1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Six, seven, eight."

"Six, seven, eight."

Traducción:Seis, siete, ocho.

June 13, 2017

378 comentarios


Natalia846720

Arreglenlo,lo digo bien y sale error seven y eight . Arreglarlo por favor. Gracias !


Cornelio697097

Es verdad a mi me a pasado lo mismo, lo pronuncio bien y me lo marca como error.


Lwkza

También me pasa


OscarCast1984

A pesar que lo escribo bien lo marca mal arreglen ese error


RicardoOBe16

Yo tengo un problema, la máquina no me oye mi respuesta


chiobarred2

A mi también me sucede lo mismo nunca me escucha


J.c35285

No me oye la respuesta


Natalia846720

Lo digo bien y marca erros siempre el seven y eight .... Arreglenlo porfa


NallelyLpe16

Con está, son varias ocasiones en que la marca como error, aunque le pongas las comas, debes marcar los espacios, porque te la califica como error.


Edgar694123

Creo q lo repetí 3 veces y las 3 fueron error


PatricioMi597992

pronunciador correctamente y me lo califica como error


MarioAlegr16

Hey que pasa duolingo yo pronuncie bien los numeros y porque me pones falla ¿? Yo creo que algo tecnico esta fallando y nos esta afectando a nosotros.pues porque ya hemos echo estos ejersicios y nos lo han avalado o aprovado.revisen sus monitores por favor.para que no nos afecten.


Natalia846720

Arreglenlo ,lo he dicho bien y sale error


LymarieMar

La escribi correcta pero me la marco mala


JuanSebast595503

me deja error al decirlo bien, que pasa


Jonacaca

seis, siete, ocho


Fatima_Tupiza

Yo lo escribi bien y me sale un error


Gabi898703

Por que en mi duolingo sólo llego a la división Rubí?? Y otras personas tienen más niveles más allá de rubí??


pilar.cora

Si hay más niveles, yo de repente subo a esmeralda, pero cuando solo repaso una lección por dia menregresa a Ruby, por no estudiar más lecciones


Mao523632

Dice: Six, Seven... y eight suena muy bajo y no se escucha lo que dice. Por el contrario en la opcion lenta se escucha claramente eight.


Andres560713

En dos oportunidades me salio esta opcion de decir en ingles seis, siete, ocho y me ha marcado mal, cuando lo he dicho bien en las tres oportunidades, y me quita un vida y no me deja avanzar!!!


mariacecil120659

Me sucede lo mismo y aun no lo solucionan.


ANDREAGRAC603703

Puse 678 y me lo asepto


NinfaMaraM

Dije los tres numeros y aparece que solo dije seven. Ya en otras ocasiones me ha pasado lo mismo; no graba todo las palabras.


Neo_JuanGa

No reconoce la voz siete y ocho


MagdalenaD605209

Lo digo bien y claro y lo tengo malo, arreglen eso porque no pagaré un centavo por vidas


luu.sanchez

Ya van varias veces que no me toma el audio en este ejercicio. Es el único con el que he tenido problemas. Por lo demás la app funciona bien.


bettymoren150171

No entiendo me marca error.


cristina636190

Ests bien la resouesta


Cristal_Guilbe

Mejor ponte a estudiar spanish


stella720156

Lo escribo , y lo marca error???


AndresGiov395846

Tienen que poner las comas


Fede805196

Escribí mal el ocho eight y me puso bien


Paul187678

Por una coma que no me tomo el teclado del tel me la pone erróneo


Gloria615354

Por varias veces sin yo desactivar nada me dice que los ejercicios de audio quedan desactivados por uma hora


FRIDA_2002

¿Este es el listening que usan en la certificación de nivel C1, no? Es que está muy avanzado.


solbgg

Me recordo a Hamilton.


Angie365669

La escribí bien y me la puso incorrecta


TORRE.EIFFEL

La vez pasada no pude por el autocorrector


MirnaVasqu783335

Es sierto que los errores siempre dan tesultados


duolingo298616

Es correcta mi traducción, no sé porqué lo marca mal


EVELYNCAJA7

Corrían el error, esta bien. espero una respuesta


duolingo298616

Pues parece que da error en algunas respuestas.


Carmen342806

Lo escribo bien y me lo marca como malo..... Voy a intentar escribirlos en numeros


BelenRamos509328

Puse los números literal 6 7 8 y me la marcó buena, creí que no agarraría.


mario64286

Es buena mi pronunciación. Qué pasa???


Aylin538935

Me la marco mal y estaba correcta:(


DiegoHFlorez

El reconocimiento de voz tiene problemas


FasterOscar

Deben de respetar comas, si no lo hacen en su idioma nativo es por que ya le dan el tono, pero en ingles, deben aprender a dar ese tono, aprendan bien las cosas, no culpen a la aplicación por enseñarles a hacer las cosas correctas.


MathiasCam15

Aaaaa estaba poniendolo Y por accidente toque calificar


GabrielNav251559

Reglas gramaticales, puntos, espacios, comas...quiere decir que exigirá mas estudio de las reglas gramaticales.


Rosa503019

Lo repito pero dice que no se escucha y en otros ejercicios tiene errores


Rosa503019

Lo pronuncio y dice que no escucha a pesar de que hablo fuerte y en otros ejercicios tiene errores y no deja que lo corrijan por favor revisar app


Isabel492394

Respondo y me indica que lo vuelva a intentar o lo haga después


MiguelA.Ma488781

Escribo bie la respuesta y me marca error


MiguelA.Ma488781

Me la marca mal y esta bien


carlosMonr404197

A.pesar que pronuncion bien sale mal


OlvinLopez14

Porque me aparese mal la respuesta si la escribi bien y era mi ultima vida


OSWALDOPIN208112

Lo pronunció bien y me lo marca como error


Maria227301

Realice las dos dando las respuestas


gerdelavega09

El sintetizador de voz no me reconoce algunas partes -.-


JoseMartin85798

Lo pronuncio bien y me dic que no me escucha


solecitoivanna07

Lo digo bien y me califica mal, ademas no me deja terminar.


Guadalupe336325

No tienes que quitar vida si estás diciendo que lo repetiremos mas tarde porque no escuchas bien


LBMSG

Resultado de: ¿Cómo se escribe el número: 7?

siete


FelipeCabr155042

Marca mal esta actividad, a pesar de pronunciarlo bien


Ile841848

No escucha mi pronunciación


omar133535

No reconoce el sonido


Massiel800671

Me paso lo mismo en esta pregunta


Eva192302

No piden la traducción. Piden que escriba lo que escuché. Es la segunda vez que me roban vidas


Claudia571342

Arreglen el error, cada vez que me toca este ejercicio es lo mismo.


Bet234601

La aplicación no me oye y fuera de todo me quieta la vida y dice que no logra oirme y que lo intente después


Mara565766

Van dos veces que me indica que no se graba bien y me quita vidas y caualmente solo tengo problemas con este ejercicio otros de repetir la frase no tengo problemas.


ReneVargas691638

Lo repeti minimo 10 veces siempre dicta que esta mal


Isabel825995

Lo digo bien . Repito fuerte y no lo acepta!


LilianArgu4

El micrófono está desactivado, aunque lo active en la configuración.


Edwin532454

Lo digo correctamente y siempre me da error


RenzoMartn9

Lo digo bien y me registra solo el primer numero que digo


RenzoMartn9

El primer numero si lo registra el resto no aun diciendolo rapido o lento con buena pronunciación


Chano881001

Considero que es una pronunsiacion sencilla y como es posible que me la ponga mal dos veces No estoy conforme


claudia456771

Me marca error pero esta bien


fani503389

Lo hago buen y me marca que esta mal


Nancy208913

Lo repetí igual al audio, pero sale mal.


LuisMiguel45155

Lo estoy pronunciando correctamente y lo marca como error


TatianLore

No le dicho bien tres veces y sige mal


LilianaBea855092

lo dije como 6 veces y lo rebota.. No se porque.. Gracias


Mateo1895

No escucha mu voz


Maria994277

Solo reconoce la primera palabra


JuanHernnd492787

Me la ponen mala porq coloq "y" es decir pra unas cosas si van los artículos y para otras no!!!


LaLeyendaS

Lo digo bien estoy seguro q ay un error en seven, eight


JJLS20

No me deja pasar esta 7 y 8 ya puse a un mi amigo americano y tambien le marca error


JJLS20

Me marca error con 7 y 8


FranciscoJ324573

La pronunciación la marca incorrecta!!


Gloria488001

Estoy diciendo bien pero me dice que no y me quito vidad


MaribelDia559823

Lo pronunció bien y marca error


MaribelDia559823

Lo pronunció bien y marca error


juanaperez574089

Lo repito y lo repito y dice que no se oye bien


May140507

Lo marca como error siempre que me sale esta "frase"


Pau663777

Lo dije bien y lo marcó como mal


Evangelina612669

A mi tambien, me marca q no esta bien ( es error de uds.)


Mariel348389

Quita vidas porque bloquea el sonido y toma a mal la respuesta porque lo corta antes. Otra trampa más! Lastima


Mariel348389

Quita vidas porque bloquea el sonido y corta la grabación adrede. Lástima! Van dos veces q no ne deja publicar ...ojala esta vez sí


Edmund939101

Sigue marcando error. Favor de corregir esto


leongto1

La pregunta esta bien y marca mal cual es el problema


gina611449

No entiendo porqué me lo marcan como malo seven y eight.


gina611449

No entiendo lo digo bien y me lo tachan como malo.


Marlon399806

Esta pregunta tiene falla, me quito varias vidas por no reconocerla bien


celinavill17

Son muchas cosas que estan mal el audio me lo marca error, y en algunas no aparecen las palabras que se necesitan usar y li marca como error!!! Deberian arreglar o por lo menos tratar


RadiaNZ

Lo digo bien y me dice que no


Chonyt

Yo lo digo muchas veces y marca que no se entiende cuando en otros ejercicios si


Silvia446154

Me cuesta trabajo decir 8 en inglés


jorge901738

Si, esta equivocada la respuesta


MarthaLuca271726

Lo dije 3 veces y no me escuchó


Chonyt

Éste ejercicio tiene roto el altavoz a partir de seven, dice que no se oye


Maria912305

No entiendo porque no me escuchan.


LisetSaAy

Siempre me lo marca como error aunque lo diga bien.


ElenaSarmi8

No se escucha clara la pronunciación


pilar.cora

Lo mismo a mi, lo pronuncio bien y marca mal y las 3 veces


AlejandraS858879

Lo pronuncio bien y me marca error :c


Julia656568

Me marca mal el seven y eight aunque lo diga bien


Mara189696

Lo repito varias veces y dice que no se escucha bien aunque grite


AndreG792817

Me pasa igual!! Lo digo bien millll veces y me lo sigue marcando como error. Es muy raro!!


JoJoArthur

I am english and pronounce this clearly and precisely, how the f*** can it mark me wrong 3 times. FFS...


perla155389

este ejercicio me ah quitado varias vidas


AlbaLuciaD847578

Yo lo digo bien y me marca error


Rocio162466

no me detecta la voz en seven, eight


Rita300780

Lo digo bien y me dice que no escucha bien


GIANCARLOP247544

Hay un error y me comio toda las vidas


VanessaFig881122

No me escucha la parte final:c


celesb22

A mi me pasa igual, pero lo digo bien y siempre me marca error


pilar.cora

Siempre me sale mal este ejercicio, y lo pronuncio bien, por favor arreglenlo, no son palabras difíciles de pronunciar


Grandmathe1

Repito una y otra vez correctamente y marca error!!


NorahC.Rod

Por Dios no tengo dudas es solo que este ejercicio no me escucha los demas si me escuchaban y por no escuchar no me deja avanzar.


RafaelReye439648

Lo digo oralmente pero no lo reconoce, con todas las demás no tengo problemas, solo con esta


Diana114458

Me pasa lo mismo con el seven and eight


Diana114458

Me pasa lo mismo con el seven and eight


Mariela742311

Seven eight no los reconoce nunca ya me quitaron dos vidas por un error del programa!


yudygamboa2

Lo digo bien, me dan cómo error


franco596839

Lo dije bien varias veces.


PauloCsarV253736

No me deja avanza porque a pesar de decirlo bien y verse el registro del audio indicano escucharme


Martin887871

The Diolingo's hear skills are wrong.


RobertoRio598374

Qué complicado es esta frase que me marca como si no me escuchara.


yudygamboa2

Lo repito bien pero sale como error


MarinaLuna358189

Tambien lo pronuncio bien y me lo da como incorrecto


MarinaLuna358189

Tambien me dice que no lo pronuncio bien....aunque es un ejercicio que ya he aprobado


MarinaLuna358189

Por favor...arreglen este ejercicio


Gabby164646

Tienen un problema, lo digo bien y marca error


betty_malriq

Lo digo bien y me marca error y no ne permite avanzar


janni287762

Escribi los numero bn y aun si me los marco error


MarianaItz325638

Continua marcando error cuando pronuncio seven, eight, a pesar de hacerlo bien. Me urge que lo arreglen, porque solo me quita vidas y no me deja terminar para pasar al siguiente nivel.


MariamVaro2

Todo el tiempo me marca error


Violeta505308

Arreglar, lo digo bien y no logro pasar. Estoy repitiendo varias veces x este error.


Myriam80735

Muy mal arreglen eso


KarloGarcia1

Corrigir... Sigue presentando error de aceptación del audio


josek8

Lo mismo que muchos comenty, pronuncio bien claro y alto six, seven, eight y me da error y me quita una vida. Veo que es un error común a más gente, por favor, arregladlo.


angel207118

Arreglen esto. Duolingo no escucha bien.


Gabriel139359

¿Why shit is bad here?


gamito5

Fucking error fixed rigth now


edith130551

Tambien me marca error ya tengo varios minuto y no puedo pasar de ahi.


IgnacioDaz

Lo digo perfecto y no lo acepta. Arreglenlo. Estoy harto de repetie


Liz885575

Repito repito y repito y me la marca como error


emma209825

Y digo bien y me sale error


ROGERGARCI403289

Pronuncie bien tres vrces y me lo marco mal...quede con la duda, pero cuando doscientos comentarios de protesta, superé mi momentanea depresion y me uno a los demas para decir CORRIJAN.


Majo793

El problema no es mio


ALVARO106145

Bug error!!! Read the comments!!


ligia593099

El audio no se oye


ligia593099

No se oye el audio


emmanuelra292566

A pesar de pronunciar bien, me marca error en la pronunciación de seven y eight, por favor, pueden arreglarlo?


PilarSerra959062

Me pasa como el resto! Lo hice bien y sigue saliendo mal.


Lauren283221

Hay un error con esta pregunta, con todas funciona prefecto el audio, agradezco restituir las vidas pedidas en este ejercicio.


Cristy246749

Lo digo bien y me marca como error, ya con esta son varias ocasiones que me pasa


Lucy681880

Digo bien y no recoce


v1ern3s

Se nota que estoy hablando y no me escucha, y aún así me quita vidas... Muy malo.


juan2842

Lo digo bien, pero me sale error en seven y eught.


_Marvin.Baran

Por favor arreglar esta conversación ya lo repetí demasiadas veces y no deja avanzar. No tienen su audio bien.


_Marvin.Baran

No reconoce el sonido arreglarlo por favor.


RicardoOBe16

He hablado tres veces y no me escucha esta maquin, que pasa?


AngelCuroC

Pese a pronunciar bien y repetirlo numerosas veces me marca como error . Favor de corregir eso


Sil878387

Este ejercicio da error, sólo escucha el six pese a pronunciar bien el resto


Sil878387

Mismo problema, no reconoce el seven no el eight


chiobarred2

Nunca me escucha dice q no entiende bien, tidas las veces q me pide repertirlo


jesuscabre542106

Lo pronuncio bien y no lo pasa, corrijanlo.


jesuscabre542106

A mi me pasa lo mismo corrijanlo


Martin926348

No oye mi respuesta


SRT82

Nonme detecta la pronunciacion de seven, eight, llevo intentando muchas ocaciones y siempre lo marca erroneo


Susy964909

No hay manera. Por más que lo diga la aplicación no lo acepta.


mariacecil120659

Lo digo bien y no lo acepta..corregir error por favor.


Edgardo959669

Cazzo di micrófono non funziona ooohhhhh


mariacecil120659

Todos lo pronunciamos bien y nos dice error..arreglenlo ya por favor.


JuanCarlod63029

Marca error y no me deja avanzar.


JinaDaniel1

Esto no reconoce mi respuesta de voz!!! Ya me ha quitado 3 vidas!


romiboni

Pronuncio bien pero sienpre me arroja error


SanssousiV

El audio no toma mi respuesta


EnriquePer947527

La computadora no hoye bien


Carlos855545

Mismo comentario y en otros lo digo mal y me lo marca como correcto


Agustina815710

No me escucha los dos ultimos numeros


Aromo_tj

No oye mi respuesta


PacoAguila53701

Al parecer siguen sin arreglar estr problema, lo marca como error y lo digo correctamente


Fernanda170400

No me oye mi respuesta y ya me estoy cansado


Karlita768473

Marca error cuando lo estoy pronunciado correctamente


JherciS

Pu""@ máquina! Me ha consumido un montón de vidas!


LuisMathias10

Mi vocalizacion es correcta la aplicacion no la reconoce como buena


Dr.Augusto1

Ami tambien no me oye el siete y ocho


Miguel585476

No me escucha ni me habla el sistema


FlorenciaG102436

No entiendo porque siempre la corrigen mal cuando lo digo normal. Nunca m la dan bien


FlorenciaG102436

Nunca saco seven y eight bien desde q tengo esta aplicación nunca me dan esa correcta no entiendo el porqué.


Fros206015

Al pronunciar 7 y 8 me lo arroja como incorrecto


Fros206015

Al decir 7 y 8 no hacepta la pronunciación


katherine873948

No oye mi respuesta y todo el tiempo me lo marca como error


Cristina147480

No oye mi respuesta y me hace perder vidas. Además insiste con ese ejercicio día tras día, y siempre pasa lo mismo


Irma397422

Me marca mal y lo esty haciendo bn


Rafa755758

No detecta la voz


AlejandroB628286

Sale error a pesar que se pronuncia bien.


Rosa902526

No me deja continuar porque dise que es error aunque siento prinuciarlo bien


SalvadorLp15

Por alguna razón en éste ejercicio no captan mi respuesta. En otro caso que implica las mismas palabras, me califican bien.


Rosalinda90221

no reconoce la pronunciación de siete y ocho


HDRL

Seis intentos y el sistema dice que está mal, el error es de la app. Ya me hizo perder varias vidas. Estoy molesto!


Raul852229

Ya perdi muchas vidas y me marca mal el audio cuando no tengo priblema con otros audios


ANDREA817696

Seven eight me da error


OscarTeo2

Yo digo bien los numeros y marca error, eso esta mal


Maria528072

Despues de mas de 20 veces escucha y pronunciados no consigo que me lo de por bueno


ROBERTOMAN954517

Hay un error no me lo toma y lo digo perfecto


Sandra278181

Son varias las veces que no me acepta la respuesta,solo en este ejercicio.


nunyvega0

No responde por mas que grito. Y sale rojo


danidental

Pronuncio correctamente y me sale error, no puedo avanzar mi nivel... ya me gasté 7 vidas en esta basura. Soluciones


Roxana450300

Igualmente me dice que lo intente y doy respuesta correcta y aun así me quita un ♥️


carolariza1894

Lo digo bien pero no lo toma


LeslyMaypu

A pesar de que lo pronunció bien me sale error en seven, eight, seria bueno que consideren ese error


Pedro256708

NO reconoce la voz por dos veces ya


Pedro256708

No recibe la respuesta CORRECTA por audio en varias ocasiones


ErnestoCap12

No puedo pasar de este ejercicio, está mal


diego.mayo2

No responde a la voz de seven y eight, lo he pronunciado unas 10 veces y persiste el error, corrijanlo por favor.


MarcoAnton130553

No escucha seven eigth la maquina


JessB853481

como los demás compañeros, hablo pero no me entiende en este ejercicio hay algo mal


EmanuelMen569311

La máquina no hoye mi respuesta


MemePresa

Imposible que me acepte seven y eight


Carlossilv933008

Me canso de pronunciarlo bien y no lo acepta


Ovedia5

Mi respuesta es correcta, pero no me acepta


Ovedia5

Mi respuesta a el audio es correcta, y no me acepta.


MnicaGutir540196

Siento que lo digo bien y no avanzo :(


Pepel67

Lo pronuncio bien que ❤❤❤❤❤❤ pasa


Pepel67

PERO QUE ❤❤❤❤❤❤ PASA


erikavilla837235

No escucha mi respuesta


EugeniadelVillar

No me escucha el seven eight


mariomelvi8

No me pueden escuchar


Daniel648638

Error, lo digo bien ye marcar error


FanyMedina649910

Igual que a todos, no me oye y siempre sale error


ruben246725

Tiene falla este ejercicio no recibe mi audio y no me deja avanzar


Alexis433108

Ya veo que no soy al único que le pasa... O sea, que hace TIEMPO que no revisan esto...


Alexis433108

Ya veo que no soy al único que le pasa... O sea, que llevan TIEMPO sin revisar esto...


PaolaPalac474467

Me pasa lo mismo que a los otros, seven y eigth no los escucha


joseAnasta17

Lo he repetido de diversas formas algo esta mal


Irma297406

Nunca escucha y he intentado muchisimas veces


maribel782146

No me oye la respuesta


EloisaBeni4

No Se. Pero Intento E Intento Y Nada


AliciaH429802

El microfono no escucha y marca error, no es posible, corrijan el problema, de favor,


karolinaca75410

Igualmente es un error de duolingo,me sale q no escuchan


joseAnasta17

Please find a solution i speak clearly and softly but "six seven eight" it's always the same situation. Thanks in advance.


JosRicardo718413

Está mal su micrófono


JosRicardo718413

Arreglen la escucha de ésta lección, gracias


SherlynSha

Lo pronuncio bien y me sale error ademas perdí un corazón


eldamonser

Otra vez duo :( me dueles


Eddyseick

Que terrible error hay aqui. Se pronuncia tal cual lo pronuncian ustedes, y no lo capta


LuisAlvesD3

Sale error y no puedo avanzar


marlita279578

S mi tambiem me sale error. Y eso que no tengo una pronuncion de la ostia


Isabel802545

Pronuncio bien y sale error


Wilmer150916

No se graba mi pronunciación


sirs.mx

Pronuncie, "seis siete ocho" Me aceptó seis y siete...


Gladicita5

No quiere escuchar seven, eight


jose400751

Lo digo bien y ain asi marca error


AngieC267338

Viendo los demás comentarios el error es de la aplicación. Por favor arreglarlo. Gracias


carlos776477

Me da error siempre, arregladlo


VernicaPuc

Ya lo reporte. Pero ne aceptó cuando dije six, siete, ocho


Wilmer26124

Debe haber un error en esta pregunta, lo pronuncio bien y las califica mal. Es algo sencillo. No puedo estarlo pronunciando mal.


jorgeabdoalmeida

Es una porwueria Y ahi se scaba las vidss


WilerRamir

No reconoce la pronunciación en seven eight


Eder443517

No he podido hacer este ejercicio porque no acepta las últimas dos palabras incluso usando una grabación del mismo audio que ponen como ejemplo


Elsa2143

Ni siquiere lee el comando de voz


poky375617

No hay manera de decirlo correcto para poder superarlo


Maicol952126

Quien más repitió muchas veces "six"??


AideSalaza8

Es correcto como lo pronunció y me marca incorrecto, ya son varias vidas que me quitaron y no es justo, pueden checarlo de favor, gracias.


AideSalaza8

Ojalá lo chequen marca error y es correcta la pronunciación.


francisco578440

A mí también me pasa lo mismo que no no me escucha o me sale error y la pronunció bien


francisco578440

A mí también No me escucha me sale error


pmilla

Igual que el Two dollars, lo acepta en español


pmilla

Igual que el Two dollars, lo acepta en español


AnaliaRoxa

No funciona bien. Una vez que digo six no toma el resto y termina tomando válido cuando solo digo siete ocho


Flor722591

Siempre lo marca mal


NelsonAgud12

No me dejo terminar la respuesta, que paso?


MonissRgg

No capta el sonido del micrófono


suttileza

No logro avanzar, dice que no escucha???


Carlos528785

No reconoce seven, eight..


Joe47533

Lo digo bien y me sigue marcando error


alexalara2000

Arreglen por favor el audio, este ejercicio no capta el sonido. Ya lo repetí varias veces


Nelly705266

Se pronunci bien y sale que no escucha...ya van 10 veces...


Carlospach80948

No esta pasando esta pronunciacion arreglenlo por fa


Carlospach80948

Me sale error ya lo he repetido mil veces y lo digo bien


Naty510567

No funciona, solo me escuchan el six, luego no funciona


JannethGar715683

En esta parte me han hecho preguntas para hablar y en todas Duolingo no escucha y lo repito las veces que lo piden y no escuchan, sin embargo me ponen como malo y me rebajan vidas. Una explicación por favor. Gracias


CristianRa606639

Lo pronuncio correctamente, pero sale error, es frustrante de resto es excelente todo muchas gracias


jaquline912644

Tengo una semana untentando pasar este ejercicio y no lo acepta ...... Esra mal..... No funciona


Arlette909151

No sirve!! Lo digo bien y marca error


RicellyDel2

Porqué no lo han arreglado que mal se siente uno


PilarRodri521082

Cuando arreglaran ese error no se puede avanzar


Nria681681

A mi también me pasa siempre me da error


JonnyVeliz

Sale error y lo digo bien verifiquen por favor


Ruben501681

Es el unico ejercicio donde no me toma la pronunciacion de seven y eight.


MelyLop3

Me marca error y pierdo vidas!


MiguelAnge94203

Seven y eight da error lo digas como lo digas.


Bluumelo

Lo digo bien pero sale error en seven y eight!! Como si no escuchara


Lucila47740

Tambien me pasa igual!!


Luis114894

Siete y ocho nunca los cacha siempew marca error


Imelda484294

Arreglen eso porque por mas que lo digo no pasa


FernandoAl633800

Six Seven Eight de verdad está mal favor y revisa la respuesta es buena seis Siete ocho


Alex651871

Tiene un problema este ejercicio!!


Giovanna959265

Ceo que deberían arreglar la consigna. En realidad es traduce el significado, pero ustedes dicen que repitamos la oración. Estuve bastante tiempo gritando six, seven, eight y me daba error. Luego por probar algo dije seis, siete y ocho y me salió correcto. Arreglen la consigna


RODRIGOMir25707

A mi también me pasa


RODRIGOMir25707

A mi también me pasa. Gracias.


luis406426

Sigue fallando


paolio4

A mi me pasa lo mismo...


ChristianT87174

Me sale error en seven y eight.


Neza412694

Consejo: Tienen que decirlo en español para que se los marque correcto. En lugar de decir six, seven, eight, Digan seis, siete, ocho y así si lo recibe. El ejercicio esta mal elaborado pero mientras lo corrigen, diganlo en español y no pierdan vidas. Saludos!! :)


JavierRobl992707

Igual no me escucha bien


Alfonzo210210

Es necesario que solventen este error ya es muy recurrente


Mari875269

Tengo el mismo problema


AlejandroV78531

Sale un errores la pronunciación six, seven, eight


hopehimemiya

Exactamente igual


Guillermin612935

Grabe six seven eight varias veces bien y no me lo toma..dice que no me escucha y lo hice fuerte..


SenyellVarela

Cierto igual y casualmente sale error en seven eigth


SenyellVarela

Estoy barada en este ejercicioooo


Jessica56084

Arreglenlo no puedo pasar a otra leccion


Mar310994

Lo digo bien, algo tan fácil y sencillo y lo califican malo constantemente. arreglen el problema, desmotivan a las personas con esos errores.


Silvia185077

Lo digo bien y sale error


GloriaBaza8

Me quito tres vidas, ya que en esta leccion me aparecio tres veces y nunca me acepto mi respuesta .. no se vale!!!!!


any263852

No sirve el audio


any263852

No sirve el audio no recepciona el sonido


any263852

La aplicación no me. Escucha. Por favor corregir la falla.


any263852

No recepciona el sonido, favor corregir


PabloZabal9

Si lo decis que decis en castellano te toma como correcto .


jaimenimer

Mw pasa igual pronuncio bien y me lo marca como malo. Por favor arreglenlo. Me esta quitando las vidas


jaimenimer

Me esta marcando como malo. Y me esta gadtando las vidas yo pronuncio bien y esto no funciona marca como malo. Arreglenlo


jaimenimer

Esta malo esto


eloy3461

La aplicacion no escucha mi respuesta. Y ya me quito trs vidad


Stella376395

Por favor, hay un problema de audio. Aparece la leyenda: "no puedo oirte bien, intentalo de nuevo" ,lo repite muchas veces y siempre pasa lo mismo.


MaryRamrez228985

Hola, me marca mal el siete y el ocho a pesar de que lo pronuncio bien


Maritza787665

Si como que hay un problema aqui


Maritza787665

o que hay un problema aqui

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.