1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He loves his wife."

"He loves his wife."

Traducción:Él ama a su esposa.

June 14, 2017

49 comentarios

Ordenado por comentario principal

foasis

Aprendan infieles :v

August 4, 2017

Eva734232

Podria ser tambien "EL AMA SU ESPOSA"

June 1, 2018

yooseph

le falta la preposición 'a' para indicar en quien recae la acción del verbo y un acento en el pronombre 'él'.

September 6, 2018

JUANDAVIDO474130

En el español hablado es perfectamente valido decir "El ama su esposa"

September 24, 2019

Lizz110744

No, es incorrecto, analizalo. Nota: Intenta usar tildes al escribir en castellano para tener una correcto uso de la gramática.

August 18, 2018

isabel513676

Yo lo escribí así y me dijo que estaba mal

January 19, 2019

RafaelRamo119275

Me paso igual

May 4, 2019

christian_lara

Igual a mi

October 2, 2019

Gilbert212068

No, en español es "el ama a su esposa" solo que no escribimos bien el castellano

July 25, 2019

luisaferna37823

es verdad, se sabe que la mayoría no usa bien el español ._.

September 6, 2019

Flor342597

Eso está bien.pero es el ama a su esposa

May 26, 2019

Gladys974683

Sí. Es correcto

July 16, 2019

Juan75815

Si, yo también puse esa traducción, pero me salió marcada como error :'(

August 6, 2019

RodrigoWes225864

Es verdad

August 20, 2019

gregorymoo14

Cierto él ama su esposa también podría funcionar

September 29, 2019

stebanfeij

Estoy totalmente deacuerdo

October 5, 2019

GustavoLpe615093

Deberia decir tienes un pequeño error. Pero dice que te equivocaste

October 22, 2017

SantiagoSu10138

El ama su esposa... Cual es el ❤❤❤❤ problema?

June 14, 2017

Kevin0rtiz

Él ama a su esposa. Sigamos aprendiendo español mejor. ;)

February 18, 2019

Mariana625768

Debe ser correcta la respuesta

July 10, 2017

vladimirji173364

por favor, podrian indicarme cuando uso his y cuando her

August 14, 2018

Lizz110744

Her- cuando hablas de la pertenecia de algo de una PERSONA de sexo FEMENINO. His - cuando hablas fr la pertenencia de una PERSONA de sexo MASCULINO. ;)

August 18, 2018

MissRizada

Duolingo debería permitir que podamos aprender español, aunque sea nuestro idioma de origen o nuestro primer idioma

June 13, 2019

InesDuran5

El ama su esposa debería ser lo correcto.

June 16, 2019

vivaingles

Él ama a su esposa.

September 17, 2019

luisibarrar

Quieren aprender INGLÉS, pero no saben ESPAÑOL. Después andan locos preguntando.

Sorry not sorry

October 11, 2019

DaCinnamon

Gente, antes de aprender un segundo idioma, asegúrense de hablar bien su idioma madre. ;)

October 14, 2019

anapicaso1

Porque la terminacion con s en love?

May 18, 2018

MariaBaron678226

Por que es tercera persona, para los pronombres he, she y it, se les agrega a los verbos s

May 31, 2018

whildy

Debe estar bien mi respuesta

October 24, 2018

DanielMuoz52260

Her no era posesivo de ella?

November 26, 2018

PalomaMark1

this is correct

March 19, 2019

Thamiliz

Está parte no es buena, equivocate en la pronunciación y veras que dice que está bien...

July 24, 2019

JuanPabloR262833

Yo escribe eso

August 3, 2019

PieroGueva1

l

August 4, 2019

RoVKUd

Respuesta correcta

August 4, 2019

jc4ZWZE2

En castellano es correcto

August 18, 2019

jordnott

Les paso un tip, si se confunden apreten la palabra de cada oracion y les sale las opciones por ejemplo si esta en ingles la oracion saldran en español las opciones y viceversa siento que es un poquito de trampa pero a la ves esta bien para no estar usando un diccionario

August 20, 2019

vivaingles

Sí ayuda, pero no siempre, pues también aparecen palabras que no tienen nada que ver con la oración.

September 17, 2019

luisalfons559544

Porque me califican mi respuesta como mala, su esta exactamente igual a la sugerida por el programa

August 24, 2019

NorbeyT.Ag

Por que LOVES enbes de LOVE?

September 12, 2019

Dariana285928

Él no la ama xqe esta conmigo :v mentira t.g

September 21, 2019

LuisRivera96093

el ama su esposa---- tambien es correcto

September 25, 2019

erjuanvi

Creo que se podría no utilizar la preposición a en esta frase...

September 25, 2019

FernandoCG9

El ama a su mujer.

September 26, 2019

JuanitaVar819420

yo puse el ama su esposa y me puso que no

October 2, 2019

KatiaViole1

No deberia se he loves her wife porque hace referencia a she

October 3, 2019

CarlosMatu819738

No porque "his" es su (de él) y "her" es su (de ella). En esta oración se hace referencia a la esposa de él, por lo tanto "Él ama a su esposa" se traduce "He loves his wife"

October 15, 2019, 4:44 PM

Tom396547

Tambien traduce el ama su esposa

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.