"Do you like this chair?"

Traducción:¿Te gusta esta silla?

June 13, 2017

48 comentarios

Ordenado por comentario principal

PaulaSilva822050

Yo puse te gusta esta y me salio buena y me faltaba silla

June 13, 2017

delfino642244

Yo le puse eso y me salio mal tu cel esta noob


delfino642244

Y el mio es una motorola


Carmen535567

Porque "esta" es algo que esta cerca así que lo estas señalando y no necesariamente tienes que que escribir el nombre del objeto


Davinci783034

Estarías diciendo te gusta silla. Y entonces deberías utilizar "la" que diría así "te gusta la silla" para que sea más correcto. Pero eso no está en la frase. Además no forzozamente la podrías estar señalando.


Davinci783034

Y si no dices silla dirías "te gusta esta" y no estarías indicando que cosa. Además no necesariamente el objeto tiene que estar cerca.


Elizabeth289014

A que bueno por ti good for you


Andrulus

Adrnalons you are a trush


Andreaja69

¿Cómo? No entiendo qué quieres decir.


Esteban849168

Creo que se puede aceptar en español; Quieres esta silla? Como decir; Te gusta esta silla?


zairagarci611422

Para decir querer se utiliza WANT, Do you want this chair?


DionyDeVil

Si yo escribí: Quieres ésta silla?. Me salió mal, pero yo creo que tambien se vale esta traducción.


Andreaja69

'¿Quieres?' es 'Do you want....? El verbo 'to want' no indica si te guste algo.


Laura317631

Que bueno, me salio a mi buena.


LuisTG05

Como se pronuncia chair?


arnulo

Enlaces con audios de pronunciación de chair con acento británico y americano /tʃeər/

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/chair

https://forvo.com/word/chair/#en Saludos.


SilviaRoja706313

Me cambia las palabras escritas


Esteban849168

Eso mismo he escrito yo pero sin el signo de interrogación


thebigyuyo

Te gusta esa o esta silla...


Andreaja69

'Esa' = that; 'esta' = this


DionyDeVil

Perdón yo escribí fue: te gusta ésta silla?


Ellyan12

Por que puso this y no is


Ellyan12

Por que puso this y no is Si su significado es casi lo mismo?


Andreaja69

'This' y 'is' son palabras que son gramáticalmente totalmente distintas. 'This' is adjetivo que significa 'este/esta/estos/estas'. 'Is' es la tercera persona del verbo 'to be', 'ser/estar'.


Blanca533619

Estoy de acuerdo sólo porque se me olvidaron los signos de interrogación es que me dicen que está mal


frida559826

Te gusta esta silla ? I wrote fine


Lord_Hijitus

Mi respuesta fue: "te gusta ésta silla?" no me dió error pero me aconsejó prestar atención a las tildes. Ésta y Está no es lo mismo, pero esta... No sé


Andreaja69

No se pone tilde en en el adjetivo 'esta'.


lmnrjwJP

Puse correcta xq me dieron incorrecto?


lmnrjwJP

Puse eso,q les pasa.che


karol911426

Ami me salio fine


Jonas786739

Quieres esta silla?


Andreaja69

'Quieres esta silla?' = Would you like/do you want this chair? 'Te gusta esta silla?' = Do you like this chair


LuisAlfons133096

Creo que también lo permite, ¿ Te gusta esa silla ?


arnulo
  • Do you like that chair?: ¿Te gusta esa silla?

  • Do you like this chair?: ¿Te gusta esta silla?


laabuelaja

Cua es a diferencia entre: many friends y a lot of friends


arnulo

No hay diferencia, las dos frases son: Mucha(o)s amiga(o)s.


AdrinAlons325827

Se pone la a entre paréntesis, no la o, feminista de m*


Andreaja69

'Trush' no es una palabra inglesa. Querías decir 'trash', que es 'basura'.


Andreaja69

Y que es 'a trush'?


Begoa631223

Apreté mujer en vez de gusta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.