"Wehavetwotables."

Traducción:Tenemos dos mesas.

Hace 1 año

14 comentarios


CarlosSanc31814

Esta bien entiendo

Hace 1 año

lol896429

Tenemos dos mesas

Hace 8 meses

Nattanael5

Is very very easy

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

'It is very easy.' Siempre hay que poner pronombre con el verbo.

Hace 3 meses

Chicho701453

Está bien respondido y lo ponen mal

Hace 4 meses

AmarilisSo5

Estoy de acuerdo

Hace 1 mes

anja583539

no se oye el audio de ingles

Hace 2 meses

anja583539

no se oye

Hace 2 meses

JoanOliver12

me emfadao por culpa del juegoo que no me lo puzo bien lo de hablar pero lo dige vien un deslike por ma juegoo regalat lingotez pliizz no he aprendio na de na.

Hace 2 meses

Maite104974

Ni de español tampoco sabes demasiado...

Hace 1 semana

LuisEnriqu532668
Hace 1 semana

marvincast433736

B;9

Hace 1 mes

Alejandro2695607

Mucho porno

Hace 1 día

NoraDelgad16

Si facil....

Hace 14 horas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.