1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No pude controlar el coche."

"No pude controlar el coche."

Traducción:Je n'ai pas pu contrôler la voiture.

March 22, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ivan1656056

¿Por qué no es correcto " Je ne pus pas contrôler la voiture" ?

January 17, 2015

AntoniaTav

Por que no es correcto: je ne pus pas contrôler la voiture? Más adelante hay otro ejercicio como este y si lo da correcto , necesito una explicación...

February 19, 2015

deeper_space

¿Por qué no es correcto "Je ne pouvais pas contrôler la voiture"?

March 22, 2014

jrikhal

Je ne pouvais pas contrôler la voiture. <-> No podía controlar el coche.

March 28, 2014

deeper_space

Ok, gracias!!!

March 29, 2014

OrtizFabrizio

Y: Je ne pus pas contrôler la voiture por qué está incorrecto? (No se cómo poner comillas itálicas acá, btw)

September 15, 2017

leuropleorodont

Creo que seria más fácil comprender la traducción al español tomando como referencia la frase "no he podido controlar..." Equicalente a "no pude controlar..." sin embargo en el frances no se puede hacer una traducción literal diciendo "je ne pu pas"

October 24, 2017

mireya689709

Yo lo aprendi asi la negacion despues del verbo peux pas

December 8, 2017

NinaCBrandon

"Je ne put" o "Je n'ai pas pu"?

April 8, 2015

havanaclubextra

Put no es correcto. Ninguna conjugación del verbo pouvoir es "put". Grave.

January 23, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.