"¿Cuándo juegas al fútbol?"

Traducción:When do you play soccer?

June 14, 2017

20 comentarios


saquehobbit

Con excepción a EEUU, todos los países de habla inglesa utilizan football al equivalente de fútbol en español así que debería aceptarse esa traducción.

August 21, 2017

_M_M_.

muchos países usan "soccer:" Australia, Canada, Ireland, New Zealand, South Africa:

https://www.businessinsider.com/football-vs-soccer-map-2013-12


MelyUrzua

Además de practice, podría ser plays o no?


Lrtward

Practice es practicar.
Play es jugar.


raven.skin

por que el do no seria ``when you play soccer ´´


Lrtward

"When you play soccer...." = Cuando juegues fútbol..... "When do you play soccer?" = ¿Cuándo juegas fútbol?


Ozr3irnl

Do es utilizado cuando es una pregunta?


Claudia296900

cuando corresponde play o plays


Catalina654923

yo tengo la misma duda


AdrianUrda2

Cuando es en tercera persona (he, she, it) se usa la s al final del verbo, hay una excepciones como el verbo to go, en ese caso seria goes


Ivn811913

No puse el signo de interrogación y me calificó mal!! Ups


NormaGalve8

Porque me mete la palabra time para preguntar cuando juegas al fútbol


Ruth373145

Puede escribirse también así when you play soccer?


CarmenIsab44240

La respuesta está correcta. Porque la escriben exactamente igual y me responden que no es correcta.NO ENTIENDO ESOOOO


rubendario120230

Una duda como usar play y plays


yesica454965

Creí que el 'do' en pregunta iba antes del pronombre. Help!


Lrtward

Sí.
When do you play soccer.
El "do" viene antes del "you".


_JosephCR

Alguien podria explicar por que se usa do. Gracias


Diego719102

Cuando la oracion no lleva verbo TO BE, en ese caso el verbo principal de la oración sea cualquier otro verbo, debes usar el verbo TO DO  como auxiliar interrogativo.


rubendario120230

Una pregunta como usar play y plays

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.