1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two plates."

"She has two plates."

Traducción:Ella tiene dos platos.

June 14, 2017

27 comentarios


Mariano267894

Porque has y no have?


AngelaArte18

Por que have cambia segun el pronombre que se usa Has se utiliza con she, he, it y have con we, they, you


victoria898774

Por que has es para la 3 persona en singular


RobertoTol358117

Sin Duolingo, no estaría traduciendo inglés. Me falta mucho pero ahí vamos.


ANDREAGRAC603703

Si, quiero hacer Duolingo, porque me encanta


Monito671161

Platos= plates/ dishes


GuillermoB102703

Plates es muy antiguo.. Actualmente se usa dishes..


Andreaja69

La palabra 'plate' no es de ninguna forma antigua. Se usa la palabra todos los días.


Daniela838231

Busco amigos porfa


karen213053

Hola alguien podria explicarme porque utilizan plates y no dishes? Gracias


AngelaArte18

Aunque ambas palabras son validas y correctas segun la gramática inglesa plate se refiere que tiene comoda osea un plato de comida y dish...a la vajilla peeo ambaa deben ser validas...


Andreaja69

Porque dice 'platos', que es 'plates'.


denisse135572

Como le hago para poner el teclado en vez de las palabras que ya salen ahi?


Laura550089

Yo también quiero saber eso.


Dolores103690

No se podría usar dishes?


Daniela838231

Es el aniversario de duo


karencarde51332

No se supone q no se coloca has,cuando dice ella tiene tres años( she's three years odl) alguien m explicaaa please.


Cami748775

Cual es la diferencia entre plate y dish?


Chris488305

Merly tu eres la Perra


Chris488305

F por PaulaSilva SUPER F eres una persona terrible


Dora502190

Mi respuesta se duplico no fue mi culpa


Giselle9816

No entiendo porque me marca mal el poner el número 2 si significa lo mismo escrito que en número.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.