1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Six, seven, eight."

"Six, seven, eight."

Traducción:Seis, siete, ocho.

June 13, 2017

76 comentarios


OscarCast1984

A pesar que lo escribo bien lo marca mal arreglen ese error


NallelyLpe16

Con está, son varias ocasiones en que la marca como error, aunque le pongas las comas, debes marcar los espacios, porque te la califica como error.


david473503

Deber ser opciones de la app, no por eso quiere decir que te quede mal


Jonacaca

seis, siete, ocho


Gabi898703

Por que en mi duolingo sólo llego a la división Rubí?? Y otras personas tienen más niveles más allá de rubí??


nes15789

Vamos todavia!!! Duolingo!!!


00marian00

Aguante 6,7,8!


nico397447

gracias a tu basura para idiotas estoy estudiando para irme del pais


Juanita696221

Lo escribo bien pero me lo marca como error


Frank677120

Es la mas facil :)


LymarieMar

La escribi correcta pero me la marco mala


VictorHugo133917

mi respuesta es correcta


bettymoren150171

No entiendo me marca error.


cristina636190

Ests bien la resouesta


stella720156

Lo escribo , y lo marca error???


chikoperro

Y ya van cinko vezes o seis k skribiendolo bien me da error


IreneSalas12

I don't hear anything


seanlly

Lo pronuncio bien y aun asi me dice error no se por que


Magui933388

Dice en inglés


Cesar116826

Una respuesta es : 6, 7, 8


bernamoya

Sono la voz y no dijo el ocho arreglen eso


Laura894020

Pues yo te voy a poner mal


LourdesDer3

No se escuchó nada


VctorMonca

Está bien escrito sólo que no empecé con mayúscula.


carlos525663

No se escucha nada


Federica190841

No se escucha nada


JDTapieroD

No escuché nada... "-"


AlejandraL33

Estaba correcta mi respuesta


Derek675691

No se escucha nada !!!!


MariaLoRu29

No se escucha nada!


katzebrian6

No tiene audio. :(


xiomara94dormes

No se escucha nada


javier948386

¿Dónde está el error gramatical? Yo he escrito igual a la supuesta correción!!!


MiguelMart981397

Lo que puse está bien escrito...678


Ventizzka

Seiscientos setenta y ocho no es correcto


alanlobeto

Tremendo estúpido meter política por un curso de inglés en una app


juniorpaud

Se puede poner: 6 7 8


michelle717071

Se a dado sólo el botón y me lo a contado como mal porque no me a dado tiempo a hablar


Iris81657

Se ha dado sólo ...quisiste decir "se ha iniciado sólo" el botón y me lo ha tomado como mala porque no me ha dado tiempo a hablar.


AideeRoble3

Six,seven,eight Seis,siete,ocho. Y lo pone equivocado!! Ni siquiera revisa Duolingo los comentarios!!!!!


Iris81657

Debes dejar un espacio luego de un signo de Puntuación


LUZ958530

Repiten mucho esta pregunta


natallycorrea

Me califican mal, y está bien escrito. Six seven eight


FanyGM

Lo escribo bien, y me marca error


LeilaSanch

Aparece error y lo he puesto bien


FaridStefa

dije lo que me dijeron y me pusieron mala


MIBMIB4

Que pasa escribo bien la respuesta y me la marca equivocada


AnaValeria825332

Hay que ecscribir: Seis, siete, ocho. El problema es que lo ponen con números


AsierCuartero

Nino nino nino nino


DarkRatchet5503

Hola amigos era 6,7,8


LauraElsaL

no tengo sonido , ni micrófono activados


Mira179781

Piden escribir los números en Inglés. Se escribe en Inglés y no lo valen. ¿Entonces que es lo que quieren? No nos confundan por favor.


LucianaTQ

Porque quitaron los clubs?


MBFC.A.B.J

The best program of Argentina's TV


LucasPepe4

Audio doesnt play


nes15789

Vamos todavia!!! Duolingo!!!


Benjamin1553

No es 5 3 5 2 4 5 2 :)


jhon974613

6,7,8,es correcto!!


proroyal2

Me ollen me escuchan me sienten?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.