"Do you want water or milk?"

Traducción:¿Quieres agua o leche?

Hace 1 año

9 comentarios


Tamara.Angelica

Alguien me ayuda porque a veces sale "do" en que tipo de frases se usa?

Hace 1 año

Carrot0389

Hola Tami, pues Do se usa para abrir una pregunta como en este caso, pero sólo para las personas en plural "You" "We" y "They", si quieres abrir una pregunta con "he" she" o "it" en su forma simple sin "to be" se usa "Does" y también tanto "Do" y "Does" para sus respectivas personas que ya mencioné se ocupa para hacer negaciones por ejemplo "Do not = Don't" y "Does not = Doesn't" y nos ayudan a poner las acciones en presente simple pero negativamente ejemplos: 1)"You don't have to do this" "Tu no tienes que hacer esto" 2) "She doesn't love her boyfriend" "Ella no ama a su novio"

También Do y Does como verbo significa "hacer" por ejemplo:

1) "You have <<to do>>this" "Tienes que <<hacer>> esto"

2) "She <<does>> the rigth thing" "Ella <<hace>> lo correcto"

Espero haberte ayudado un poco puede que se me haya olvidado algo pero básicamente es eso. Saludos

Hace 1 año

Alice80096

Bien

Hace 4 meses

Mile458099

Esta bien

Hace 1 año

Jess216385

Colocar tu quieres o quieres tiene el mismo sentido

Hace 6 meses

Alexander467666

Coloque "tu quieres agua o leche" y me corrijen "quieres agua o leche" porque me eliman el "tu" creo que esta bien traducido al español

Hace 3 meses

diego481653

existe un error en esta frase cuando califica

Hace 1 mes

PABLO615653

Querer algo o desear algo es lo mismo

Hace 2 semanas

RamonVargas1807

Felicidades, vuelvo a quitar los pleonasmos de mi español y ustedes quitaron a quien por ignorancia del idioma los exigia. Gracias

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.