"Dotheylikebeans?"

Traducción:¿A ellos les gustan los frijoles?

Hace 1 año

83 comentarios


mayito745589

Por que no acepta la traduccion : Les gustan los frijoles. Si like significa gustar deberia aceptar dicha traduccion por efecto de que " apetece" es traduccion de la palabra FANCY.

Hace 1 año

RaiimGrupo

Porque es they, ellos. Pero no aceptaria ellos les gustan los frijoles, por eso se le agrega el A

Hace 3 meses

Ian481462

Porque te falta el pronombre "ellos" que sería "they"

Hace 8 meses

Maribelsan578079

Estoy de acuerdo contigo

Hace 3 meses

Axel290132

Se puede interpretar de ambas formas, depende la situación que asociaste, LOL!

Hace 6 meses

jomagasa
jomagasa

¿Les gustan las alubias? Lo aceptan hasta sin los signos de interrogación, así que tu frase debería ser aceptada...

Hace 1 semana

Juan953800

Porotos es sinónimo de frijoles

Hace 3 meses

RaiimGrupo

Mal, no?

Hace 3 meses

william8882

Son guisantes jodeeeer

Hace 1 año

OlgaElisa3

Lo siento pero en español no se dice a ellos "les gustan" sino a ellos "le gustan" . Corregir uds esto

Hace 6 meses

Walter973167
Walter973167

Se dice “a ellos les GUSTA“. Si no que me corrijan con bases, por favor, lo agradezco.

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Es ¿A ellos les gustan los frijoles? El verbo tiene que concordar con el sujeto que es "los frijoles".

Hace 2 meses

Maite104974

Los frijoles no son el sujeto, el sujeto es ellos.

Hace 1 semana

JesurCR
JesurCR

En la frase en inglés el sujeto efectivamente es "they", pero en la frase en español el sujeto no es "ellos", sino que pasa a ser objeto indirecto, ¿a quién le gustan los frijoles? A ellos.

Hace 1 semana

3T8j1
3T8j1

Cuando es plural se antepone el pronombre "les" y no "le" que es para el singular, ej; ¿le gustan los frijoles...fulanito? ¿les gustan los frijoles...fulanitoS?

Hace 1 semana

patybalder1

like es gustar o no

Hace 1 año

alisson769347

si

Hace 1 año

KarolLopez581618

Si,like es gustar: Gusta Gustar Gustan Etc,....

Hace 1 año

mayito745589

Ahora coloque : A ellos les gustan los frijoles. Y sí acepto la traduccion así.

Hace 1 año

CHUCHA_MADRE

Beans=granos, en distintos idiomas hispanohablantes se les llama granos a los Frijoles, caraotas, guisantes, lentejas, etc

Hace 4 meses

chance7070
chance7070

Mr. Duo....diferentes nombre. "Habichuelas" en Puerto Rico se usa para granos. Mr. Duo eres injusto.

Hace 1 mes

Azazel71412

¿En serio? Beans no son frijoles jajaja, son guisantes de toda la vida. Lo que hay que ver, pfv no mezclar el Latino con el Español.

Hace 3 meses

PacoSanche15

Para mi son judías

Hace 1 mes

WilliamSua887323

Tienen un error, like es mas sinonimo de gustar que de apetecer

Hace 1 año

YolandaAlv252620

Tienes razón Emanuel

Hace 1 año

EmelyOrtiz7

Por que?
A

Hace 1 año

jaimemorenovas

Y por que es presente

Hace 3 meses

cecilia176904

puso en rojo la respuesta y la exprese en forma correcta

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

Les gustan a ellos las habichuelas? / Les gustan las habichuelas?

Hace 8 meses

Rita695196

El artículo "les " sustituye al pronombre ellos

Hace 7 meses

black48122

En serio que fastidio

Hace 7 meses

leo408625

A mi digo la palabra bien i me dicen que estoy mal

Hace 7 meses

Santiago612401

Malísimo este

Hace 5 meses

Patricia95931

Puse ellas y me lo corrige por ellos. ¿Cómo me doy cuenta cuando es femenino o masculino?

Hace 4 meses

Carmen423385

Son judias en Sudamérica frijoles

Hace 4 meses

JosMara553246
JosMara553246

A ellos LE gustan los frijoles

Hace 4 meses

Carmen306574

A ellos les gusta los frijoles. Se hace la concordancia con el pronombre ellos. Gustar en este caso es singular, porque a quienes les gusta los frijoles? A ellos..

Hace 1 mes

RobinBud
RobinBud

¿Le gustan a ellas los frijoles? It's wrong? Why?

Hace 4 meses

IG.montidub

A ellos le gustan los frijoles

Hace 3 meses

Walter973167
Walter973167

Les gusta

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Les gustan, tiene que concordar el verbo en número y persona con el sujeto (los frijoles en nuestro caso)

Hace 2 meses

Christian175851

Qué ❤❤❤❤ son judías?

Hace 1 año

Gaby219352

Puse le gustan y me pone mal

Hace 4 meses

Nathaly406665

Siempre que digo una palabra en voz me la da mal eso es siempre la digo bien me la da mal no no asi no me gusta

Hace 4 meses

marypeparu

En España, se puede decir la frase de igual manera "tanto monta, monta tanto"...

Hace 4 meses

jaimemorenovas

Por que esta interrogando ( do - does) , se usa cuando se interroga y cuando es negación.

Hace 3 meses

jaimemorenovas

Esta en presente

Hace 3 meses

Marisa309708

creo que deberian aceptar "¿le gustan los frijoles a ellos?

Hace 3 meses

Maryac21

También deberían aceptar granos por frijoles. ¿A ellos les gustan los granos??

Hace 3 meses

Daniel814535

Son guisantes

Hace 3 meses

Azazel71412

Correcto

Hace 3 meses

Rofros
Rofros

Y no es igual decir: le gustan a ellos los frijoles????

Hace 3 meses

antonia909643

Claro ejemplo de lo anterior. A quien LES gustan, a ellos

Hace 3 meses

Mritz4

En Chile se llaman porotos...me la.pusieron mala...grrr

Hace 3 meses

mirthyne

Mi respuesta está igual a la que corrige

Hace 3 meses

gina347502

Judias

Hace 2 meses

Yisiar

A ellos le gustan los frijoles! No se dice "les".

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

Es les, porque se está refiriendo a ellos.

Hace 2 meses

Paola527315

Es injusto porque en chile es a ellos le gustan los frijoles

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

A ellos LES gustan los frijoles. Les se está refiriendo a ellos, no puedes ponerlo en singular.

Hace 2 meses

Stella599749

En mi pais se dice porotos

Hace 2 meses

ngel932208

Beans no es lo mismo que alubias?

Hace 2 meses

josefinaur19

Granos los incluye a todos deberia estar correcto

Hace 2 meses

jorge583108

aqui no se usa el "les" se usa le gustan a ellos los frijoles es como el tache de every "days" que me marcan mal por la s

Hace 2 meses

pablo775758

En España se dice judías

Hace 1 mes

cecilia325553

No porq tiene el sigbo de interrogacion de pregunta ellos le gustan los frijoles ?

Hace 1 mes

cecilia325553

Ggģiiccjz

Hace 1 mes

Adrin169061

Beans en españa significa judias también

Hace 1 mes

remicade
remicade

En españa los frijoles son habichuelas

Hace 1 mes

Wilma653506

Porque no pueden aceptar habichuelas sin en nuestro país no le llamamos frijoles los conocemos por habichuelas. Lo creo injusto. Esto debe ser de acuerdo al país de donde es la persona. Tienen que dar varias alternativas.

Hace 1 mes

fermi528361

En mi tierra se dicen frigones, jajaj a mi frijoles me suena mas x l parte de México.

Hace 1 mes

MercedesPa206735

En españa no solemos decir frijoles aqui son alubias , que pueden ser blancas, pintas , verdes (las fres cas),de canela . Y demas variedades. ....

Hace 1 mes

norbertomu16

¿ellos quieren frijoles? sabia la otra respuesta quise probar esta y vi q no es flexible claro es un programa

Hace 1 mes

Valeriano5
Valeriano5

En España no son fréjoles, son guisantes

Hace 1 mes

AndresAlex271800

Hablan tan robotico que no se les entiende nada

Hace 1 mes

FerSRiv
FerSRiv

Puse: Ellos gustan de frijoles? .Y ME CORRIGIÓ MAL

Hace 1 mes

betty727430

En Argentina no se usa la palabra "frijoles", ni "guisantes", se dice"porotos"

Hace 1 mes

Albert030303

A los hondureños no xD

Hace 3 semanas

Cristinaraza

Debería ser les gusta. Ya que ahi la traducción esta correcta..

Hace 3 semanas

greherrera

Puedo omitir el pronombre "ellos" y solo decir "Les gustan los frijoles", sin importar que pueda referirse a "ellos" o a "ustedes" porque el contexto dice a quien me refiero. Esto es una informal, pero logra que la comunicación se establezca.

Hace 2 semanas

Evy..

GUSTA.. Sin N..

Hace 2 semanas

Nayareth85

Beans es frigoles o porotos en Chile

Hace 1 semana

Palomasanro

Le gustan a ellos las judías? Es tan correcto como la respuesta que dan alternativa, deberían darla por correcta

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.