"Does Daniel work at a bank?"

Traducción:¿Daniel trabaja en un banco?

Hace 1 año

19 comentarios


DanielHZ_Death

Does para He, She and It. Do Para I, You, We and They

Hace 1 año

JosLuis610863

Muchas gracias :3

Hace 1 año

IsabellaMi639004

Does no se traduce, solo se tiene que colocar al principio de una pregunta

Hace 1 año

Cristianma646688

Hola, alguien me puede aclarar por favor por que lleva does al principio la oracion?

Hace 1 año

AnaJauregu1

El Does significa que estan haciendo una pregunta. Se usa con He, She, It. Cuando veas el Do, es igual se usa para preguntar y se usa con You, We, They

Hace 1 año

samuelsanc499433

Tu explicacion es muy buena para mi gracias

Hace 1 año

javaah

Y cuando va solamente un nombre como Sofia does ........ y hay lo que sea

Hace 1 año

KarolLopez581618

Disculpame,es lo que yo tambien quiero saber,..

Hace 1 año

DanielHZ_Death

Mi idea

Hace 1 año

MN2003GLL

He puesto trabaja ,y me lo ha puesto mal porque es labora

Hace 1 año

BiancaARom

Daniel trabaja en el banco

Hace 1 año

JhonFerney663879

Daniel trabaja en un banco

Hace 1 año

MarcosFlor576482

Osea que does no se cuenta osea no de traduce? Porque lo unico que traduce es daniel trabaja en un banco y does no lo traduce poque seria "si, daniel trabaja en un banco"

Hace 1 año

JhonFerney663879

Me equivoqué

Hace 1 año

RaulArmand599125

Hola alguien me podría explicar el uso del at? porfa.

Hace 1 año

MacarenaFl13

Encuentro que tambien puede ser "en el banco"

Hace 1 año

SujeirysAr

Es dificil $

Hace 1 año

anaramirez157125

Mi pregunta era does daniel work at a bank y por que yo coloque si me colocaran malo

Hace 1 año

Soria896543

Porque no se puede escribir Daniel trabajo en un banco?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.