"Does Daniel work at a bank?"

Traducción:¿Daniel trabaja en un banco?

June 14, 2017

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

IsabellaMi639004

Does no se traduce, solo se tiene que colocar al principio de una pregunta

July 9, 2017

Cristianma646688

Hola, alguien me puede aclarar por favor por que lleva does al principio la oracion?

June 14, 2017

AnaJauregu1

El Does significa que estan haciendo una pregunta. Se usa con He, She, It. Cuando veas el Do, es igual se usa para preguntar y se usa con You, We, They

June 15, 2017

javaah

Y cuando va solamente un nombre como Sofia does ........ y hay lo que sea

July 13, 2017

RolanSaboy

Muchas gracias por la aclaración Anita.

October 9, 2019

samuelsanc499433

Tu explicacion es muy buena para mi gracias

July 8, 2017

BrayanMari629134

También se puede usar con el I?

June 21, 2019

KarolLopez581618

Disculpame,es lo que yo tambien quiero saber,..

July 5, 2017

DanielHZ_Death

Does para He, She and It. Do Para I, You, We and They

June 14, 2017

JLMP610863

Muchas gracias :3

July 22, 2017

DanielHZ_Death

Mi idea

June 14, 2017

MN2003GLL

He puesto trabaja ,y me lo ha puesto mal porque es labora

June 16, 2017

BiancaARom

Daniel trabaja en el banco

June 25, 2017

JhonFerney663879

Daniel trabaja en un banco

July 5, 2017

MarcosFlor576482

Osea que does no se cuenta osea no de traduce? Porque lo unico que traduce es daniel trabaja en un banco y does no lo traduce poque seria "si, daniel trabaja en un banco"

June 26, 2017

JhonFerney663879

Me equivoqué

July 5, 2017

RaulArmand599125

Hola alguien me podría explicar el uso del at? porfa.

July 22, 2017

MacarenaFl13

Encuentro que tambien puede ser "en el banco"

July 24, 2017

SujeirysAr

Es dificil $

July 29, 2017

anaramirez157125

Mi pregunta era does daniel work at a bank y por que yo coloque si me colocaran malo

August 1, 2017

Soria896543

Porque no se puede escribir Daniel trabajo en un banco?

August 11, 2017

miguel804210

Deben revisar esta pregunta del cuestionario

March 22, 2019

cecibeth11

Todo el mundo se equivoco en does y quisiera saber cuando se aplica el at para no poner in the en esa me equivoque please

April 18, 2019

EdwinJimen381022

que tiene que ver esta con comida?

July 2, 2019

JoakoSurac

Puse la respuesta correcta y me la marcaron incorreta Daniel works in a bank Daniel trabaja en un banco

August 1, 2019

Wax_ChanGonzales

el DOES y el Do solo es en preguntas o también en afirmaciones?

August 30, 2019

KevinC1998

Es lo mismo: "Do Daniel works at a bank?" Y "Does Daniel work at a bank?" ?!

September 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.