1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma wants coffee with break…

"Emma wants coffee with breakfast."

Traducción:Emma quiere café con el desayuno.

June 14, 2017

81 comentarios


Milagros.mc

Emma quiere café con desayuno?... No sería mejor "Emma quiere café para el desayuno"?


Eve732197

No, no seria lo mismo por qué pedir cafe con desayuno significa que quieres un cafe con algo mas, Y pedir cafe para el desayuno no estaria muy claro ya que se podria traducir que solo quieres cafe. Para algunas personas su desayuno solomente es café, para mi en lo personal sería "quieres café con tu desayuno? Espero os ayude un poco. Saludos


Pitisinguis

Estoy decacuerdo y la trafuccion se oye rara.


elenaga08

la verdad esque si


Zunilde5

Sirven ambas oraciones


rowue1

Esta bien la respuesta


VcFd3Ngz

Mejor se entenderia si quiere café en el desayuno


ransal

Ok, eso es, 'quiere cafe en el desayuno'


Paurimsalve177

Está bien la respuesta


jomagasa

Hola Milagros, en este caso, con el poco margen de creatividad que el curso nos suele ofrecer, usaría, con el desayuno, al otro lado del charco, parece ser que no siempre lo enfocan de la misma manera, lo que que me sorprende gratamente es el exquisito español de canciones como, gracias a la vida... https://youtu.be/cIrGQD84F1g


MaraElenaA693877

Lo escribo correctamente y me lo califican cómo erróneo?????


Sixtina13

Por que realmente les falta dominio del castellano a quienes formulan las preguntas


CastilloAr8

Emma wants cooffee with breakfast, es como una prueba ellos te dicen que escribas wiht


PamelaSnch930369

Error: Emma wants coffee for breakfast. (Emma quiere café PARA el desayuno.


fredyherna578870

Aprendan español los de doulingo


Meisy_yap

Escribi lo mismo y me salio incorrecto


Francisco823924

Emma wants coffee with her breakfast


Daniel269162

Es correcto en español expresarse asi


ErikaBajas

Sigue poniéndola mal


esther711971

Mi respuesta fue acertada y no me valieron por buena


Beatriz557811

Mi respuesta fue la que sugeria la app como correcta y no me la validaron!


ErikaBajas

Mi respuesta a sido correcta más de diez veces y no la hacen válida de q se trata no puedo avanzar


RACHEL67924

Emma quiere café con el desayuno


Alicia736024

En el desayuno >:u


fidel298305

No se hoye bien los nonbres de las personas


Helenita275659

Emma wants coffee FOR breakfast.


elenaga08

no se escucha bien vaya ❤❤❤❤❤❤


Samantha_deidad

"Emma quiere café para el desayuno"


gina89287

Porque se pierde el recor de dias


Jose_Carlos_61

no se escucha bien aun poniéndolo despacio el nombre de las personas. Aqui no sabes si dice Emma o I'm, me canso a denunciarlo a duolinguo pero creo que no vale de nada.


lyliampint

Yo escibi bien la oración poque no me la exeptan


Sixtina13

Mi respuesta es correcta Uds. No conocen bien las expresiones en castellano


Sixtina13

Desayuno no se come, es con el desayuno


Sixtina13

Corrijan ésto, no está bien, cualquier persona con conocimiento del castellano sabe que no se dice así


Sixtina13

Hasta aquí llego, no puede ser que te obliguen a expresarte incorrectamente.


Jos252641

Nuevamamente nombres propios con pronunciación cuestionable.


luissalinas16

En el audio escucho otra palabra, y no breakfast. La di por mala yo y por culpa de duolingo.


Claudia296900

with es con, no con el


WilliamJav847631

Es la misma respuesta aportada, no entiendo entonces.


Maria528710

por equivocación del nombre podría ser válido, el resto es correcto.


[usuario desactivado]

    Lo escribo bien y me lo tachan.


Hctor141639

    Porque estás mal si conteste bien


Adolfo6792

    No es "con", es "para el desayuno"... Definitivamente existe un error.


EmanuelNin3

    Puede ser " emma wants coffe with the breakfast"?


Zunilde5

    Emma quiere cafe con el desayuno


LEONARDOAL871277

    Duolingo pronuncia como el ❤❤❤❤ Emma en ingles


Omar899398

    Yo creo que eeveria ser Emma quiere huevos para el desayuno en mi personsal


Jack_Taylor10

    "Emma quiere café con el desayuno" se refiere a que quiere café además de otro alimento.


leinis7l

    La oración no tiene sentido


germanespi90835

    Do you wantes Emma coffee in the breckfast


dioscyper

    por que wants con s al final y no want


Estresmo

    Yo coloqué "Emma quiere café con desayuno" y no me la valió como buena, si realmente eso es lo que interpreto, porque sino diría algo así como "Emma wants coffee with the breakfast" para que esa traducción que valen concuerde, bueno no sé, que opinan ustedes? :D


Edworld_MY

    tiene un error en el aduio al momento de escucharlo en baja


adonay519247

    Hablo y no me entiende


VeronicaSo890280

    En Mexico lo mas correcto sería., Emma quiere café en el desayuno.


ayanokawai3

    yo lo escribi bien >:V


LauraAngli343952

    Lo escribí como se oye y en la respuesta correcta está igual y me lo marca como error. Chequen bien por favor.


Alicia736024

    Me lo dieron ya resuelto ;-;


josequinte291838

    Yo diría ; Emma quiere desayuno con cafe


Rodolfo745339

    En Argentina no decimos queremos café con el desayuno sino queremos café en el desayuno


KarlaAlvar90728

    Yo la puse asi y me la puso mala


ALoLokoRed

    Pero solo me da la opción de Quieren


mrbaek

    Creo que suena mejor "Emma quiere café para el desayuno"


ADELA943607

    No alcanzo a visualizar d ónde está mi error


RuJkyPB9

    Revise mi respiesta y esta correcta. ¿Por qué me la toma mal?


GuillermoD793017

    no reconoce el micrófono del PC, y el español de las traducciones no es correcto


Nancy679582

    La palabra whit no estaba en las opciones


Ender9999

    A mi no me coge cuandohablo


DannyTica

    La oración debería ser "Emma quiere café para el desayuno". Desayuno engloba todo lo que se come en ella. Caso contrario la traducción suena raro.


HectorCana

    A la frase le falta permanentemente una palabra, al repetir igual falta


HectorCana

    De tal forma siempre va a estar mala porque estará incompleta


HectorCana

    Esta mal configurada la frase, " yo quiero café con leche al desayuno", no quiero café con desayuno


esme370844

    Porque me sale mal mi respuesta si lo hice bien


Marleny625398

    Por que me corrigen en la traduccion en español....y luego en el siguiente intento hago los cambio que me sugieren y cambian de respuesta...asi pierdo vidas....no es la primera vez q lo hacen :( :/


Marleny625398

    Emma quiere café con desayuno... With= con ,de , a. Si pongo en la traduccion: Emma quiere café de desayuno >no veo por q no me la acepten<... anteriormente Coloque "Para el" y tampoco :/


el.mishi

    Emma por qué quieres café con el desayuno ?


czuta

    No seria mejor: ella quiere cafe de desayuno

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.