1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tú eres budista?"

"¿Tú eres budista?"

Traducción:Are you a Buddhist?

June 14, 2017

9 comentarios


OscarFlore174410

Por qué debe escribirse con mayúscula?


ignatznkrazy

Porque es una regla de inglés. Consideramos las nombres de las religiones y de sus adeptos nombres propios.


inari39

Porque es un nombre propio


Zach602152

También puede decirse "Are you Buddhist?" Esto quiere decir, "Eres budista? Crees en esa religión?"

"Are you a Buddhist?" quiere decir "Eres un miembro de esa religión?"

Los dos son correctos!


JOSIllesca5

No se por que en la lección anterior, en la frase ..mi padre el judio... la traducción era ..my father is jewish..y no se admite ..my father is A jewish, y en esta frase es ...a buddihst.


Martn561508

Ahr que las trea eran las mismas


JuliHG2

Esta muy facil para ser el último ejercicio


EsteysiDiaz

¡¡Aprende un idioma gratis conmigo! Duolingo es divertido y efectivo. Aquí está mi invitación: https://invite.duolingo.com/BDHTZTB5CWWKS7FTXCGGW5LYZE


Douglas735179

Me lo pone en error por la mayúscula pero en las opciones que me dieron no había mayúscula...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.