1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want water or milk?"

"Do you want water or milk?"

Traducción:¿Quieres agua o leche?

June 13, 2017

11 comentarios


Tamara.Angelica

Alguien me ayuda porque a veces sale "do" en que tipo de frases se usa?

June 16, 2017

Carrot0389

Hola Tami, pues Do se usa para abrir una pregunta como en este caso, pero sólo para las personas en plural "You" "We" y "They", si quieres abrir una pregunta con "he" she" o "it" en su forma simple sin "to be" se usa "Does" y también tanto "Do" y "Does" para sus respectivas personas que ya mencioné se ocupa para hacer negaciones por ejemplo "Do not = Don't" y "Does not = Doesn't" y nos ayudan a poner las acciones en presente simple pero negativamente ejemplos: 1)"You don't have to do this" "Tu no tienes que hacer esto" 2) "She doesn't love her boyfriend" "Ella no ama a su novio"

También Do y Does como verbo significa "hacer" por ejemplo:

1) "You have <<to do>>this" "Tienes que <<hacer>> esto"

2) "She <<does>> the rigth thing" "Ella <<hace>> lo correcto"

Espero haberte ayudado un poco puede que se me haya olvidado algo pero básicamente es eso. Saludos


fernupeto

Que horror!!! la pronunciación de leche!!! Por Dios!!!


Jess216385

Colocar tu quieres o quieres tiene el mismo sentido


Alexander467666

Coloque "tu quieres agua o leche" y me corrijen "quieres agua o leche" porque me eliman el "tu" creo que esta bien traducido al español


RogerAlexi18

Por que es un tanto innecesario , es decir , si quieres darle dulce a tu padre le dirás " quieres dulces ? " no le vas a decir " tu quieres dulce? "


RamonVargas1807

Felicidades, vuelvo a quitar los pleonasmos de mi español y ustedes quitaron a quien por ignorancia del idioma los exigia. Gracias


WithoutNam20

Mi respuesta es corrects.


MaskilAlm

Es correcto que Milk lo pronuncie Duolingo como Mellow???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.