"Yo juego al fútbol aquí."

Traducción:I play soccer here.

Hace 1 año

7 comentarios


carloskrt

Por que "I play to soccer here?" esta incorrecta?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Porque tu le colocastes TO es I play soccer here.

Hace 8 meses

MatiasApab1

No es incorrecta es correcta

Hace 7 meses

MatiasApab1

Estupido

Hace 7 meses

NeldaBarre

Porque dice "al fotbol" no será solo "futbol"

Hace 1 año

Isabellaes554112

Creo que su nelda gracias

Hace 1 año

Evelyn53989

Lo puse bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.