"Doyouknowhisphonenumber?"

Traducción:¿Sabes su número de teléfono?

Hace 1 año

56 comentarios


MarcoVilla35

Sabes o conoces tienen el mismo significado, mi respuesta no debe ser objetada.

Hace 1 año

gina407496

No me aceptó-»conoces su numero telefónico?

Hace 1 año

JorgeAlber30868

Totalmente de acuerdo, me sucedio igual. ;V

Hace 2 meses

Jhony521558

saber y conocer es la misma cosa en español.

Hace 1 año

dayanita318058

Jhony que nombre tan ridiculo

Hace 1 año

MBFC.A.B.J

Seguro tu ex se llamaba Johny

Hace 2 meses

Eugenio_A.

Saber y conocer son sinónimos en muchos aspectos. Se debe tener en cuenta .

Hace 1 año

AshHunter1

Esta esta un poco confusa quisiera que alguien me explicara!

Hace 4 meses

smanfred

Es aceptó ... básico antes de aprender otro idioma!

Hace 1 año

Buuuut

En vez de criticar tanto a los demas, sigue su ejemplo, tiene una racha de 600 dias ;) y es un buen ejemplo de que señores mayores pueden aprender a cualquier edad.

Hace 4 meses

Chamyr2

saber y conocer no son compatibles en ingles?

Hace 1 año

CHUYMTLZ
CHUYMTLZ

No me aseptó " ¿Te sabes su número de teléfono? "

Hace 1 año

Alex834753

A mi no me aperecio el "De" lo demas estaba bien

Hace 1 año

Leonor301997

Do youknow

Hace 1 año

cQzKn

¿Porque hay palabras en amarillo?

Hace 1 año

Ral372913

Por que ?

Hace 7 meses

AngelM.Gar2

Porque es una nueva palabra aprendida

Hace 7 meses

ClaraLuzRo2

Solo me falto la preposicion de

Hace 1 año

Andrsfelip284720

Como sabe uno si se escribe her o his?

Hace 5 meses

pirras

His es para hablar de un hombre y Her para hablar de una mujer.

Hace 3 semanas

FranciscaH388276

Sabes y conoces son sinónimos. La máquina NO lo reconoce.

Hace 4 meses

Lairinys

no me aceptó: sabes el número telefónico de él , pienso que deben incluir esta respuesta

Hace 3 meses

BERENICE140512

¿SABES SU NUMERO DE TELÉFONO? DEBERÍA DECIR ¿SABES TU NUMERO DE TELÉFONO? O ¿SABE SU NUMERO DE TELÉFONO?

Hace 3 meses

AyC162019
AyC162019

Tendrian que darmela por válida que diferencia hay en "sabes cual es su número de teléfono " a : " sabes cual es su número " ???????

Hace 3 meses

Victor213918

mi respuesta es correcta la del sistema esta mal traducida al español dice¨sabes tu su numero de telefono¨sobre el ¨tu¨

Hace 2 meses

Mycol671866

Si tienen la traducción correcta ,por se empeñan en poner como respuesta :sabes el número de su telefonico

Hace 2 meses

Mycol671866

No es lo mismo ,teléfono a telefónico. Mi respuesta debió ser aceptada

Hace 2 meses

henry619917

la traducción dice: sabes el número de el teléfono, ese el teléfono NO ES CORRECTO debería ser el número de su teléfono

Hace 2 meses

henry619917

la corrección dice: conoce el número de el telefónico. ESTO NO ES CORRECTO EN ESPAÑOL

Hace 2 meses

Espartaco471

Esta traducción no menciona si el teléfono es de ella o e

Hace 2 meses

Patricia350593

Yi puse sabes el número de su teléfono. Y me lo pusi mak porque?

Hace 2 meses

Pablas3

"Sabes cuál es su número de teléfono" no vale? En serio? Xd

Hace 1 mes

JanethFern859947

ok

Hace 1 mes

Fabio516291

tu sabes su numero del telñefono

Hace 1 mes

Fabio516291

el significado de mi respuesta no debe ser objetada

Hace 1 mes

Juanito_Blaze

Sabes su telefono esta very good :j

Hace 4 semanas

JhonatanLo35148

Me decepcionan con ese Sabes su numero de telefono... atropeyan el lenguaje

Hace 3 semanas

blanca113655

Se le entiende from, lo siento deberia yo contruir la oracion pero ed la unicq forma de poder llevarme por el oido, gracias

Hace 1 semana

CHUYMTLZ
CHUYMTLZ

Tampoco me aseptó " ¿Tú te sabes su número de teléfono?"

Hace 1 año

Jennifer451222

Porque se usa acá HER y no YOUR? para decir "su numero"

Hace 1 año

KrisAGDurd

Porque her es "su" de ELLA, y your es "tu" de TÚ

Hace 1 año

MiguelCruz256023

Los adjetivos posesivos varian segun el pronombre personal.

I - su adjetivo posesivo es "my" mi/mis

You - su adjetivo posesivo es "your" tu/tus o su/sus (de usted o ustedes)

He - su adjetivo posesivo es "his" su/sus

She - su adjetivo posesivo es "her" su/sus

It - su adjetivo posesivo es "its" su/sus

We - su adjetivo posesivo es "our" nuestro(s) /nuestra(s)

They - su adjetivo posesivo es "their" su/sus

Hace 2 meses

jordan263733

Porque al usar YOUR se habla de usted y HER O HIS se habla de el o ella

Hace 1 año

dayanita318058

Your es tu pendeja

Hace 1 año

NicoleOrtiz2604

YOUR es SU (refiriéndose a YOU) HER es SU (refiriéndose a SHE)

Hace 1 año

GianManuel1

Saber y conocer son sinonimos

Hace 1 año

WilliamFea6

Fjfnjf

Hace 2 meses

foasis

Jajajajajaja tengo para que utilizarlo7u7

Hace 1 año

CarlaMeja1

Celu es sinonimo de numero telefónico

Hace 1 año

erika759795

No celular es el sinónimo de telefono, no celu

Hace 8 meses

Arcangel251588

Cell. es sinonimo d telefono.

Hace 1 año

dayanita318058

❤❤❤❤

Hace 1 año

PaulaSilva822050

Tia eres tuuuuuuuuuu

Hace 1 año

JosueTorre170046

Esto es caca

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.