"¿Está John aquí?"

Traducción:Is John here?

June 13, 2017

15 comentarios


noezen

Y por que en este caso no se usa la partículas *do" si es una pregunta. Por favor alguien me explique

July 6, 2019

CARDENASRO54378

Estuvo muy fácil

September 12, 2019

SusanaPrez43904

"Here" se traduce como "Aquí"... y lo pone como "About"... CORRIJAN.

July 2, 2017

marian102053

Tienes razon

August 9, 2017

Mariana477178

Tienes rason

August 12, 2017

JosefinaRi162594

No sé si entndi! En la pregunta afirmativa el sujeto va primero.

September 2, 2017

MayMeraki

Para afirmación primero va tu sujeto: -John is here. < John está aquí > Para pregunta primero va tu verbo: -Is John here?. < ¿Está John aquí? >

April 18, 2019

XeniaOrtiz2

Lw hw dnkwkw

February 25, 2019

Agueda455573

No me explico porque es incorrecto "Is jhon here"

June 1, 2019

Anamena.

No está bien escrito john Xd

September 21, 2019

CamilaAvig3

Puede ser porque esta mal escrito el nombre

September 29, 2019

ALEJANDRO652918

A puta esto es verbo to be

June 5, 2019

EmilioVean2

Por que no se agrega do si es una pregunta?

July 18, 2019

juansebast400236

porque no se pone does si es una pregunta?

July 19, 2019

CARDENASRO54378

Siempre se traba aqui

September 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.