1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you know his phone number…

"Do you know his phone number?"

Traducción:¿Sabes su número de teléfono?

June 14, 2017

65 comentarios


gina407496

No me aceptó-»conoces su numero telefónico?


JorgeAlber30868

Totalmente de acuerdo, me sucedio igual. ;V


Kpoperuwu

A mi si me acepto :D


MarcoVilla35

Sabes o conoces tienen el mismo significado, mi respuesta no debe ser objetada.


Jhony521558

saber y conocer es la misma cosa en español.


Chamyr2

saber y conocer no son compatibles en ingles?


Eugenio_A.

Saber y conocer son sinónimos en muchos aspectos. Se debe tener en cuenta .


smanfred

Es aceptó ... básico antes de aprender otro idioma!


Buuuut

En vez de criticar tanto a los demas, sigue su ejemplo, tiene una racha de 600 dias ;) y es un buen ejemplo de que señores mayores pueden aprender a cualquier edad.


Benjamin85191

Bravo amiga, bien dicho, aunque lo de las rachas me van como el ❤❤❤❤.


Andrsfelip284720

Como sabe uno si se escribe her o his?


pirras

His es para hablar de un hombre y Her para hablar de una mujer.


FabiBarque

Es para ambos, entonces cualquiera de las dos esta bien


AshHunter1

Esta esta un poco confusa quisiera que alguien me explicara!


Benjamin85191

¿Qué es lo que no entiendes? ¿Conoces su número de telefono?


ele956692

Sabes su numero de teléfono o sabes su numero telefónico deben ser aceptados los dos


Magaly618319

Numero telefónico y numero de teléfono es lo mismo no ?


CHUYMTLZ

No me aseptó " ¿Te sabes su número de teléfono? "


Alex834753

A mi no me aperecio el "De" lo demas estaba bien


cQzKn

¿Porque hay palabras en amarillo?


ClaraLuzRo2

Solo me falto la preposicion de


FranciscaH388276

Sabes y conoces son sinónimos. La máquina NO lo reconoce.


Lairinys

no me aceptó: sabes el número telefónico de él , pienso que deben incluir esta respuesta


BERENICE140512

¿SABES SU NUMERO DE TELÉFONO? DEBERÍA DECIR ¿SABES TU NUMERO DE TELÉFONO? O ¿SABE SU NUMERO DE TELÉFONO?


AyC162019

Tendrian que darmela por válida que diferencia hay en "sabes cual es su número de teléfono " a : " sabes cual es su número " ???????


Victor213918

mi respuesta es correcta la del sistema esta mal traducida al español dice¨sabes tu su numero de telefono¨sobre el ¨tu¨


Mycol671866

Si tienen la traducción correcta ,por se empeñan en poner como respuesta :sabes el número de su telefonico


Mycol671866

No es lo mismo ,teléfono a telefónico. Mi respuesta debió ser aceptada


henry619917

la traducción dice: sabes el número de el teléfono, ese el teléfono NO ES CORRECTO debería ser el número de su teléfono


henry619917

la corrección dice: conoce el número de el telefónico. ESTO NO ES CORRECTO EN ESPAÑOL


Espartaco471

Esta traducción no menciona si el teléfono es de ella o e


Patricia350593

Yi puse sabes el número de su teléfono. Y me lo pusi mak porque?


Pablas3

"Sabes cuál es su número de teléfono" no vale? En serio? Xd


Fabio516291

tu sabes su numero del telñefono


Fabio516291

el significado de mi respuesta no debe ser objetada


Juanito_Blaze

Sabes su telefono esta very good :j


JhonatanLo35148

Me decepcionan con ese Sabes su numero de telefono... atropeyan el lenguaje


blanca113655

Se le entiende from, lo siento deberia yo contruir la oracion pero ed la unicq forma de poder llevarme por el oido, gracias


paco518752

Me es igual que me da lo mismo. Quiero decir que se puede decir de las dos formas. Las dos oraciones son validas.


Benjamin85191

MADRE DE DIOS, QUE DEBATES MÁS ESTÚPIDOS HAY AQUÍ


Diego475796

No puedo escuchar la pronunciación


Ivn483624

Indique: Sabes cuál es su número telefónico? Y lo dio como errado. Estimo es un error


warriorsmh

Sabes su numero telefonico. Esta bien, la herramienta dice que no


angel992277

Es la misma vaina


4875137

Se puede aceptar, significa lo mismo


alis958474

tu no conoces es lo mimo no sabes


AndersonCa308509

Sabes o conoces tienen el mismo significado, no es justo que hayan desaprovado mi respuesta


malusa0416

Considero que know traduce: conoce , sabe,. Por lo tanto considero mi respuesta correcta. ahora si debo usarlo de otra forma, agradecería se me explicara. gracias.


malusa0416

Considero que la palabra know significa conoce, sabe. por lo tanto considero que mi respuesta es correcta. ahora bien, si tiene otra forma de utilizarse, agradecería se me explicara.


FabiBarque

Puse: Tu sabes el número de teléfono ? Y no me la aceptó.


EdwardVargasOfi

Mi respuesta es buena también!


AnaMaria457884

Conocer y saber son sinónimos!!!


sebastian263284

Esto es una ❤❤❤❤❤❤


Arnoldo693098

Know =SABER O CONOCER


StellaMari376964

cuál es el error en: conoces el número de teléfono de ella


Carlos931707

Duolingo en español se puede decir Sabes su número de teléfono o Sabes el número de su teléfono


C.CharlyMusician

Esta traducción es correcta


Alejandra233825

Tonto dúo lo bueno que tengo la apk h4ck3∆dq

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.