"This is my husband."

Traducción:Este es mi esposo.

Hace 1 año

30 comentarios


ElmerJosue13

Debe decir: He is my husband.

Hace 1 año

Cristianma646688

Yo pensé lo mismo, tocaria investigar en google

Hace 1 año

MegaDaria

This is significa "este es", no "él es"

Hace 1 año

roberto202943

Correcto asi es this significa este es o tambien esta es

Hace 3 semanas

violet214360

Me dijo un profesor una vez el significado de las palabras en ingles son dependiendo el contexto. En EEUU cuando van a presentar a alguien informalmente se refieren a la persona como "este es mi......."

Hace 1 año

SergioSali10

This se utiliza cuando se presenta a alguien?

Hace 1 año

eliseogonz470672

Que es presisamente lo que esta asiendo doulingo

Hace 1 año

MENA32100

This se usa cuando algo esta cerca y se puede mostrar, es como un pequeña variación por así decir: este es mi marido (teniendolo a la par, o cerca) ó: él es mi marido (mismo contexto)

Recuerden que se aprende otro idioma, no se ajusta el que uno ya sabe al que se quiere aprender.

Hace 1 año

SoutaRui

Lo dice un hombre jajajaja ♡♡

Hace 4 meses

navaha3

Y dale, reporto y sigue con el this ....

Hace 1 año

mariaalvarfer
mariaalvarfer

I am agree

Hace 1 año

Javier366468

La traducción correcta es: "Éste es mi marido", con acento, puesto que es un pronombre.

Hace 1 año

piguy3
piguy3

MAUDC0381

Este es mi marido.

Hace 1 año

Ivan.Camilo

This ¿puede ser utilizado para decir el?

Hace 1 año

eliseogonz470672

Explica por que please

Hace 1 año

frannier

Quien revisa estas oraciones creo que this es este y no el

Hace 1 año

EmanuelVar9

Desarrolladores echen un vistazo a la traducucción

Hace 1 año

SergioEche12

This is éste, he is él. The phrase is wrong

Hace 1 año

violet214360

Es decir this is my brother,my sister, my cat. Etc. Osea q el this es valido xq asi se presentan alla en la mayoria d las ocasiones

Hace 1 año

tiquio83

Este es mi esposo...

Hace 1 año

kein661349

En USA cuando hablan por teléfono, se presenta usando el "this is" por ejemplo "hello, this is Tony?

Hace 1 año

Nicolas155035

ESTO es mi esposo jaja

Hace 7 meses

SoutaRui

This significa esto, este y esta, no solamente "esto"

Hace 4 meses

Malinka65321

This es Este o Ese. Es lo mismo.

Hace 4 meses

Julio450871

yo puse: este es mi esposo......donde está mi error? gracias

Hace 2 meses

desmemoriado
desmemoriado

"Éste" lleva acento por ser pronombre, sustituye a "esposo" y hay que diferenciarlo con el adjetivo, si dijera "Este hombre es mi esposo" no necesitaría acento, ahí va con el nombre y hace oficio de adjetivo, corrijan por favor.

Hace 6 días

piguy3
piguy3

Te remito a mi respuesta a Javier366468

Hace 6 días

eliseogonz470672

No se supone que el ejercisio que da doulingo " this is my husban" se diria en espanol este es mi marido. Pero dice el es mi marido me confunden por favor.

Hace 1 año

YeissonMed

Ayyyyy jajajajajajajaja

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.