1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Wednesday, Thursday, Friday."

"Wednesday, Thursday, Friday."

Traducción:Miércoles, jueves, viernes.

June 13, 2017

27 comentarios


Crisitina89

Por qué piden que pongamos el artículo "los"? No tiene sentido


abril619994

Yo puse miércoles jueves y viernes y me puso que estaba bien


Nancy508736

Si le pusiste y te la da mal porque no tiene and. A mi me sucedió, es miércoles, jueves, viernes por poner ..y viernes


natalia162338

Yo puse lo mismo y tambien me la califuci xorrectament


YIYI308933

Yo escribí igual y me dio error no se porque


KarlaFlore272212

Yo puse miercoles, jueves y viernes y me la cobro mala, por el "y"


almaoralia2

Yo puse lo mismo y me lo puso mal


Jacqui43516

No pide el articulo. Te pide que pongas Miercoles, Jueves, Viernes nada más


Alexaide1

Yo puse Miércoles jueves y viernes y me dice que esta malo


marthapuer9

Se deben escribir con mayuscula los dias de la semana


Andreaja69

En español los días de la semana no se escriben con mayúscula, pero en inglés, sí.


yoseseg

miercoles jueves y viernes y esta mal


Daniela87855

Nunca funciona cuando respondo por grabación


Maria978933

Porque esta mal si estan pidiendo miercoles, jueves, viernes


JulianMora792083

Dugolingo se puso loco


carlos184284

Dice correcta y el enunciado está rojo y no cuenta la respuesta pero si está bien.


UmaNaomiLo3

Le puse miercoles, juves y viernes y me la pone mal


catza10

Que mal duolingo estaba bien mi respuesta


lagartija1962

Esta bien la respuesta y la marcaron como errada


Andreaja69

Reporta a Duolingo que deberían aceptar la respuesta.


socorro.fr1

Escribo jueves y mi teclado marca otra palabra, me sucede a menudo.


Beatriz443868

Miércoles, Jueves y Viernes. Es muy correcto...


henry451411

Se puede terminar la enumeracion con la conjuncion Y ...ejemplo...amarillo , verde Y rojo..sin q se altere el significado de la oracion


henry451411

Es q no estan aplicando correctamente la gramatica del Español..


Jaime416934

Que ya estan con la regla


PatriciaCh700602

Yo puse jueves miercoles y viernes y lo puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.