1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está John aquí?"

"¿Está John aquí?"

Traducción:Is John here?

June 13, 2017

30 comentarios


noezen

Y por que en este caso no se usa la partículas *do" si es una pregunta. Por favor alguien me explique


gerjai

do y does se utiliza en oraciones interrogativas mas no se utiliza con el verbo to-be (is-are)


Agueda455573

No me explico porque es incorrecto "Is jhon here"


Anamena.

No está bien escrito john Xd


CamilaAvig3

Puede ser porque esta mal escrito el nombre


SeniorIrig

...Jhon, me invocan, "jhon esta de buelta" , como seria en inglés?


EmilioVean2

Por que no se agrega do si es una pregunta?


MDjTiR

Explicaron ya que no se urilizan con el verbo to be


juansebast400236

porque no se pone does si es una pregunta?


JuanCarlos708553

Por que no es correcto It's John here


HikariEstrella

Puse John is here y me lo marcó correcto. ¿Estará bien el contexto?


jhojanrg

Why do not writen... is here jonh?


ElimarAlvarez1

Duolingo por qué no me dejás darle al escudo de oro. Es que quiero invitar a una amiga por favor dejame darle al escudo de oro


NeldaBarre

Cual es la diferencia entre la pregunta y la afirmación??


marcy65brown

John is here. John está aquí. En la afirmación el sujeto va primero.


Agueda455573

No es una afirmación por tener signo de interrogación. ES UNA PREGUNTA. POR LO TANTO ASI DEBEMOS ESCRIBIRLO COMO PREGUNTA


SusanaPrez43904

"Here" se traduce como "Aquí"... y lo pone como "About"... CORRIJAN.


JosefinaRi162594

No sé si entndi! En la pregunta afirmativa el sujeto va primero.


MayMeraki

Para afirmación primero va tu sujeto: -John is here. < John está aquí > Para pregunta primero va tu verbo: -Is John here?. < ¿Está John aquí? >


laZ0nG

Gracias, me sirvio mucho el leer sus comentarios.


heidyc14

Hi, how can i speak with us in chat?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.