1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need two chairs."

"I need two chairs."

Traducción:Necesito dos sillas.

June 13, 2017

42 comentarios


EstefanPal

Si yo escribo: necesito dos sillas, esta bien escrito no deben de corregirme


Gregoria437789

El programa tiene un error


Uriel8910

Si estoy de tu lado


alexander39519

Yo escribí yo necesito dos sillas y también me la califico mal


ELGaboporo

denme un lingot pls


jefersonpa627670

eso no se entiene busquen alguna grabadora con mejor vocalizacion


Irma237519

El sujeto de esta oración es yo, por lo tanto es correcto.


javiersansores01

Yo tengo dos sillas....me salio mal no comprendo


DannyEnriq4

Hola javier la oración traduce a "yo necesito 2 sillas" la palabra need significa necesitar...


RoxySical

Es yo necesito


Carlos_D_Rubio_D

mi interpretación es: "Yo necesito dos sillas" me la marco errada, pienso que deberían validarla igualmente


rosadelcas2

No tengo comentarios gracias


auragil8

Que sucede.con esa respuesta


Josue444362

Escribí a propósito Nesesito doz ziyas para ver si me lo corregía porque duolingo siempre lo corrige todo XD


juana998426

Asunto: porqué al usar el pronombre personal me lo califica como malo? Soy profesora de Español y la traducción está correcta.


Benjamin1553

Yo no puse nada y se puso bien


Kike1311

Vamos a beber es plural o nadie quiere


Carla337950

Mala pronunciacion


danielvila956239

Without sound. Can not answer.


zoehoran9

Me la puso mal cuando no habia mas opciones baia baia baia


selenekiss

Duolingo pone unos pocos fallos aunque se trate hakers


pollitoser

el programa tiene un error


mel821560

me equivoque accidentalmente


RosamundaC2

Mi pronunciacion es mejor que la de Ustedes y no me lo aprueban. me estan cansando !


Milena613760

Necesito dos sillas


Cesarnovoa123

No tengo comentarios


AnibalSant484709

No se escucha bien el audio


ProfLara

Se escucha como, "I need to do chairs" jaja


stella366252

Escribí bien la respuesta 6 la califico mal. Porque?


stella366252

Que paso? Escibi bien


MariaRosaL617452

No llegue a escribir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.