1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta no es una casa grande."

"Esta no es una casa grande."

Traducción:This is not a big house.

June 14, 2017

17 comentarios


nathaly302398

Poque me equioco siempre


HernandoFl7

Yo escribí "Thisn't" la respuesta abreviada y me dicé que está mala, por qué ??


KennyGV

Porque "This" & "is" son palabra distintas.

La contracción es en "is" y sería "isn't" y se pronuncia (isent).

Esta no es una casa grande = This isn't a big house


Yovana688908

yo escribi This's not a big house y esta malo????


KennyGV

No existe una contracción en "This" en todo caso sería en "is".

Lo correcto sería: isn't

This isn't a big house


Mariali337970

En realidad la contraccion this's o isn't esta bien.


Sara476243

Que en esta oracion no se aceptan las abreviaciones. O solo es el mal criterio del que traduce


Jams23

Porque no es válido It is not... Para decir esta no es...


pedro769863

Yo puse it isn't a big house, pq esta malo "IT"?


GuerreroAZ6

Porque el mensaje me dice respuesta correcta y me sale en rojo el mensaje


Jigsaw411859

Por qué no puede ser This house is not big?


Michelle373453

Por que me la pone mala si le puse "this not is a big house" ¿¿POR QUE??


xo16lu

Hola uu se de tu juego


hector160607

Yo puse; it's not a big house. ¿Que fallo hay en esa oración?


SHAELISSE

Me la pusieron mala solo porque bo puse una "a", tenia que poner "This not a big house" y puse "This not big house" y por una sola letra me la pusieron mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.