1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I play soccer with Daniel."

"I play soccer with Daniel."

Traducción:Yo juego al fútbol con Daniel.

June 14, 2017

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

pzzadulce

Es correcto decir: "Yo juego al futbol" O debería ser: "Yo juego futbol"

June 14, 2017

EduardoGom352105

En español, esta bien dicho decir "yo juego futbol" al igual que "yo juego al futbol", yo segun me equivoque por no colocar el "al".


Marcos878386

Soccer es conocido como soccer en español


LanLugo

Pero "Football" es el Football Americano, por eso se usa "Soccer" en inglés, para referirse al Fútbol Soccer.


hectormorenoam

Esto tiene que ver con comida?


paolacarde14

Porque en la traduccion español-ingles es aceptado "soccer" como "football" y en esta no? Nadie le dice balonpie al futbol


ArturoMart903825

Creo que es tan correcto decir al fútbol , como a fútbol ( Yo juego a fútbol)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.