1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bedroom has two windows."

"The bedroom has two windows."

Traducción:El dormitorio tiene dos ventanas.

June 13, 2017

40 comentarios


jeissonfab955006

Por que se usa has y no have

June 17, 2017

Luca972586

Porque es tercera persona. I have / you have / he-she-it HAS...

July 10, 2017

Luca972586

Perdón me falta "tercera persona del SINGULAR"

July 10, 2017

Cristian733265

Oo no yo tampoco sabia

February 26, 2019

alejandra926600

Gracias me sirvió de mucho

May 17, 2019

TATANOLIVOS

Dormitorio no es una persona

May 25, 2019

Angela284423

porque Has es para :he, she , it y para este caso; El dormitorio es It (it se usa para un objeto, cosa, lugar en singular)

May 7, 2018

Francisco999772

Excuse me.

July 1, 2019

DOMINJOON007

Habitación y dormitorio no es lo mismo???? Dinde y cuando debe usarse cada una

November 21, 2018

WilsonMArt183396

Si, cuarto también deberia ser correcto

October 10, 2019

CarmenMuoz228363

bedroom se puede traducir como habitacion?

August 5, 2017

Angela284423

si se puede (si presionas la palabra te saldrá varios significados)

May 7, 2018

Enrique897992

No digas eso!

July 5, 2019

LissetLXRT

Yo puse cuarto y no me dio

October 8, 2019

Henry485442

Cuarto y dormitorio es lo mismo y lo pone mal

July 10, 2019

Jairo849450

También es valido recámara como sinónimo de dormitorio

April 12, 2019

Gilda299400

Habitacion y dormitorio es lo mismo

June 13, 2019

ArthurETT

la voz dice bad no bed rooms

May 20, 2018

jorgecamac797833

Correcto de esa manera se escucha ¿Pueden arreglar esto?

September 24, 2018

oneida889830

para mi o en mi país la frase correcta seria la habitación tiene dos ventanas lo cual no veo por que resulta ser incorrecta.

July 15, 2019

AnaTeran4

Habitación y dormitorio pueden ser sinónimo

July 20, 2019

teresa659914

En español "habitación" es un dormitorio

July 26, 2019

elisamape

En colombia al dormitorio lo llamamos de varias maneras. Habitacion, cuarto o alcoba

August 1, 2019

alheman

La habitación tiene tres ventanas.

November 22, 2018

shayragine2

Me Encantaa De Verdad Tiene Palabras Conocidas Cada Vez Voy A Prendiendo Massss

April 18, 2019

GustavoGon325993

Recámara o dormitorio son sinonimos

May 27, 2019

cacadevaca15

El dormitorio tiene 2 windows 10

July 10, 2019

CarlosRome786188

¿Por qué habitaciones no es lo mismo que dormitorios?

August 10, 2019

Marina_lia

El cuarto, no indica que es un baño,mi respuesta es correcta.

July 31, 2017

ana191534

Mi respuesta está correcta, no sé por qué dicen que me equivoqué

July 22, 2018

Mirta236301

Escribí mal para reclamar la anterior que era correcta y no dieron por válida.Estamos frente a profesores o solo gente que habla en inglés?

February 26, 2019

JuanDiego_15

The no se puede usar asi como asi se un poco mas especifico

June 13, 2019

tonnibraxt1

¿Cuántos años tienen ustedes queridos compañeros? Perdón pero les falta mucho vocabulario de Español. Con respeto les digo. Concentremos en el Español primero y ahí sí, aprendamos otro idioma.

August 19, 2019

georginape862312

No califico bien esta bien la respuesta

September 3, 2019

mywys

E8e8mkkjfjjfbfbfbfjfjfjfkfkfjfjfbfkcidoiswuryetwtwfsgdjdkdlzlñxññxmxmnvvcxzzadgjkoiue

September 18, 2019

Johnmario547099

Deberian dejar usar habitacion ya que es sinónimo de cuarto

September 22, 2019

Montserrat900041

En castellàno es correcto habitacion y dormitorio

October 2, 2019

SandraLoza608193

Ay tú en inglés escríbeme otra vez porque yo yo puedo manejar yo puedo si yo puedo puedo practicar las lecciones de inglés cuando yo quiera no cuando usted me diga si eso es injusto ijueputa

August 26, 2018

PaulaSilva822050

Conchalevalebonbin

June 13, 2017

CarlosTuma4

que quiere decir eso

June 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.