"Él tiene dos automóviles."

Traducción:He has two cars.

Hace 1 año

26 comentarios


FedericoRu602250

"He have two cars" debería ser correcto!

Hace 1 año

gabriela.m179

He have two cars: El tengo dos carros. Have se utiliza para i y we. Ejemplo: -I have a computer. -We have a computer. Has se utiliza para she, they y he. Ejemplo: -She has a computer. -They has a computer. -He has a computer.

Hace 3 meses

JuanDToro

Que buena explicación gracias

Hace 3 meses

tere651936
tere651936

I, you, we, they usan have. Por otro lado : He , she , it usan has en presente simple

Hace 2 meses

VaneRodrig223992

Gracias

Hace 3 meses

pzzadulce

"have" cambia a "has" con la tercera persona del singular. He has two cars.

Hace 4 meses

Jacqueline471321

Gracias por la explicación

Hace 3 meses

maria840471

No. Para He, She e it se utiliza el has

Hace 6 meses

J.M574478

No, estas ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 1 mes

RubiSky1

Estoy de acuerdo contigo

Hace 1 año

Aguslua

Qué significa owns

Hace 1 año

Fercho.Vader

"To own" significa "poseer", ser dueño de algo. El "owns" sería porque asi se conjuga para la 3ra persona (He/She/It) :)

Hace 1 año

maykel365124

Significa posee .. saludos

Hace 1 año

LarryxD3

❤❤❤❤❤❤ tendre que repetir mi examen por owsn eso nunca me lo enseñaron

Hace 1 año

fernandaduarte10

He has two cars

La tenia bien y No Me La valio

Hace 2 meses

anamaria718788

Gracias

Hace 1 semana

juangarcia626747

Car= auto pero me dice automobiles no comprendo

Hace 1 año

Felipe551823

En este caso la traducción sería: he has two cars. Por el uso del verbo to have tercera persona to has

Hace 1 año

moisesdieg2

Owns = have

Hace 1 año

RubiSky1

Si la oracion es "El tiene dos carros" seria "He has a two cars" porque tiene que ser "he has a got two cars" ? No entiendo....

Hace 1 año

tere651936
tere651936

Hay dos errores en las frases: "a" es un artículo que significa un, una. Por lo tanto no puede acompañar a la cantidad" two" ( dos) . Por otro lado no puede "a"(un , una) ir entre dos verbos "has" y "got". Las frases deberían ser: He has two car( él tiene dos autos) o "he has got two cars" (él tiene dos autos o él ha obtenido dos autos)

Hace 2 meses

Marthahele490261

Esta bien

Hace 6 meses

NiurkaGonz19

He is wto cars

Hace 5 meses

gabriela.m179

En tu oración dice "Él es dos carros" Se utiliza el has.

Hace 3 meses

NiurkaGonz19

Me corrigió como mal y lo puse bien

Hace 5 meses

NiurkaGonz19

debería ser correcto

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.