"We speak Chinese and English."

Traducción:Nosotros hablamos chino e inglés.

Hace 1 año

41 comentarios


Ana299328

and es y

Hace 1 año

UrrutiaMagdalena

Para aprender otro idioma, primero tienes que aprender tu idioma nativo.

Hace 2 meses

EduardoRuy4

el orden de los factores no altera el producto, chino e inglés es lo mismo que inglés y chino.

Hace 7 meses

RAQUEL163119

Entonces al decir casa blanca porque si es la blanca casa?

Hace 6 meses

Yaribel338707

Jajaja

Hace 4 meses

RodrizGarr

En inglés primero en una oración va el adjetivo calificativo

Hace 2 meses

alexandra917276

Exacto

Hace 2 meses

Yno8uwaf

lo que pasa es que si te lo dicen en un orden como "chinese and english" y pones en español "ingles y chino" duolingo lo pone como que pensaste que ingles es chinese y chino es english, y eso no lo pueden dejar pasar.

Hace 1 semana

Vida746310

Totalmente

Hace 4 días

Cristin548933

"Y" no puede ser ?

Hace 1 año

karen850600

No puedes agregar un "y" si la siguiente palabra empieza con la vocal "i", en esos casos se agrega "e", es decir " español e ingles" , " medicina e ingenieria" , " palabras e insultos"

Hace 4 meses

juani804343

Gracias keren850600

Hace 4 meses

alexandra917276

Gracias por el dato

Hace 2 meses

David446

Gracias karen el respeto cuanto antes

Hace 2 meses

Camilocab

Sale aue me equivoque en and por poner ”y" y se supone que era e

Hace 1 año

roayors

Pero estamos aprendiendo ingles no español

Hace 6 meses

AlbertoIsa14204

Para sabdr ingles tienes que saber español...

Hace 3 meses

David446

Y tu que tan perfecto eres???

Hace 2 meses

Gorritis

Te marca mal por q tu teclado esta mal

Hace 1 año

carlospasc65880

En español es obvio que tiene que ir "e" ya que no sonaría bien el y ingles.

Hace 1 año

JoseRivas145960

Me sal mal y lo escribo bien.

Hace 1 año

Linder643790

And es y o e por que solo me puso malo algo que es lo mismo

Hace 1 año

nnJjbm

Es ambas pero se utilizan dependiendo del significado

Hace 1 año

RAQUEL163119

El ingles es un idioma muy complejo en cambio el español es claro and es y dependiendo la frase se la acomodan entonces es lo mismo que lo acomoden al español

Hace 6 meses

Francisco662500

Que monda. Es lo mismo no!!

Hace 6 meses

MarcelaLee4

Esta correcto como yo escribí

Hace 5 meses

Yaribel338707

"And" puede ser "y" o "e" y en español se puende decir cualquiera de las dos entonces, ¿en inglés cuándo se usa "y" y "e"?

Hace 4 meses

ADA220023

Bendito por una sola letra me la ponen mala cuando en otras ocasiones me la ponen buena

Hace 3 meses

ArmandoAnd49046

Osea puse y y fue incorrecto, no me fifa pues.

Hace 3 meses

MisaelMari6

Esta bien escrito mi respuesta

Hace 2 meses

Anna970026

Y es igual que e , en esta oracion, mi respuesta es correcta

Hace 2 meses

Anna970026

Porque no se puede poner i? No es i latina es Y, no es lo mismo

Hace 2 meses

Robertojim995029

Pero yo la he respondido de toda la forma y siempre me da error como es por fin

Hace 2 meses

Nando254365

Y y E en este caso es acertado.

Hace 2 meses

David446

Porque? Escribí ( y ) y no lo acepta y quiere que eacriba ( e ) ?

Hace 2 meses

humberto950772

Desde cuando and es "e"

Hace 1 mes

w4lfr3l0p3
Hace 1 mes

CarlosCast305051

El chino no es un idioma, ellos hablan mandarín.

Hace 1 mes

Ma.MarthaH

¡Porqué subrayan la palabra Chinese?

Hace 1 mes

guillen810069

Era la misma frase

Hace 1 mes

dhvega53dh

No es necesario el pronombre nosotros, para comprender en español

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.