1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su hija habla español."

"Su hija habla español."

Traducción:His daughter speaks Spanish.

June 14, 2017

13 comentarios


Silvia833868

Al decir"su hija" puede ser his o her no aclara género del padre o madre


AbbieAreva

No especifica si se refiere a masculino o femenino hay dos opciones ( his y her)


Byron153949

Yo puse your y me aceptó


jorge984182

Esta bien her o como tambien puede his pero si es la por la imagen diria que es her


Fer.Ash.

Para mi que no debería llevar his, porque es para referirse al sexo masculino, debe ser her, debido que daughter significa hija, por lo cual es femenino y llevaría her. ¿Ustedes qué piensan?


EmmanuelAn250554

Aqui como puedes adivinar si es hija de el o de ella?


MelanieJar11

Pero si daughter es hija y son es hijo... No sería her?


ing.osmalose

Esta oracion con cualquiera de los dos esta bien, no hay forma de saber a cual genero


MariaJoseE348374

Porqué no puede ser her daughter si no se especifica si es de él o de ella?


JosLuisSal237642

Como ahí no especifica de quién está hablando puede ser él o ella!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.