1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene dos automóviles."

"Él tiene dos automóviles."

Traducción:He has two cars.

June 14, 2017

32 comentarios


FedericoRu602250

"He have two cars" debería ser correcto!


gabriela.m179

He have two cars: El tengo dos carros. Have se utiliza para i y we. Ejemplo: -I have a computer. -We have a computer. Has se utiliza para she, they y he. Ejemplo: -She has a computer. -They has a computer. -He has a computer.


tere651936

I, you, we, they usan have. Por otro lado : He , she , it usan has en presente simple


BraulioJim352994

Estas mal! El has se ocupa para tercera persona osea she he e it y el have se utiliza para las demas osea I you we they por la regla del presente simple


juanpablo236042

Estas mal el they lleva el have


JuanDToro

Que buena explicación gracias


pzzadulce

"have" cambia a "has" con la tercera persona del singular. He has two cars.


Jacqueline471321

Gracias por la explicación


maria840471

No. Para He, She e it se utiliza el has


SheccidSan9

No, porque los pronombres she, he, it usan has. Significa que sería He has two cars. Ok


Aguslua

Qué significa owns


Fercho.Vader

"To own" significa "poseer", ser dueño de algo. El "owns" sería porque asi se conjuga para la 3ra persona (He/She/It) :)


Anais626900

¿ Cuál es la diferencia de have y has?, alguien me lo explica por favor.


sayntz

Para la tercera persona a en el. Presente simple existen varias reglas, una de ellas es que para he She and it se usa has. Recuerda es una regla así que solo cámbiala por has y te ira bien. Pero recuerda es una de las reglas pero siempre aplica el Has en tercera persona


tity234324

Nada sé entiende en Dulingo


erick.alva6

¿Hay diferencias si utilizó 2 o two ?


JacksFrost

No hay diferencia si escribes 2 o two.


luisaferna162122

Gracias Gabriela ahora ya entiendo


Lucia459043

Por favor quiero saber como distinguir cuando debo cambiar la forma gramatical de have a has


Andreaja69

En cada lengua hay que conjugar los verbos. En inglés, con la excepción del verbo 'to be', solo hay dos posibilidades. Con el verbo 'to have', se usa 'have' con 'I/you/we/they' y 'has' con 'he/she/it'.


Lucia459043

Gracias me quedo claro


juliethmon57300

Buenos días junto a este. Juego


PintoGreg

Solo internalicen en su mente que I , we , you , they usan "have" y he ,she ,It usan "has" mas naa


EdgarOsval367173

Creo que has es objeto perteneciente a otra persona y have es objeto mío, nuestro


YisselAcos4

Lo escribi correcto ,ai mismo me esta mostrando la respuesta correcta ,es identica ala mia ,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.