- Foro >
- Tema: English >
- "Six, seven, eight."
279 comentarios
543
Por que en mi duolingo sólo llego a la división Rubí?? Y otras personas tienen más niveles más allá de rubí??
206
Si hay más niveles, yo de repente subo a esmeralda, pero cuando solo repaso una lección por dia menregresa a Ruby, por no estudiar más lecciones
383
Por varias veces sin yo desactivar nada me dice que los ejercicios de audio quedan desactivados por uma hora
539
Deben de respetar comas, si no lo hacen en su idioma nativo es por que ya le dan el tono, pero en ingles, deben aprender a dar ese tono, aprendan bien las cosas, no culpen a la aplicación por enseñarles a hacer las cosas correctas.
163
Considero que es una pronunsiacion sencilla y como es posible que me la ponga mal dos veces No estoy conforme
206
Siempre me sale mal este ejercicio, y lo pronuncio bien, por favor arreglenlo, no son palabras difíciles de pronunciar
171
Por Dios no tengo dudas es solo que este ejercicio no me escucha los demas si me escuchaban y por no escuchar no me deja avanzar.
52
Seis intentos y el sistema dice que está mal, el error es de la app. Ya me hizo perder varias vidas. Estoy molesto!