1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The bedroom has two windows."

"The bedroom has two windows."

Traducción:El dormitorio tiene dos ventanas.

June 13, 2017

94 comentarios


jeissonfab955006

Por que se usa has y no have


Luca972586

Porque es tercera persona. I have / you have / he-she-it HAS...


Luca972586

Perdón me falta "tercera persona del SINGULAR"


Cristian733265

Oo no yo tampoco sabia


alejandra926600

Gracias me sirvió de mucho


TATANOLIVOS

Dormitorio no es una persona


Angela284423

porque Has es para :he, she , it y para este caso; El dormitorio es It (it se usa para un objeto, cosa, lugar en singular)


imariajoseb

-Has (she, he, it (eso) -Have (I, you, we, they)


Nicolas-Pinto

Porque se refiere a el dormitorio, sería "is". El has se utiliza con el "is".


Chris488305

Se usa has para los sustantivos: El, Ella, Ese Y se usa have para los sustantivos: Yo y Tu.


ximematruj

IT. Para cosas u objetos,,HE para "el" ..SHE para "ella"


ximematruj

IT. Para cosas u objetos,,HE para "el" ..SHE para "ella"


DOMINJOON007

Habitación y dormitorio no es lo mismo???? Dinde y cuando debe usarse cada una


wilstronger

Si, cuarto también deberia ser correcto


Jojajujajojajoje

Lo que pasa es que pieza seria otra cosa en ingles, tambien cuarto seria room, y BEDROOM seria dormitorio


JulietaGar235286

Yo no escribi pieza en Mexico recamara es correcto


potterheadatr

Yo también use "pieza" (en Argentina es otra manera de llamar a un dormitorio) y me lo tomo como erroneo :"(


Myriam837270

Habitación, recamara, dormitorio debería ser lo mismo, supongo yo.


diana872805

Opino igual, deberían tenee en cuenta como se expresa en cada pais


ENGRA10

Él con acento o tilde es pronombre y el sin tilde es artículo, el dormitorio no lleva tilde en la palabra el.


CarmenMuoz228363

bedroom se puede traducir como habitacion?


Angela284423

si se puede (si presionas la palabra te saldrá varios significados)


Jairo849450

También es valido recámara como sinónimo de dormitorio


Henry485442

Cuarto y dormitorio es lo mismo y lo pone mal


Gilda299400

Habitacion y dormitorio es lo mismo


ArthurETT

la voz dice bad no bed rooms


jorgecamac797833

Correcto de esa manera se escucha ¿Pueden arreglar esto?


shayragine2

Me Encantaa De Verdad Tiene Palabras Conocidas Cada Vez Voy A Prendiendo Massss


oneida889830

para mi o en mi país la frase correcta seria la habitación tiene dos ventanas lo cual no veo por que resulta ser incorrecta.


[usuario desactivado]

    Habitación y dormitorio pueden ser sinónimo


teresa659914

    En español "habitación" es un dormitorio


elisamape

    En colombia al dormitorio lo llamamos de varias maneras. Habitacion, cuarto o alcoba


alheman

    La habitación tiene tres ventanas.


GustavoGon325993

    Recámara o dormitorio son sinonimos


cacadevaca15

    El dormitorio tiene 2 windows 10


CarlosRome786188

    ¿Por qué habitaciones no es lo mismo que dormitorios?


YuliPZ

    Recamara y dormitorio es lo mismo...


15483145

    Recamara y dormitorio en México es igual por q lo tomo por mal


AdrianaCBG

    Dormitorio y habitación significan lo mismo en el contexto de una casa. Es parte de la riqueza del español


Marina_lia

    El cuarto, no indica que es un baño,mi respuesta es correcta.


ana191534

    Mi respuesta está correcta, no sé por qué dicen que me equivoqué


JuanDiego_15

    The no se puede usar asi como asi se un poco mas especifico


tonnibraxt1

    ¿Cuántos años tienen ustedes queridos compañeros? Perdón pero les falta mucho vocabulario de Español. Con respeto les digo. Concentremos en el Español primero y ahí sí, aprendamos otro idioma.


georginape862312

    No califico bien esta bien la respuesta


mywys

    E8e8mkkjfjjfbfbfbfjfjfjfkfkfjfjfbfkcidoiswuryetwtwfsgdjdkdlzlñxññxmxmnvvcxzzadgjkoiue


Johnmario547099

    Deberian dejar usar habitacion ya que es sinónimo de cuarto


Montserrat900041

    En castellàno es correcto habitacion y dormitorio


jireth200616

    Lo he hecho bien


calebselva

    Pucha madre aprete ventana y no se puso >:v


rut315106

    Es correcto. Porque no me la valen


MarthaSanc83379

    X que habitacion lo pone como incorrecto?


abha1968

    La , el, (Habitación , dormitorio. Pieza , alcoba.) Tiene dos ventanas Asi decimos en mi pais


oscar126374

    Escribi habitación y me arrojo malo porque debia ser dormitorio


luis386838

    Por que si dormitorio cuarto y habitacion es lo mismo por que me lo marca error?


Doctor993294

    ¿Recamara en español no es sinónimo de dormitorio?


CIBUNEY

    Porque cuarto es incorrecto?


camilo.sua4

    Cuarto, habitación y dormitorio es lo mismo


FlorHoyos4

    Habitación, dormitorio y cuarto es bedroom.


TeresaGmez29551

    En español significa lo mismo


carlaperla55

    Cuarto y dormitorio es los mismo


Lugwgj

    Esta correcto no se porque me la ponen mala


Julio916520

    Es lo mismo en México !


ariel16112020

    No saben traducir, no conocen el español, RECÁMARA no habitacion, usamos recámara como coloquial y HABITACION rn un hotel.........


Cristian434228

    Dormitorio no es sinónimo de cuarto o habitación?


Estela855107

    Recamara es sinónimo de dormitorio no?


albrick3

    Cuarto en español debe ser aceptado


elronco101

    Lo q pasa es q el español q le pusieron a esta aplicacion no es el mismo nuestro


andres730980

    Se puede usar cuarto, aquí en Colombia se le dice así


Ruth130506

    Me marca un pequeño error, en el artículo * El " y no lo hay


norasamayo

    Habitacion y dormitorio es lo mismo


Tania635963

    Está muy confuso porque habitación es room, y no bathroom.


paty535083

    Lo escribí correcto y me lo puso mal!!


paty535083

    Me pone que es correcta pero marca en rojo y me quita un ❤ que mal!!


CristianPa257293

    El baño tiene 2 ventanas


liss527033

    Escribo el dormitorio tienen dos ventanas ....... ......y me lo pone malo


JulietaGar235286

    Mi respuesta esta correcta en espanol recamara y dormitorio es lo mismo


carlos24988

    Porque has y no have ?


Alejandro288412

    En México se le llaman recámaras a los dormitorios


Aidesolis2

    De donde soy yo siempre desimos recamara ,nunca e usado dormitorio...


Daniel326101

    La voz suena como "the bathroom" en lugar de "this bathroom"


AdrianaCBG

    En español, habitación y dormitorio significan lo mismo en el contexto de una casa


Rous241374

    Por qué marca como error recamara, si es sinónimo de aposento


GeorginaBE68327

    Esta bien mi respuesta


RayAntony5

    alguien sabe por que es has y no have no entender :CV


diana872805

    En Colombia dormitorios o cuartos es lo mismo, toca actualizarse en las palabras que se pueden utilizar en Español


abad192899

    Puse mal que es bedroom y me aparecio corregido como aposento xd


Cecilia13141980

    Estaba bien lanoracion yvla tomo como mala

    Learn English in just 5 minutes a day. For free.