1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Daniel work at a bank?"

"Does Daniel work at a bank?"

Traducción:¿Daniel trabaja en un banco?

June 14, 2017

47 comentarios


DanielHZ_Death

Does para He, She and It. Do Para I, You, We and They


JLMP610863

Muchas gracias :3


Keyro18

Gracias gracias gracias ,...❤


IsabellaMi639004

Does no se traduce, solo se tiene que colocar al principio de una pregunta


Tom95702

Si, no necesitas traducir "Does" en español


Cristianma646688

Hola, alguien me puede aclarar por favor por que lleva does al principio la oracion?


AnaJauregu1

El Does significa que estan haciendo una pregunta. Se usa con He, She, It. Cuando veas el Do, es igual se usa para preguntar y se usa con You, We, They


javaah

Y cuando va solamente un nombre como Sofia does ........ y hay lo que sea


RolanSaboy

Muchas gracias por la aclaración Anita.


samuelsanc499433

Tu explicacion es muy buena para mi gracias


BrayanMari629134

También se puede usar con el I?


ElSlenderTHL

no, no se puede con "i" solo he,she,it


KarolLopez581618

Disculpame,es lo que yo tambien quiero saber,..


KarlaPerez948844

Does y do se utiliza para hacer peguntas en presente simple, does primeras personas (he, she, it) y do para los demás pronombres (you, they, we). Espero te sea útil.


LorenaGome749181

El does reafirma la acción.


miry-23

La respuesta la escribí bien y me la calificó mal...


MN2003GLL

He puesto trabaja ,y me lo ha puesto mal porque es labora


BiancaARom

Daniel trabaja en el banco


JhonFerney663879

Daniel trabaja en un banco


MarcosFlor576482

Osea que does no se cuenta osea no de traduce? Porque lo unico que traduce es daniel trabaja en un banco y does no lo traduce poque seria "si, daniel trabaja en un banco"


RaulArmand599125

Hola alguien me podría explicar el uso del at? porfa.


MacarenaFl13

Encuentro que tambien puede ser "en el banco"


anaramirez157125

Mi pregunta era does daniel work at a bank y por que yo coloque si me colocaran malo


Soria896543

Porque no se puede escribir Daniel trabajo en un banco?


miguel804210

Deben revisar esta pregunta del cuestionario


cecibeth11

Todo el mundo se equivoco en does y quisiera saber cuando se aplica el at para no poner in the en esa me equivoque please


Roger855539

Basicamete at se utiliza para edificaciones como el hospital, banco, luegares de trabajo.


EdwinJimen381022

que tiene que ver esta con comida?


JoakoSurac

Puse la respuesta correcta y me la marcaron incorreta Daniel works in a bank Daniel trabaja en un banco


MaxChanGonzales

el DOES y el Do solo es en preguntas o también en afirmaciones?


Roger855539

Se utiliza para preguntas y negaciones


KevinC1998

Es lo mismo: "Do Daniel works at a bank?" Y "Does Daniel work at a bank?" ?!


Roger855539

No, "Do" es para I, You, We, You, They Does es para She, He, It


LAMP102610

Entendido el uso de Does y Do. Sin embargo la traduccion al español también debe ser correcta como sigue: ¿trabaja Daniel en un banco? Esta expresión me fue evaluada de forma negativa


LuisGarcia736813

Por qué cuando se refiere a trabajar pone "at a bank" y cuando se refiere a comer en un lugar de trabajo pone "at bank"?


CarlosEdua840113

Realice la traducción correctamente y me salió que estaba mal.


EstuardoMa429371

Pero en español la construcción esta correcta


MaraAlejan190206

El la ultima palabra: BANCO se entiende PAINT


KenyaDynae

Dice daniel trabaja en un banco y me la piso mal


Andrs767302

no tendría que ser Does Daniel Works at a bank, es 3ª persona


CmPfgp

Y cuando does se pone despuès del nombre? Ej; Daniel does .....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.