"Thebedroomhastwowindows."

Traducción:El dormitorio tiene dos ventanas.

Hace 1 año

15 comentarios


Marina_lia

El cuarto, no indica que es un baño,mi respuesta es correcta.

Hace 1 año

ArthurETT

la voz dice bad no bed rooms

Hace 6 meses

jorgecamac797833

Correcto de esa manera se escucha ¿Pueden arreglar esto?

Hace 2 meses

jeissonfab955006

Por que se usa has y no have

Hace 1 año

Luca972586

Porque es tercera persona. I have / you have / he-she-it HAS...

Hace 1 año

Luca972586

Perdón me falta "tercera persona del SINGULAR"

Hace 1 año

Angela284423

porque Has es para :he, she , it y para este caso; El dormitorio es It (it se usa para un objeto, cosa, lugar en singular)

Hace 7 meses

CarmenMuoz228363

bedroom se puede traducir como habitacion?

Hace 1 año

Angela284423

si se puede (si presionas la palabra te saldrá varios significados)

Hace 7 meses

ana191534

Mi respuesta está correcta, no sé por qué dicen que me equivoqué

Hace 4 meses

DOMINJOON007

Habitación y dormitorio no es lo mismo???? Dinde y cuando debe usarse cada una

Hace 3 semanas

alheman

La habitación tiene tres ventanas.

Hace 3 semanas

SandraLoza608193

Ay tú en inglés escríbeme otra vez porque yo yo puedo manejar yo puedo si yo puedo puedo practicar las lecciones de inglés cuando yo quiera no cuando usted me diga si eso es injusto ijueputa

Hace 3 meses

PaulaSilva822050

Conchalevalebonbin

Hace 1 año

CarlosTuma4

que quiere decir eso

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.