"Mi hermana y sus amigos."

Traducción:My sister and her friends.

June 14, 2017

21 comentarios


Yadira839314

Porque lleva el "Her" Respondamee:(

June 27, 2017

EduardoRio306596

Porque "her" hace referencia a propiedad en femenino (she). En masculino (he) se utiliza el "his".

July 21, 2017

MichellysC4

X2

July 19, 2018

paulaherrero09

porque she es ella y ella va con her pero he es el y lleva his

March 28, 2019

NelisCosin

Yo puse his por que dice sus amigos. Y me acepto

November 28, 2018

BelkisGonz15

Es muy extraño porque son los amigos de ella, sus de ella es her

December 19, 2018

paulaherrero09

pues es her y his es solo cuando pone he

March 28, 2019

Josecapi98

Sale corregido tal cual lo escribí.

July 18, 2017

Brianhadlc

Lo escribi igual y dice que esta mal

June 14, 2017

CONI98361

Mucho que aprender

May 14, 2018

AlbeiroGon9

Si coloco "their" en lugar de "her" estaria correcto?

January 29, 2019

paulaherrero09

no

March 28, 2019

paulaherrero09

porque their es un posesivo diferente

March 28, 2019

rodrigo948661

me parece que "her" debiese ser si indicaba "sus amigas"

May 20, 2019

Maria103348

Porque a veses contesto bien y no me la valen.

June 28, 2019

Milton660143

Lo escribí con "her" y me dio error. Busqué y es correcto con "her"

July 12, 2019

Juan29200

Es him, no her

July 13, 2019

Linda999315

A mi me aceptó my sister and your friends

September 5, 2019

ArtZardoz

I think it should be

mi hermana y sus amigas

October 8, 2019

MirtaAngel3

yo también lo escribí bien y me dice que me equivoque

June 18, 2017

CONI98361

Yo tambien cuantas tienes

May 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.