1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuándo juegas al fútbol?"

"¿Cuándo juegas al fútbol?"

Traducción:When do you play soccer?

June 14, 2017

46 comentarios


saquehobbit

Con excepción a EEUU, todos los países de habla inglesa utilizan football al equivalente de fútbol en español así que debería aceptarse esa traducción.


_M_M_.

muchos países usan "soccer:" Australia, Canada, Ireland, New Zealand, South Africa:

https://www.businessinsider.com/football-vs-soccer-map-2013-12


yesica454965

Creí que el 'do' en pregunta iba antes del pronombre. Help!


Lrtward

Sí.
When do you play soccer.
El "do" viene antes del "you".


MelyUrzua

Además de practice, podría ser plays o no?


Lrtward

Practice es practicar.
Play es jugar.


FranklinSn816920

Plays se utiliza con la tercera persona del singular. En la pregunta hace referencia a la segunda persona :"cuándo JUEGAS...


LeandroEst933233

Fútbol se traduce Football


Ivn811913

No puse el signo de interrogación y me calificó mal!! Ups


rubendario120230

Una duda como usar play y plays


_almanza

plays es para tercera persona como "he plays, she plays" y play es para primera, yo, como "i play"


XeniaArias3

Siempre me confundo cuando se pone un artículo adicional


rft9AHen

Football y Soccer es lo mismo.Asi que se tiene que aceptar la palabra football


Claudia296900

cuando corresponde play o plays


AyCatalina

yo tengo la misma duda


AdrianUrda2

Cuando es en tercera persona (he, she, it) se usa la s al final del verbo, hay una excepciones como el verbo to go, en ese caso seria goes


NormaGalve8

Porque me mete la palabra time para preguntar cuando juegas al fútbol


Ruth373145

Puede escribirse también así when you play soccer?


selene888424

No, por que es pregunta, el "do" es obligatorio en pregunta, pero en afirmación no


selene888424

No, por que el "do" siempre debe ir en las preguntas, en las afirmaciones no hace falta


CarmenIsab44240

La respuesta está correcta. Porque la escriben exactamente igual y me responden que no es correcta.NO ENTIENDO ESOOOO


Andy720806

Puede escribirse si el do! No puedo avanzar en la lección por esta parte y saben que esta bien escrito


Jenn523909

Puse el signo me me puso error


Carolinaafrica

Por que se usa el Do You?


imer05

Por que no lleva el At?


adgar16

En google translate lo traduce como. When you play soccer? Porque Duolingo utiliza. When DO play soccer ?


Galo343566

At soccer esta bien asi dice la pista.


Mara93261

Que lo escribi bien


VivianDaz1

No entiendo por que sale mal la respuesta


Myripfnc

Esta frase siempre me da error y esta perfecta. La correccion est igual que lo que he escrito yo.


AnitaContr357712

A mi no me lo acepta sin el at. Por que?


ReinaldaBe

Cómo puedo saber cuándo lleva la palabra DO en la oración


_JosephCR

Alguien podria explicar por que se usa do. Gracias


Diego719102

Cuando la oracion no lleva verbo TO BE, en ese caso el verbo principal de la oración sea cualquier otro verbo, debes usar el verbo TO DO  como auxiliar interrogativo.


rubendario120230

Una pregunta como usar play y plays


Kevin.UwU

por que el do no seria ``when you play soccer ´´


Lrtward

"When you play soccer...." = Cuando juegues fútbol..... "When do you play soccer?" = ¿Cuándo juegas fútbol?


Ozr3irnl

Do es utilizado cuando es una pregunta?


Nicolas134145

me claifica y la habia escrito bien


MelisaIant

Cuando se usa "to play" y cuando simplemente "play"?


daviseante

when do you play at soccer? no me acepto el AT porque


Moises589447

Creo q at es para lugares amplios cuya ubicación es genérica en un lugar no especificado do ejm at the World at the country


MAYRA69573

porque no puede ser: when do you play TO soccer?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.