1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma wants coffee with break…

"Emma wants coffee with breakfast."

Traducción:Emma quiere café con el desayuno.

June 14, 2017

113 comentarios


Milagros.mc

Emma quiere café con desayuno?... No sería mejor "Emma quiere café para el desayuno"?


Eve732197

No, no seria lo mismo por qué pedir cafe con desayuno significa que quieres un cafe con algo mas, Y pedir cafe para el desayuno no estaria muy claro ya que se podria traducir que solo quieres cafe. Para algunas personas su desayuno solomente es café, para mi en lo personal sería "quieres café con tu desayuno? Espero os ayude un poco. Saludos


Pitisinguis

Estoy decacuerdo y la trafuccion se oye rara.


elenaga08

la verdad esque si


Zunilde5

Sirven ambas oraciones


CristianC634460

Pienso lo mismo debería ser, FOR BREAKFAST en vez de WITH BREAKFAST


FioreGz

Estoy de acuerdo.


Paurimsalve177

Está bien la respuesta


jomagasa

Hola Milagros, en este caso, con el poco margen de creatividad que el curso nos suele ofrecer, usaría, con el desayuno, al otro lado del charco, parece ser que no siempre lo enfocan de la misma manera, lo que que me sorprende gratamente es el exquisito español de canciones como, gracias a la vida... https://youtu.be/cIrGQD84F1g


rowue1

Esta bien la respuesta


VcFd3Ngz

Mejor se entenderia si quiere café en el desayuno


ransal

Ok, eso es, 'quiere cafe en el desayuno'


Sixtina13

Perfecto, tu sabes.


MaraElenaA693877

Lo escribo correctamente y me lo califican cómo erróneo?????


Sixtina13

Por que realmente les falta dominio del castellano a quienes formulan las preguntas


CastilloAr8

Emma wants cooffee with breakfast, es como una prueba ellos te dicen que escribas wiht


PamelaSnch930369

Error: Emma wants coffee for breakfast. (Emma quiere café PARA el desayuno.


Francisco823924

Emma wants coffee with her breakfast


fredyherna578870

Aprendan español los de doulingo


Daniel269162

Es correcto en español expresarse asi


Meisy_yap

Escribi lo mismo y me salio incorrecto


ErikaBajas

Sigue poniéndola mal


Helenita275659

Emma wants coffee FOR breakfast.


esther711971

Mi respuesta fue acertada y no me valieron por buena


Beatriz557811

Mi respuesta fue la que sugeria la app como correcta y no me la validaron!


RACHEL67924

Emma quiere café con el desayuno


Alicia736024

En el desayuno >:u


fidel298305

No se hoye bien los nonbres de las personas


elenaga08

no se escucha bien vaya ❤❤❤❤❤❤


Samantha_deidad

"Emma quiere café para el desayuno"


Marleny625398

Emma quiere café con desayuno... With= con ,de , a. Si pongo en la traduccion: Emma quiere café de desayuno >no veo por q no me la acepten<... anteriormente Coloque "Para el" y tampoco :/


czuta

No seria mejor: ella quiere cafe de desayuno


ximena190358

Así lo escribí y me la da como mala


ErikaBajas

Mi respuesta a sido correcta más de diez veces y no la hacen válida de q se trata no puedo avanzar


Sixtina13

Por que ellos no son hispano parla tes, tu si.


gina89287

Porque se pierde el recor de dias


Jose_Carlos_61

no se escucha bien aun poniéndolo despacio el nombre de las personas. Aqui no sabes si dice Emma o I'm, me canso a denunciarlo a duolinguo pero creo que no vale de nada.


lyliampint

Yo escibi bien la oración poque no me la exeptan


Jos252641

Nuevamamente nombres propios con pronunciación cuestionable.


luissalinas16

En el audio escucho otra palabra, y no breakfast. La di por mala yo y por culpa de duolingo.


Claudia296900

with es con, no con el


WilliamJav847631

Es la misma respuesta aportada, no entiendo entonces.


Maria528710

por equivocación del nombre podría ser válido, el resto es correcto.


[usuario desactivado]

    Lo escribo bien y me lo tachan.


Hctor141639

    Porque estás mal si conteste bien


Adolfo6792

    No es "con", es "para el desayuno"... Definitivamente existe un error.


EmanuelNin3

    Puede ser " emma wants coffe with the breakfast"?


Zunilde5

    Emma quiere cafe con el desayuno


LEONARDOAL871277

    Duolingo pronuncia como el ❤❤❤❤ Emma en ingles


Omar899398

    Yo creo que eeveria ser Emma quiere huevos para el desayuno en mi personsal


Jack_Taylor10

    "Emma quiere café con el desayuno" se refiere a que quiere café además de otro alimento.


leinis7l

    La oración no tiene sentido


germanespi90835

    Do you wantes Emma coffee in the breckfast


dioscyper

    por que wants con s al final y no want


Estresmo

    Yo coloqué "Emma quiere café con desayuno" y no me la valió como buena, si realmente eso es lo que interpreto, porque sino diría algo así como "Emma wants coffee with the breakfast" para que esa traducción que valen concuerde, bueno no sé, que opinan ustedes? :D


Edworld_MY

    tiene un error en el aduio al momento de escucharlo en baja


adonay519247

    Hablo y no me entiende


VeronicaSo890280

    En Mexico lo mas correcto sería., Emma quiere café en el desayuno.


ayanokawai3

    yo lo escribi bien >:V


LauraAngli343952

    Lo escribí como se oye y en la respuesta correcta está igual y me lo marca como error. Chequen bien por favor.


Alicia736024

    Me lo dieron ya resuelto ;-;


josequinte291838

    Yo diría ; Emma quiere desayuno con cafe


Rodolfo745339

    En Argentina no decimos queremos café con el desayuno sino queremos café en el desayuno


KarlaAlvar90728

    Yo la puse asi y me la puso mala


ALoLokoRed

    Pero solo me da la opción de Quieren


mrbaek

    Creo que suena mejor "Emma quiere café para el desayuno"


ADELA943607

    No alcanzo a visualizar d ónde está mi error


RuJkyPB9

    Revise mi respiesta y esta correcta. ¿Por qué me la toma mal?


GuillermoD793017

    no reconoce el micrófono del PC, y el español de las traducciones no es correcto


Nancy679582

    La palabra whit no estaba en las opciones


Ender9999

    A mi no me coge cuandohablo


DannyTica

    La oración debería ser "Emma quiere café para el desayuno". Desayuno engloba todo lo que se come en ella. Caso contrario la traducción suena raro.


HectorCana

    A la frase le falta permanentemente una palabra, al repetir igual falta


HectorCana

    De tal forma siempre va a estar mala porque estará incompleta


HectorCana

    Esta mal configurada la frase, " yo quiero café con leche al desayuno", no quiero café con desayuno


esme370844

    Porque me sale mal mi respuesta si lo hice bien


Marleny625398

    Por que me corrigen en la traduccion en español....y luego en el siguiente intento hago los cambio que me sugieren y cambian de respuesta...asi pierdo vidas....no es la primera vez q lo hacen :( :/


el.mishi

    Emma por qué quieres café con el desayuno ?


Jefferson504105

    Ponen frases sin sentido y uno se confunde no entiendo aveces a esta app.


Jefferson504105

    Ponen frases sin sentido y uno se equivoca, que mal.


jose294283

    Emma quiere cafe en el desayuno


pedrofuent142256

    With siempre ha sido "con" y no "con el"


AlbricoMar

    En español no decinos "Emma quiere café con desayuno" sino "Emma quiere café para el desayuno" Pero como yo sé que los algoritmos son bobos escribiré lo que Duolingo estime pertinente, al margen de que esté mal.


ElisaVarea

    Mala traducción.


RuAres

    En el desayuno o para el desayuno .


Silvia742364

    Cuándo se coloca " el " dsayuno y cuando no


abraham.mu2

    El ingles nunca tiene una traduccion correcta, las quejas de la mayoria son por traduccion, vayan a una escuela que esta aplicacion esta muy avanzada para la mayoria que se queja.

    Con lo que aprendi en una academia privada de USA me atrevo a darle 5 estrellas a duolingo.


rowue1

    Si tu la sabes bien porque no la corriges ?


Sixtina13

    Se trata de que enseñen bien, no es buena la mediocridad. Si no es correcto, vale dejarlo claro. Bien por aquellos que hacen la observación.


celi59362

    Yo no podia pasar este ejercicio lo intente varias veces hasta que me di cuenta cual era mi error( con) lo escribia asi (whit) y li correcto es (whit) y en realidad me parece bien que no deje avanzar hasta que uno mismo se de cuenta del error


Sixtina13

    De quién es el error???


Sixtina13

    Mi respuesta es correcta Uds. No conocen bien las expresiones en castellano


Sixtina13

    Desayuno no se come, es con el desayuno


Sixtina13

    Corrijan ésto, no está bien, cualquier persona con conocimiento del castellano sabe que no se dice así


Sixtina13

    Hasta aquí llego, no puede ser que te obliguen a expresarte incorrectamente.


rikrdoely

    También puede ser así emma quiere cafe con desayuno si uno lo quiere desir asi no seria problema


EliseoSheo

    Enma quiere el desayuno con cafe!!


laura360751

    emma quiere cafe con desayuno

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.