1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have two tables."

"We have two tables."

Traducción:Tenemos dos mesas.

June 13, 2017

32 comentarios


CarlosSanc31814

Esta bien entiendo

July 4, 2017

JrhKlo

Tengo una pregunta: Porque la traducen "Tenemos dos mesas", donde queda el pronombre "We"

February 3, 2019

Cardona999592

porque tu no dices en español "nosotros tenemos dos mesas" tu dices "tenemos dos mesas" el "nosotros" queda sobrando en el español en cambio en el ingles no.

February 10, 2019

ShippoSama

We have ...significa tenemos we walk = caminamos ejemplo

March 30, 2019

RocoSarmie1

Debe ser considerada correcta Nosotros tenemos dos mesas

April 28, 2019

Nattanael5

Is very very easy

April 14, 2018

Andreaja69

'It is very easy.' Siempre hay que poner pronombre con el verbo.

August 26, 2018

ShrekB.Benson666

O "It's very very easy"

June 21, 2019

CarolinaSe943993

hola, no se que pasa , pero el audio es pésimo. lo podrían checar. GRACIAS

April 16, 2019

lol896429

Tenemos dos mesas

March 26, 2018

Fernanda020407

Nosotros temenos dos mesas deceria ser aceptada tambien

April 1, 2019

Leticiadel533752

Así lo puse y me salío mal

June 20, 2019

JoseLuisMa24345

Deberia aceptarse nosotros tenemos 2 mesas. En algunos casos en duolingo, existen casos similares que son aceptados.

May 17, 2019

Tuconchiso

Es la misma respuesta que yo he dado, y me da error

June 26, 2019

Chicho701453

Está bien respondido y lo ponen mal

August 12, 2018

AmarilisSo5

Estoy de acuerdo

October 20, 2018

Jose265106

Porque repite tantas beces

May 8, 2019

JanethLeal5

Dice la televisión esta a lado de la mesa pero me sale que la respuesta es tenemos dos mesas

June 10, 2019

ShrekB.Benson666

la v en "have" suena cómo un f, pero eso solo ocurre en la frase "have to"

June 21, 2019

vero402429

Dice We pq esta mal la traduccion nosotros y hay veces que acepta dicha traduccion. Duolingo no me confundas

June 21, 2019

vero402429

Para la traduccion queda de mas, pero si no lo pongo no se entiende. Entonces ya q se coloca usarlo en traduccion. Jeeje

June 21, 2019

MatasJimne3

Gdfhkvxvkjxvkifshkifdhlll Hhcbnvfxblññkjfxbklññ Hccccvvbb v. de las camisas negras de los dos eventos del bebé de los que me haga

June 22, 2019

Victor16303

Fucking easy

June 30, 2019

AnaPSanSancocho

This very very good

July 31, 2019

MauroSanPe1

Puse "tenemos dos mesas" y me lo tomo como error.. Y me dice que "tenemos dos mesas" es la respuesta correcta..

August 2, 2019

jorcex

no me da ninguna explicacion

August 19, 2019

veruzka39146

Tengo una pregunta cuando empece a estudiar me toco varias veces desactivar la opción de uno hablar y ahora q voy mas adelante nunca me pone a hablar....q puedo hacer?

August 23, 2019

Ricardo675894

eso escribi solo que a veces falla poner las letras pero si lo puse bien

August 23, 2019

Gustavo824131

Porque tiene que gritar uno para que le responda

September 25, 2019

pia682279

Hola.consulta...les ha pasado que le.repiten una leccion completa..ejemplo 1/12 hago la leccion completa y nuevamente sale 1/12

September 30, 2019

francisco273561

pregunto: me piden lo sig, we have two table, Yo contesto, nosotros tenemos dos mesas y me la califican mala,

September 30, 2019

francisco273561

eso es interpretativo, sin embargo existe mayor imformoacion de la oracion, entonce seria mas consono calificarla como buena

September 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.