1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene dos automóviles."

"Él tiene dos automóviles."

Traducción:He has two cars.

June 14, 2017

54 comentarios

Ordenado por comentario principal

FedericoRu602250

"He have two cars" debería ser correcto!

July 14, 2017

gabriela.m179

He have two cars: El tengo dos carros. Have se utiliza para i y we. Ejemplo: -I have a computer. -We have a computer. Has se utiliza para she, they y he. Ejemplo: -She has a computer. -They has a computer. -He has a computer.

August 17, 2018

tere651936

I, you, we, they usan have. Por otro lado : He , she , it usan has en presente simple

September 21, 2018

VaneRodrig223992

Gracias

August 28, 2018

JuanDToro

Que buena explicación gracias

August 30, 2018

BraulioJim352994

Estas mal! El has se ocupa para tercera persona osea she he e it y el have se utiliza para las demas osea I you we they por la regla del presente simple

January 14, 2019

juanpablo236042

Estas mal el they lleva el have

August 10, 2019

Susper15

Gracias

February 4, 2019

JosueEmman890778

Gracias me ayudo mucho

February 8, 2019

PedroBaas2

Entendido, mil gracias.

February 9, 2019

bryangz20

¿No se supone que "has" se usa para referirse al pasado? Osea que "he has a girlfriend" sería "el tenía una novia"

March 10, 2019

AlanLunaCarreon

?que no es "had"?

June 7, 2019

Alberto778423

Hay palabras que se puede colocar en oraciones diferentes como ejemplo:has, they,she etc.Por otra parte las palabras de 1 persona se colocan cuando es de una persona que se habla de una misma.

July 31, 2019

pzzadulce

"have" cambia a "has" con la tercera persona del singular. He has two cars.

July 30, 2018

Jacqueline471321

Gracias por la explicación

September 3, 2018

maria840471

No. Para He, She e it se utiliza el has

May 15, 2018

J.M574478

No, estas ❤❤❤❤❤❤❤

November 12, 2018

AndreaVill979550

No porque el verbo -have- cambia en tercera persona a -has-

December 25, 2018

RubiSky1

Estoy de acuerdo contigo

July 27, 2017

Aguslua

Qué significa owns

June 14, 2017

Fercho.Vader

"To own" significa "poseer", ser dueño de algo. El "owns" sería porque asi se conjuga para la 3ra persona (He/She/It) :)

June 14, 2017

maykel365124

Significa posee .. saludos

July 12, 2017

Anais626900

¿ Cuál es la diferencia de have y has?, alguien me lo explica por favor.

March 10, 2019

sayntz

Para la tercera persona a en el. Presente simple existen varias reglas, una de ellas es que para he She and it se usa has. Recuerda es una regla así que solo cámbiala por has y te ira bien. Pero recuerda es una de las reglas pero siempre aplica el Has en tercera persona

August 24, 2019

fernandaduarte10

He has two cars

La tenia bien y No Me La valio

October 12, 2018

anamaria718788

Gracias

December 6, 2018

NeilStuard

Exacto

January 22, 2019

GabrielBax1

Es has o have

February 4, 2019

DaniSinai200720

acaso HAVE no es lo mismo que HAS

February 4, 2019

sayntz

Significa lo mismo pero, los verbos que acompañan a la tercera persona en singular (presente simple) Tiene muchas reglas y UNA de ellas es que el verbo Hay se convierte en Has para he, She, it.

August 24, 2019

sayntz

Disculpa HAV

August 24, 2019

DaniSinai200720

:(

February 4, 2019

mD5HkEuZ

No estoy de acuerdo, se puede suprimir el pronombre e y está correcto. TIENE es él!!

April 15, 2019

sayntz

Si yo te dijera.. tiene un carro sabes de quien estoy hablando? de el, ella,o mi mascota tiene un carro?

August 24, 2019

AnaBerthaV10

Hola... En este ejercicio escrito, he contestado correctamente y me marca error, k pasa?

April 28, 2019

tity234324

Nada sé entiende en Dulingo

May 8, 2019

sustanin

Que buena

June 25, 2019

erick.alva6

¿Hay diferencias si utilizó 2 o two ?

June 25, 2019

JacksFrost

No hay diferencia si escribes 2 o two.

July 12, 2019

luisaferna162122

Gracias Gabriela ahora ya entiendo

August 12, 2019

YesicaGisele

QUÉ QUE RE BUO

August 16, 2019

JomarClo

I have, You have, We have, They have (two cars)

  • I, You, We, They (al verbo no se le agrega la "S") Se usa "have" en el presente simple.

He has, She has, It has (two cars)

  • La tercera persona del singular (He, she, it), usa "has"
September 6, 2019

juangarcia626747

Car= auto pero me dice automobiles no comprendo

July 13, 2017

sayntz

Recuerda que car significa auto, carro automóvil, dpende del país o lugar para la traducción a español. Por ejemplo bedroom =cuarto, habitación,pieza,piso dependiendo el. País pero el. Contexto es el mismo

August 24, 2019

RubiSky1

Si la oracion es "El tiene dos carros" seria "He has a two cars" porque tiene que ser "he has a got two cars" ? No entiendo....

July 27, 2017

tere651936

Hay dos errores en las frases: "a" es un artículo que significa un, una. Por lo tanto no puede acompañar a la cantidad" two" ( dos) . Por otro lado no puede "a"(un , una) ir entre dos verbos "has" y "got". Las frases deberían ser: He has two car( él tiene dos autos) o "he has got two cars" (él tiene dos autos o él ha obtenido dos autos)

September 21, 2018

LarryxD3

❤❤❤❤❤❤ tendre que repetir mi examen por owsn eso nunca me lo enseñaron

July 28, 2017

Marthahele490261

Esta bien

June 3, 2018

moisesdieg2

Owns = have

July 23, 2017

NiurkaGonz19

debería ser correcto

June 26, 2018

Felipe551823

En este caso la traducción sería: he has two cars. Por el uso del verbo to have tercera persona to has

July 15, 2017

NiurkaGonz19

Me corrigió como mal y lo puse bien

June 26, 2018

NiurkaGonz19

He is wto cars

June 26, 2018

gabriela.m179

En tu oración dice "Él es dos carros" Se utiliza el has.

August 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.