1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two plates."

"She has two plates."

Traducción:Ella tiene dos platos.

June 14, 2017

17 comentarios


RobertoTol358117

Sin Duolingo, no estaría traduciendo inglés. Me falta mucho pero ahí vamos.

August 9, 2018

Mariano267894

Porque has y no have?

December 4, 2018

FelicityLP

Porque es She

January 6, 2019

SantiagoSa251297

She has two plates/dishes Ella tiene dos platos!!!

February 7, 2019

MariaChuri1

No entiendo a veces corrige mal el usar los pronombres en español.

September 1, 2019

Monito671161

Platos= plates/ dishes

May 27, 2018

GuillermoB102703

Plates es muy antiguo.. Actualmente se usa dishes..

November 3, 2018

ericres

Gracias

January 21, 2019

Daniela838231

Hola

July 6, 2019

Andreaja69

La palabra 'plate' no es de ninguna forma antigua. Se usa la palabra todos los días.

October 10, 2019

karen213053

Hola alguien podria explicarme porque utilizan plates y no dishes? Gracias

August 31, 2018

Andreaja69

Porque dice 'platos', que es 'plates'.

October 10, 2019

Daniela838231

Es el aniversario de duo

July 6, 2019

Daniela838231

Busco amigos porfa

July 6, 2019

Daniela838231

Hola amigos

July 6, 2019

Dolores103690

No se podría usar dishes?

February 3, 2019

denisse135572

Como le hago para poner el teclado en vez de las palabras que ya salen ahi?

September 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.