- Foro >
- Tema: English >
- "What time does he usually go…
"What time does he usually go to bed?"
Traducción:¿A qué hora él usualmente se va a la cama?
159 comentarios
522
Tienes razón. A mi me pasa igual. Me está obligando a aprender unnuevo idioma. Deben estar mas abiertos a otras respuestas que significan lo mismo.
400
En español, usualmente no decimos se va a a la cama, sino decimos a qué hora se acuesta
706
Se respondio bien, no deben ser tan estrictos con el español ya que no son tan estrictos en el orden de las palabras como en el ingles
400
contesté: A qué hora se acuesta él , y me corrige : A QUE HORA SE ACUESTA A MENUDO. No sé por qué!
1069
No no no! Yo escribi las mismas palabras ! El orden no altera ni el contenido ni el significado de la frase en este caso
HE CONTESTADO: A QUÉ HORA ÊL SE VA A LA CAMA NORMALMENTE Y ME INDICAN QUE ME HE EQUIVOCADO; NO ENTIENDO; ME DA LA IMPRESIÓN QUE LA TRADUUCIÓN AL ESPAÑOL ESTÁ HECHA POR INGLESES, CON TODO EL RESPETO AL ESPAÑOL, PERO A VECES UN EXCESIVO CRITERIO LITERAL NO SE ACERCA A LA LENGUA CASTELLANA; POR EJEMPLO: SI SE INDICA "¿ ÉLNORMALMENTE A QUE HORA SE ACUESTA?- NO SE ACEPTA CÓMO VÁLIDO , LA SOLUCIÓN QUE INDICA EL PROGRAMA ES :¿A QUÉ HORA ÉL SE VA A LA CAMA?....... SÉ QUE ES DIFÍCIL Y RESPETO EL TRABAJO DE USTEDES, CREO QUE ESTÁ BIÉN HECHO, PERO DESEARÍA QUE FUESE MAS FLUIDA LA COMUNICACIÓN; NO CREO QUE EN EL CRITERIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, ACOSTARSE E IRSE A LA CAMA SON SINÓNIMOS.....ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y OPINE.
400
Estoy de acuerdo. En Colombia, por ejemplo, jamás se pregunta a qué horas vas a la cama! siempre se pregunta : A QUE HORAS TE ACUESTAS?
576
¿Por qué está mal « A qué hora se suele acostar él ». ¿Es por la traducción no literalmente?
375
El mismo error en toda esta serie de ejercicios: la colocación de los pronombres. Porfavor corrijan eso! En español podemos colocarlos antes o después del verbo y no pierde el sentido. Estamos traduciendo al español!
341
creo que la palabra inglesa USUALLY, en español significa: generalmente, normalmente. Entonces, ¿porqué si pongo normalmente me lo dan como incorrecto?
571
Escribí: A qué hora se va él a la cama usualmente? y me corrige: "usaste el singular hora en lugar del plural horas"!!! No tiene sentido.
522
Mi respuesta es correcta. Tienen que abrir mas las opciones de respuestas y no ser tan estrictos