"I play soccer with Daniel."

Traducción:Yo juego al fútbol con Daniel.

Hace 1 año

9 comentarios


pzzadulce

Es correcto decir: "Yo juego al futbol" O debería ser: "Yo juego futbol"

Hace 1 año

EduardoGom352105

En español, esta bien dicho decir "yo juego futbol" al igual que "yo juego al futbol", yo segun me equivoque por no colocar el "al".

Hace 1 año

Marcos878386

Soccer es conocido como soccer en español

Hace 1 año

LanLugo

Pero "Football" es el Football Americano, por eso se usa "Soccer" en inglés, para referirse al Fútbol Soccer.

Hace 1 año

danielaagu596077

Cierto

Hace 1 año

hectormorenoam

Esto tiene que ver con comida?

Hace 1 año

thaismary777

Haha really

Hace 1 año

paolacarde14

Porque en la traduccion español-ingles es aceptado "soccer" como "football" y en esta no? Nadie le dice balonpie al futbol

Hace 1 año

ArturoMart903825

Creo que es tan correcto decir al fútbol , como a fútbol ( Yo juego a fútbol)

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.