1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like this chair?"

"Do you like this chair?"

Traducción:¿Te gusta esta silla?

June 13, 2017

46 comentarios


PaulaSilva822050

Yo puse te gusta esta y me salio buena y me faltaba silla


delfino642244

Yo le puse eso y me salio mal tu cel esta noob


delfino642244

Y el mio es una motorola


Elizabeth289014

A que bueno por ti good for you


Antifa85...

Adrnalons you are a trush


Andreaja69

¿Cómo? No entiendo qué quieres decir.


Esteban849168

Creo que se puede aceptar en español; Quieres esta silla? Como decir; Te gusta esta silla?


zairagarci611422

Para decir querer se utiliza WANT, Do you want this chair?


AlanCabrer142531

A mí me puso la silla estática


Laura317631

Que bueno, me salio a mi buena.


LuisTG05

Como se pronuncia chair?


arnulo

Enlaces con audios de pronunciación de chair con acento británico y americano /tʃeər/

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/chair

https://forvo.com/word/chair/#en Saludos.


SilviaRoja706313

Me cambia las palabras escritas


Esteban849168

Eso mismo he escrito yo pero sin el signo de interrogación


thebigyuyo

Te gusta esa o esta silla...


Andreaja69

'Esa' = that; 'esta' = this


DionyDeVil

Si yo escribí: Quieres ésta silla?. Me salió mal, pero yo creo que tambien se vale esta traducción.


Andreaja69

'¿Quieres?' es 'Do you want....? El verbo 'to want' no indica si te guste algo.


DionyDeVil

Perdón yo escribí fue: te gusta ésta silla?


Ellyan12

Por que puso this y no is


Ellyan12

Por que puso this y no is Si su significado es casi lo mismo?


Andreaja69

'This' y 'is' son palabras que son gramáticalmente totalmente distintas. 'This' is adjetivo que significa 'este/esta/estos/estas'. 'Is' es la tercera persona del verbo 'to be', 'ser/estar'.


DIEGOald.

Estoy de acuerdo sólo porque se me olvidaron los signos de interrogación es que me dicen que está mal


frida559826

Te gusta esta silla ? I wrote fine


Lord_Hijitus

Mi respuesta fue: "te gusta ésta silla?" no me dió error pero me aconsejó prestar atención a las tildes. Ésta y Está no es lo mismo, pero esta... No sé


Andreaja69

No se pone tilde en en el adjetivo 'esta'.


lmnrjwJP

Puse correcta xq me dieron incorrecto?


lmnrjwJP

Puse eso,q les pasa.che


AMINRODRIG4

porkeria de madreh k pedoz (buzko noviah) na metirah


joseluis801495

puse ( te gusta esta silla?) y me salio mal


Manuel__Emilio

Deberian de poner una opción para poder hablar con las personas que sigues


arnulo

Manuel, originalmente en Duolingo se podía chatear con cualquier estudiante o moderador pero eso ya es historia. Un saludo.


Diana507758

Yo ni lo dejo hablar y leo como esta hay y me pone bien menos la última frase


henry744209

Se cuelga el programa, algo no funciona bién. Henry.


AVAX3M

"¿Le gusta este sillón?" se acepta también.


k1ll3rm0u

Decir quieres esta silla o te gusta esta silla es lo mismo, no debes marcarlo como error


AVAX3M

No, no son lo mismo.


JuanaIns8

Yo todavia no empecé

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.