"No pude controlar el coche."

Traducción:Je n'ai pas pu contrôler la voiture.

Hace 4 años

10 comentarios


Ivan1656056
Ivan1656056

¿Por qué no es correcto " Je ne pus pas contrôler la voiture" ?

Hace 3 años

AntoniaTav

Por que no es correcto: je ne pus pas contrôler la voiture? Más adelante hay otro ejercicio como este y si lo da correcto , necesito una explicación...

Hace 3 años

deeper_space

¿Por qué no es correcto "Je ne pouvais pas contrôler la voiture"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Je ne pouvais pas contrôler la voiture. <-> No podía controlar el coche.

Hace 4 años

deeper_space

Ok, gracias!!!

Hace 4 años

OrtizFabrizio

Y: Je ne pus pas contrôler la voiture por qué está incorrecto? (No se cómo poner comillas itálicas acá, btw)

Hace 1 año

mireya689709

Yo lo aprendi asi la negacion despues del verbo peux pas

Hace 1 año

NinaCBrandon

"Je ne put" o "Je n'ai pas pu"?

Hace 3 años

leuropleorodont

Creo que seria más fácil comprender la traducción al español tomando como referencia la frase "no he podido controlar..." Equicalente a "no pude controlar..." sin embargo en el frances no se puede hacer una traducción literal diciendo "je ne pu pas"

Hace 1 año

havanaclubextra

Put no es correcto. Ninguna conjugación del verbo pouvoir es "put". Grave.

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.