"Emma wants coffee with breakfast."

Traducción:Emma quiere café con el desayuno.

June 14, 2017

41 comentarios


MilagrosM.3

Emma quiere café con desayuno?... No sería mejor "Emma quiere café para el desayuno"?

June 14, 2017

Samuel361146

Si

June 21, 2017

Eve732197

No, no seria lo mismo por qué pedir cafe con desayuno significa que quieres un cafe con algo mas, Y pedir cafe para el desayuno no estaria muy claro ya que se podria traducir que solo quieres cafe. Para algunas personas su desayuno solomente es café, para mi en lo personal sería "quieres café con tu desayuno? Espero os ayude un poco. Saludos

July 2, 2019

rowue1

Esta bien la respuesta

March 15, 2019

paulinario110409

Está bien la respuesta

June 16, 2019

Sixtina13

Perfecto, tu sabes.

April 20, 2019

Claudia296900

si, demas

June 29, 2019

MaraElenaA693877

Lo escribo correctamente y me lo califican cómo erróneo?????

February 22, 2019

CastilloAr8

Emma wants cooffee with breakfast, es como una prueba ellos te dicen que escribas wiht

March 27, 2019

Sixtina13

Por que realmente les falta dominio del castellano a quienes formulan las preguntas

April 20, 2019

Daniel269162

Es correcto en español expresarse asi

February 15, 2019

Sixtina13

Siiiii

April 20, 2019

MeisyJazmi

Escribi lo mismo y me salio incorrecto

February 16, 2019

abraham.mu2

El ingles nunca tiene una traduccion correcta, las quejas de la mayoria son por traduccion, vayan a una escuela que esta aplicacion esta muy avanzada para la mayoria que se queja.

Con lo que aprendi en una academia privada de USA me atrevo a darle 5 estrellas a duolingo.

February 24, 2019

rowue1

Si tu la sabes bien porque no la corriges ?

March 16, 2019

Sixtina13

Bien

April 20, 2019

Sixtina13

Se trata de que enseñen bien, no es buena la mediocridad. Si no es correcto, vale dejarlo claro. Bien por aquellos que hacen la observación.

April 20, 2019

esther711971

Mi respuesta fue acertada y no me valieron por buena

February 14, 2019

fredyherna578870

Aprendan español los de doulingo

February 15, 2019

Sixtina13

Eeeeso

April 20, 2019

Beatriz557811

Mi respuesta fue la que sugeria la app como correcta y no me la validaron!

February 18, 2019

ErikaBajas

Mi respuesta a sido correcta más de diez veces y no la hacen válida de q se trata no puedo avanzar

February 19, 2019

ErikaBajas

Sigue poniéndola mal

February 19, 2019

RACHEL67924

Emma quiere café con el desayuno

February 23, 2019

fidel298305

No se hoye bien los nonbres de las personas

March 19, 2019

Silvia742364

Cuándo se coloca " el " dsayuno y cuando no

February 20, 2019

gina89287

Porque se pierde el recor de dias

February 21, 2019

celi59362

Yo no podia pasar este ejercicio lo intente varias veces hasta que me di cuenta cual era mi error( con) lo escribia asi (whit) y li correcto es (whit) y en realidad me parece bien que no deje avanzar hasta que uno mismo se de cuenta del error

March 26, 2019

CastilloAr8

No te entiendo

March 27, 2019

Sixtina13

De quién es el error???

April 20, 2019

lyliampint

Yo escibi bien la oración poque no me la exeptan

March 31, 2019

Sixtina13

Mi respuesta es correcta Uds. No conocen bien las expresiones en castellano

April 20, 2019

Sixtina13

Desayuno no se come, es con el desayuno

April 20, 2019

Sixtina13

Corrijan ésto, no está bien, cualquier persona con conocimiento del castellano sabe que no se dice así

April 20, 2019

Sixtina13

Hasta aquí llego, no puede ser que te obliguen a expresarte incorrectamente.

April 20, 2019

Jos252641

Nuevamamente nombres propios con pronunciación cuestionable.

April 23, 2019

luissalinas16

En el audio escucho otra palabra, y no breakfast. La di por mala yo y por culpa de duolingo.

May 12, 2019

Helenita275659

Emma wants coffee FOR breakfast.

June 10, 2019

rikrdoely

También puede ser así emma quiere cafe con desayuno si uno lo quiere desir asi no seria problema

June 23, 2019

Claudia296900

with es con, no con el

June 29, 2019

WilliamJav847631

Es la misma respuesta aportada, no entiendo entonces.

July 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.