"On Sunday morning."

Traducción:En la mañana del domingo.

Hace 1 año

33 comentarios


DannyGarci380333

No entiendo porque te pone mal el domingo en la mañana si es lomismo que En la mañana del domingo

Hace 7 meses

Lupita241918

A mi me lo puso bien

Hace 3 meses

Zugeydi4

Creo que lo más lógico sería EL DOMINGO POR LA MAÑANA o EL DOMINGO EN LA MAÑANA, pero da igual solo hay que entender a lo que se refiere duolingo y ponerlo en práctica :D

Hace 6 meses

MarizolSos

Estoy de acuerdo.

Hace 3 meses

Ral529808

On Sunday morning: Traducción al Español: Domingo por la mañana.

Qué te ponga mal esta traducción es grave. Por favor, corríjanlo

Hace 2 meses

RicardoBet21000

Lo que puse está muy bien es:EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Hace 6 meses

juani804343

Un domingo por la mañana: es mi traducción como española que soy.

Hace 3 meses

ferlopez14
ferlopez14

en la mañana del domingo no es una oración muy utilizada. Es más común decir: El domingo por la mañana.

Hace 1 mes

MaraB449586

La pronunciacion de "morning" confusa

Hace 1 año

Cristina672698

Porque esta mal decir " En domingo a la mañana:?

Hace 7 meses

RicardoBet21000

O UN DOMINGO DE MAÑANA.Gracias

Hace 6 meses

Vernica895114

Decir "domingo en la mañana" tiene el mismo concepto y no es obligatorio anteponer el artículo definido

Hace 6 meses

MarleneVal366731

Mi primera respuesta fue en la mañana del domingo y me la rechazó y shora me dice que es en la mañana del domingo. Por favor más coherencia.

Hace 5 meses

Adriana444386

Seria válido Domingo por la mañana.

Hace 4 meses

ZoeAcevedo1

El domingo en la mañana es correcto no se altera el contenido de la oracion por la traduccion, sino por la gramatica.

Hace 3 meses

juani804343

En mi vida he visto este comentario: "En la mañana del domingo"

Hace 3 meses

ELSARAQUEL4

No se entiende este tipo de traduccion al español,, lo complican

Hace 3 meses

FranciscoJ981838

Es semantica y domingo en la mañana es otra forma de decir o mismo correctamente

Hace 2 meses

Nacho23310

Domingo en la mañana es lo mismo

Hace 2 meses

Gustavo353410

La verdad es un poco confusa

Hace 2 meses

ferlopez14
ferlopez14

No siempre es necesario el artículo.

Hace 1 mes

luisfdo.val

Por que, si es lo mismo.

Hace 1 mes

luisfdo.val

Que complicado no encuentro la diferencia si dice lo mismo.

Hace 1 mes

luisfdo.val

Si el ingles es universal, de haceptar las formas de hablar los diferentes pueblos latinos.

Hace 1 mes

MariLoli189715

Creo que El domingo por la mañana, debería darlo como correcto, me equivoco?

Hace 1 mes

ana686351

Me psrece que conteste bien

Hace 1 mes

fanny209935

Nosotros decimos , domingo en la mañana.

Hace 1 mes

VeronicaVa352519

Jamás usamos en México la mañana del domingo

Hace 1 mes

fanny209935

Domingo en la mañana o la mañana del domingo significa exactamente lo mismo ya que no hay otro contexto que de a entender que se refiere a un hecho en especial.

Hace 1 mes

Martha265088

Es español el orden de esta oración no cambia el significado

Hace 4 semanas

Cristalera1

Es completamente correcto decir el domingo por la mañana

Hace 4 semanas

DignaMuozC

Y cuál es la diferencia; en la mañana del Domingo/ o el domingo en la maña

Hace 2 semanas

Steve233874

Hello dear?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.