1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Wednesday, Thursday, Friday."

"Wednesday, Thursday, Friday."

Traducción:Miércoles, jueves, viernes.

June 13, 2017

58 comentarios


Crisitina89

Por qué piden que pongamos el artículo "los"? No tiene sentido


abril619994

Yo puse miércoles jueves y viernes y me puso que estaba bien


natalia162338

Yo puse lo mismo y tambien me la califuci xorrectament


YIYI308933

Yo escribí igual y me dio error no se porque


Nancy508736

Si le pusiste y te la da mal porque no tiene and. A mi me sucedió, es miércoles, jueves, viernes por poner ..y viernes


Abrilhelena13519

Y yo puse miercoles jueves viernes si (,) y me dijo así se hace


KarlaFlore272212

Yo puse miercoles, jueves y viernes y me la cobro mala, por el "y"


Jojajujajojajoje

Lo que pasa es que no hay AND(y) asi que esta bien que te la de por mala


almaoralia2

Yo puse lo mismo y me lo puso mal


Jacqui43516

No pide el articulo. Te pide que pongas Miercoles, Jueves, Viernes nada más


Abrilhelena13519

Por asi lo escribieron


Alexaide1

Yo puse Miércoles jueves y viernes y me dice que esta malo


marthapuer9

Se deben escribir con mayuscula los dias de la semana


Andreaja69

En español los días de la semana no se escriben con mayúscula, pero en inglés, sí.


Jojajujajojajoje

QUE NO TIENE "AND"Y SI NO TIENE "AND" NO PONGAN "Y" POR QUE NO TIENE CASO


jacsy10

Yo lo escribi con mayúsculas y me dijo malo, me dijo que dede ser así Miercoles, jueves, viernes. Los últimos dos en minúscula.


yoseseg

miercoles jueves y viernes y esta mal


Andreaja69

¿Donde has visto 'and' en el inglés?


Daniela87855

Nunca funciona cuando respondo por grabación


Maria978933

Porque esta mal si estan pidiendo miercoles, jueves, viernes


JulianMora792083

Dugolingo se puso loco


carlos184284

Dice correcta y el enunciado está rojo y no cuenta la respuesta pero si está bien.


UmaNaomiLo3

Le puse miercoles, juves y viernes y me la pone mal


Andreaja69

¿Has escrito 'juves'?


catza10

Que mal duolingo estaba bien mi respuesta


lagartija1962

Esta bien la respuesta y la marcaron como errada


Andreaja69

Reporta a Duolingo que deberían aceptar la respuesta.


socorro.fr1

Escribo jueves y mi teclado marca otra palabra, me sucede a menudo.


Beatriz443868

Miércoles, Jueves y Viernes. Es muy correcto...


henry451411

Se puede terminar la enumeracion con la conjuncion Y ...ejemplo...amarillo , verde Y rojo..sin q se altere el significado de la oracion


Andreaja69

Pero hay que traducir, no agregar palabras.


henry451411

Es q no estan aplicando correctamente la gramatica del Español..


Jaime416934

Que ya estan con la regla


PatriciaCh700602

Yo puse jueves miercoles y viernes y lo puso mal


Andreaja69

Posiblemente por haber puesto 'y', que no hay en el inglés.


isidora572117

Me pasa lo mismo que a todos. No voy a poder pasar el nivel: (


Safidisuca

Cuándo se ponen en plural los dias, me refiero a sábados o domingos?


Safidisuca

En inglés, claro


LuzngelaVa1

La calificación es incorrecta


brenda698152

Th' el sonido en america ingles es como t con fluidez


LilianaVar814958

No dejo hablar y califico


Estefaniabg1207

soy la unica persona que se vuelve un qlo con los dias de la semana?


ElizabethA660217

que es I an danger duoolingo esque me gusta desilo asi


NinaElidaN

No lee mi respuesta y me la dió incorrecta 4 veces


Ivette492855

No se reproduce la grabacion


Fernando-Garcia

Yo puse lo mismo y me la puso mala


Edson464872

A mi parecer, deber ser: Wednesday, Thursday and Friday.


victoria360321

Por qué piden otra traducción?


victoria360321

Imposible poner respuesta correcta


MariolaFra10

yo pronuncie bien, no es mi culpa el mal audio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.