

September 27, 2018

Ericaelvir

Hola

September 12, 2018

Victoria612218

Esto es para duo. Dou como no voy a poder haser esa horacio bien quiero que me diga que puedo hacer seguir pasando liciones espero.

July 3, 2019

israel605297

❤❤❤❤!

July 14, 2017

teddiagu

Porque lo modernisaron de otra forma

August 6, 2018

Victoria612218

Duo. No creo el leer todas las respuestas me ayude me confundo mas, yo creo que es mas facil que se use otro metodo gracias Vicky .

July 1, 2019

hannia453382

Yo le puse juntas y no me la valio

June 13, 2017

Iara401331

Porque es "juntos"

June 13, 2017

ClaudiaDaz8

Poqueutdeesunnafamiliaiustedeseaman

August 6, 2017

VanessaPer243062

Si es juntos,nimodo que diga ellos estudia juntas

July 8, 2017

cesar888ne

expñicacion: en una charla se puede usar de las dos formas ya que depende de con quien hables

July 16, 2017

ClaudiaDaz8

De hecho

August 6, 2017

Lilyforeve1

Pero puede ser ELLAS ESTUDIAN JUNTAS

April 21, 2018

concepcion241204

Pues no se que pasa

July 11, 2017

DemonMarau

Bababababab

December 8, 2017

Eduardo763787

Fghxuytgx,cgcbbccncxft+'

June 27, 2017

Aaronblandon

Mi respues esta correcta y me la calificaron como incorrecta

July 30, 2017

Argabenon

Traduje ellos usualmente ESTUDIAN juntos. Y no se tuvo como buena, por considerar que la traduccion es repasan

June 14, 2017

Iulia344729

No, es porque no era usualmente. Era suelen

June 25, 2017

VanessaPer243062

Si

July 8, 2017

cesar888ne

Y tqmbien es suelen

July 16, 2017

super.aprendiz

Que es "suelen" vs. "ellos usualmente"? Yo soy portugués.

January 31, 2019

JesurCR

"Suelen" es del verbo "soler", que significa: Tener costumbre, ser frecuente.

January 31, 2019

Ariana05062008

Yo escribi lo mismo y me funciono

September 14, 2018

Adonisroda2

Ellos suelen estudiar juntos. También es correcto

September 11, 2017

ww56

La traduccion seria usualmente, generalmente... asi lo hice y lo puso incorrecto..favor de checar esta oración

June 15, 2017

sofia377067

Esta mal pq es juntos

June 17, 2017

EduardoAbe15

Como se escribiria: Ellos usualmente estudian juntos. Help me? Please

June 20, 2017

KarolLopez581618

Se escribe igual , porque significa lo mismo

July 5, 2017

Paula932311

July 6, 2017

SamuelCama849195

No me acuerdo tengo diez años casi no se ingles

April 10, 2018

Vctor181716

:v

November 21, 2018

Lujiauwu

They usually estudent togeter :v creo

June 30, 2017

Lilyforeve1

Es study, no student.

April 21, 2018

christhoval06

Por lo general estudian juntos

June 21, 2017

ariecasa

Ellas estudian usualmente juntas, pero no lo acepto cual es el error?

June 26, 2017

VanessaPer243062

Ellas,usualmente y juntas

July 8, 2017

Job973481

Ellos usualmente estudian juntos

July 8, 2017

Lilyforeve1

Ellas ususlmente estudian juntas , te equivocastes en el orden.

April 21, 2018

jv-rincon

La respuesta es... Ellos generalmente estudian juntos

June 29, 2017

quiquer7

Omití el Ellos, qué en español no es obligatorio ( estudian normalmente juntos) y me dio error.

July 2, 2017

Elian874450

Usually decia usualmente no es justo

July 2, 2017

imelda848076

No es justo, yo lo hice bien!!

July 15, 2017

Fai660698

Usually no es aveces ????

July 17, 2017

Marina_lia

Usualmente juntos es correcto,No deben invalidar mi respuesta

July 26, 2017

andres585881

Juntos es correcto

March 13, 2018

PaulinaSal910903

They se refiere a "juntas" del verbo she

March 28, 2018

BloodHound12

No necesariamente es "ellos" necesariamente , también puede ser "ellas" ,pero me sale como incorrecto >:v

April 4, 2018

pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos

August 10, 2018

pilar571301

Usualmente, normalmente, juntos.

August 10, 2018

pilar571301

Usualmwnte, noemalmente o juntos.

August 10, 2018

Gon286844

They sirve para ellos y ellas

August 12, 2018

juanbedoya789070

she is like

August 19, 2018

sera363704

Usualmente, no se utiliza en España, más bien : habitualmente, normalmente, ...

October 17, 2018

ewayne1

Cierto: habitualmente, normalmente, o utilizar "suelen"

March 21, 2019

ale431753

En español también podría ser: ellos estudian usualmente juntos o ellos estudian juntos usualmente

April 15, 2019

josep25608

Jajaja

June 27, 2017

israel605297

Nooooooo

July 13, 2017

israel605297

❤❤❤❤❤

July 14, 2017

DemonMarau

❤❤❤❤

December 8, 2017

KeylaJurez1

La escribí bien

December 13, 2017

RonaldGara6

Ellos estudian juntos usualmente

May 7, 2018

RMRonaldMe

Lo puse bien y me salio incorrexto

June 5, 2018

Emilylizet10

K guapo mi novio RMRonaldodMe

July 6, 2018

Laura34780

no deberia de diferenciar ni dar por el el ellos/ellas ya que en ingles no hay manera de saber el género en una frase

June 18, 2018

Leonardo11889

Estaba bien

June 29, 2018

david17907

Omg what is this

July 12, 2018

diamondcraftg

A mi me la puso bien

July 25, 2018

pilar571301

Ellos normalmente estudian juntos. Aceptada el 08-08 2018

August 9, 2018

MEDICO2016

decia eso no lo den como error

August 20, 2018

Rous214432

Puse la respuesta correcta y no valida

August 21, 2018

DanielaAri998312

They puede ser: Ellos o Ellas

August 27, 2018

DanielAndr591542

They " es ellos o ellas " deberia de ser correcta las dos respuestas

August 31, 2018

jorgevela16

Es verdad

August 31, 2018

CarlosCarr61062

esta bien

September 16, 2018

AntoniaMar804965

Ellos normalmente estudian juntos

September 19, 2018

Nelson463079

Puse "Ellos generalmente estudian juntos", y me evaluó correctamente.

September 25, 2018

Angel283581

Deberia aceptar ellos o ellas

October 7, 2018

Angel283581
October 7, 2018

JennyMelo5

Lo escribi bien por que salio como mal

October 9, 2018

CarlosLope672360

They = ellos/ ellas. Yo traduje la oración: Ellas usualmente estudian juntos. Y me la califican mal. Ay / ay / no lo puedo creer. Corrijan eso , por favor.

October 10, 2018

JesurCR

Si pones ellas deberías poner juntas y no juntos. Deben concordar en género y número.

October 15, 2018

[usuario desactivado]

    Usualmente , ellos estudia juntos.

    October 26, 2018

GabrielaCe978700

    Como se pronuncia usualmente

    October 27, 2018

FuensantaM13

    Usualmente no es propiamente incorrecto, sólo es poco frecuente su uso, y parece una traducción literal. En español de España diríamos "por lo general", "generalmente" o "habitualmente", aparte de otras expresiones más complejas.

    October 28, 2018

TeresaSand228761

    Hola amigos.

    October 30, 2018

Michell885287

    .

    November 9, 2018

Vctor181716

    Esto es muy complicado, pero la razón principal es porque están juntos, y si estan juntos es porque son pareja y si son pareja, es porque está de por medio una mujer... Y desde el momento en que existe una mujer... Todo se complicara exponencialmente.

    November 21, 2018

karem189900

    Y que tiene que ver comida con estudiar ??

    November 22, 2018

Osvaldo225012

    No tiene genero

    November 24, 2018

Hanniel741921

    Me calificó mal si puse "Juntas"

    January 14, 2019

Johnmelo7

    juntos o ambos son sinónimos. debe valerlo

    December 12, 2018

PaulitaRod3

    ?

    January 10, 2019

Luis696403

    ¿Usualmente? Sera habitalmente

    December 25, 2018

Mysolis

    El inglés no diferencia entre sexos!! Deberían darla por válida

    January 17, 2019

Gimena-GDL

    "Ellos usualmente estudian entre ellos", también es valida

    January 24, 2019

MiaCastigl

    Solo por una "S" en una palabra en español me la puso mal

    January 25, 2019

yesenia379000

    Hasta cuando, cuando uno cree que va bien empiezan los enredos, usually, al trafycir es usualmente, suelen, por que me da errada mi respuesta, no entiendo

    January 25, 2019

Enrique319859

    Usually en español de España, de traduce por normalmente

    February 4, 2019

Joaquin502453

    La respuesta es correcta. Duolingo debe validarla.

    February 9, 2019

SolangeOrt

    Usually = normalmente ¿No?

    February 12, 2019

Rholdan

    Ellos suelen estudiar juntos

    February 13, 2019

Sonia_Coreas

    PARA Q DISCUTIR PRA PERDER MAS TIEMPO JM NO

    February 14, 2019

holasoyful

    Yo le puse bien y me salio mal

    February 16, 2019

hernan269402

    Mi respuesta es correcta y me dice que esta mal

    March 1, 2019

humberto151267

    Es coreecta...segun lo que comparo

    March 7, 2019

AdrianaGut695374

    La palabra they puede hacer referencia a ellos o ellas, y la marca como mal

    June 16, 2019

kilitaone

    Usualmente también és normalmente

    July 5, 2019

YoZ1nS

    Hay que poner la traducción si no da incorrecto

    July 18, 2019

diana848443

    Mi respuesta estuvo bien y no me la acepto

    August 25, 2019

ClaudiaDaz8

    Ahgffuf

    August 6, 2017

TheMaxiGamer

    no c vro

    September 26, 2017

brandow582144

    Como se pronuncia usually ???

    March 28, 2018

arnulo

    Hola brandow582144. Le comparto 2 enlaces con 10 audios de usually /ˈju·ʒu·ə·li/.

    https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/usually

    https://forvo.com/word/usually/#en

    August 5, 2018

Elizabeth289014

    Duolingo no hace nada. (._.)

    June 22, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.