1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know his phone number…

"Do you know his phone number?"

Traducción:¿Sabes su número de teléfono?

June 14, 2017

130 comentarios


gina407496

No me aceptó-»conoces su numero telefónico?


JorgeAlber30868

Totalmente de acuerdo, me sucedio igual. ;V


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


sandramoli455913

Tú sabes su número de teléfono


AntonioCM12

A mi me lo aceptó como "conoces su numero de telefono"


MarcoVilla35

Sabes o conoces tienen el mismo significado, mi respuesta no debe ser objetada.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Jhony521558

saber y conocer es la misma cosa en español.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Eugenio_A.

Saber y conocer son sinónimos en muchos aspectos. Se debe tener en cuenta .


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Chamyr2

saber y conocer no son compatibles en ingles?


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Andrsfelip284720

Como sabe uno si se escribe her o his?


pirras

His es para hablar de un hombre y Her para hablar de una mujer.


FabiBarque

Es para ambos, entonces cualquiera de las dos esta bien


smanfred

Es aceptó ... básico antes de aprender otro idioma!


Buuuut

En vez de criticar tanto a los demas, sigue su ejemplo, tiene una racha de 600 dias ;) y es un buen ejemplo de que señores mayores pueden aprender a cualquier edad.


Benjamin85191

Bravo amiga, bien dicho, aunque lo de las rachas me van como el ❤❤❤❤.


AshHunter1

Esta esta un poco confusa quisiera que alguien me explicara!


Benjamin85191

¿Qué es lo que no entiendes? ¿Conoces su número de telefono?


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


ele956692

Sabes su numero de teléfono o sabes su numero telefónico deben ser aceptados los dos


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Magaly618319

Numero telefónico y numero de teléfono es lo mismo no ?


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


CHUYMTLZ

No me aseptó " ¿Te sabes su número de teléfono? "


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Alex834753

A mi no me aperecio el "De" lo demas estaba bien


cQzKn

¿Porque hay palabras en amarillo?


ClaraLuzRo2

Solo me falto la preposicion de


FranciscaH388276

Sabes y conoces son sinónimos. La máquina NO lo reconoce.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Lairinys

no me aceptó: sabes el número telefónico de él , pienso que deben incluir esta respuesta


BERENICE140512

¿SABES SU NUMERO DE TELÉFONO? DEBERÍA DECIR ¿SABES TU NUMERO DE TELÉFONO? O ¿SABE SU NUMERO DE TELÉFONO?


AyC162019

Tendrian que darmela por válida que diferencia hay en "sabes cual es su número de teléfono " a : " sabes cual es su número " ???????


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Victor213918

mi respuesta es correcta la del sistema esta mal traducida al español dice¨sabes tu su numero de telefono¨sobre el ¨tu¨


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Mycol671866

Si tienen la traducción correcta ,por se empeñan en poner como respuesta :sabes el número de su telefonico


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Mycol671866

No es lo mismo ,teléfono a telefónico. Mi respuesta debió ser aceptada


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


henry619917

la traducción dice: sabes el número de el teléfono, ese el teléfono NO ES CORRECTO debería ser el número de su teléfono


henry619917

la corrección dice: conoce el número de el telefónico. ESTO NO ES CORRECTO EN ESPAÑOL


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Espartaco471

Esta traducción no menciona si el teléfono es de ella o e


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Patricia350593

Yi puse sabes el número de su teléfono. Y me lo pusi mak porque?


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


itspajara

"Sabes cuál es su número de teléfono" no vale? En serio? Xd


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Fabio516291

tu sabes su numero del telñefono


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Fabio516291

el significado de mi respuesta no debe ser objetada


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Juanito_Blaze

Sabes su telefono esta very good :j


JhonatanLo35148

Me decepcionan con ese Sabes su numero de telefono... atropeyan el lenguaje


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


blanca113655

Se le entiende from, lo siento deberia yo contruir la oracion pero ed la unicq forma de poder llevarme por el oido, gracias


paco518752

Me es igual que me da lo mismo. Quiero decir que se puede decir de las dos formas. Las dos oraciones son validas.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Benjamin85191

MADRE DE DIOS, QUE DEBATES MÁS ESTÚPIDOS HAY AQUÍ


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Diego475796

No puedo escuchar la pronunciación


Ivn483624

Indique: Sabes cuál es su número telefónico? Y lo dio como errado. Estimo es un error


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


warriorsmh

Sabes su numero telefonico. Esta bien, la herramienta dice que no


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


angel992277

Es la misma vaina


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


4875137

Se puede aceptar, significa lo mismo


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


alis958474

tu no conoces es lo mimo no sabes


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


AndersonCa308509

Sabes o conoces tienen el mismo significado, no es justo que hayan desaprovado mi respuesta


malusa0416

Considero que know traduce: conoce , sabe,. Por lo tanto considero mi respuesta correcta. ahora si debo usarlo de otra forma, agradecería se me explicara. gracias.


malusa0416

Considero que la palabra know significa conoce, sabe. por lo tanto considero que mi respuesta es correcta. ahora bien, si tiene otra forma de utilizarse, agradecería se me explicara.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


FabiBarque

Puse: Tu sabes el número de teléfono ? Y no me la aceptó.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


EdwardVargasOfi

Mi respuesta es buena también!


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


AnaMaria457884

Conocer y saber son sinónimos!!!


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


sebastian263284

Esto es una ❤❤❤❤❤❤


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Arnoldo693098

Know =SABER O CONOCER


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


StellaMari376964

cuál es el error en: conoces el número de teléfono de ella


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Carlos931707

Duolingo en español se puede decir Sabes su número de teléfono o Sabes el número de su teléfono


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


C.CharlyMusician

Esta traducción es correcta


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Alejandra233825

Tonto dúo lo bueno que tengo la apk h4ck3∆dq


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Ferney75

No valió sabes su número telefónico.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


ronald810107

Mas despacio por favor


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Rubisalaza719143

Tampoco me lo aceptó... Sabes su número telefónico.


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


mary450922

Sabes?? O bien Tú sabes? En la primera el sujeto es tácito y el la mia el sujeto es explicito..pero es correcta mi respuesta


pirras

Si usas la opción de seleccionar palabras en lugar de escribir te la aceptará.


Elsa247288

Número telefónico y numero de telefono es lo mismo


Raul256060

Tengo una pequeña duda porque phone number, porque no number phone Les agradesco de antemano


isabela222714

Esta respuesta estaba bien


Jos882821

No acepto ni respuesta, conoces su numéro de teléfono


Fredyalber815079

Sabes o tu sabes es lo mismo ya que se puede tutear


Lander808620

Yo puse "sabes el numero de su telefono" y me dio mal


lidia60886

conoces o sabes es igualmente usado en mi país


Samuel812891

A kpoperuwu digo lo mismo


GeilarMurc

Esta bien mi respuesta


Luis156025

Necesitan poner mas atencion a como califican nuestras respuestas


RosalbaTRI8

No estoy de acuerdo el español es muy rico para expresarlo, conoces el número de su teléfono?? Me patece correcto,,,,


RosalbaTRI8

Quiero saber,porque despues de tener completo un circulo ,porq se rompe?


luz839001

Sabes su número telefónico?


ester144728

Me harta me harta porque duo no toma opsiones de palabras tu sabes su num o tu conoces du num es lo mismo grrrrr

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.