1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Anna is two years old."

"Anna is two years old."

Traducción:Anna tiene dos años.

June 14, 2017

38 comentarios


danielfgarcia06

Porque no se usa el verbo have?


luis73579

Por que en el idiomas inglés tu no dices que tienes 2 años, si no mas bien que estan en la.edad de dos años example: I am seventeen years old( yo estoy en los 17 años de edad)


Fostu4

me acuerdo que yo estaba en un colegio de ingles y el profe me dijo exactamente lo mismo que tu


NivioRiver

Por qué aveces hay que poner de edad y otra nos , para responder cuando se dice la edad


jesika836606

Por qué corregir ana? No importa que sea con dos letras N


SuperMomah

Yo creo que mi respuesta es correcta Ana se escribe Anna o Ana


Julian170752

Porqué repiten las mismas oraciones si el ingles tienen demasiadas?


JAlbertoJa

Que tontería ponerla mal únicamente porque escribí Ana en Lugar de Anna >:-(


Benjamin1553

Ya iva a poner, anna tiene dos anos


DavidCarri400257

Me da error por escribir Ana en vez de Anna? En España existen las dos formas


abiyen

Estoy de acuerdo, me pssa lo mismo, solo puntuó mal la oración porque no escribí Anna con doble n, cuando eso no debería impotar, ya que ambas se ocupan


Any238

Claro el verbo de tener


MiguelMeja15

Porque no se usa el verbo have???????


victoriae.8

Jajja ese es mi nombre anna


EsthelaGua5

A quien le importa!!


drrebulla

Anna tiene dos años de edad


Fernando503532

Y por que ponen "is" ?


yeein2

Es necesario poner "OLD" sin esa palabra da la misma traduccion.


luisemma30

Hice amistad con una chica de USA, y me presente y me dijo que no era ncesario poner old... Es lo que ella me dijo , pero seria cuestion de investigar un poco mas.


josau2

Si lo escribi bien porque me califica mal.


pedrazar1

Porque esta mal esta oracion


GuillermoR464725

Emma tuene 2 años es correcto


camila817952

no.. en primera es anna no Emma y segundo es tiene no tuene


luceritodeplata

Escribí Anna tiene dos años me piden la tilde dónde


maritza316497

Se supone que tener es has


camila817952

no porque no dices yo tengo 12 años (ejemplo) en ESTADOS UNIDOS… dices :estoy en la edad de doce años y entonces por eso usas el i am o you are no el has o have


CarmenElen821146

No creo que eso sea la respuesta


felipal

Me la pusieron mala por el anna con doble n


Dilma746520

Esta traducción esta bien, porque la colocan que está mala


camila817952

me salió mal porque según Ana va con doble n ósea ( Anna) pero eso no puede estar incorrecto


laurainesd2

Is no es tener es el verbo to be ser o estar el verbo tener es to have


MariaRiver521234

Creo que hay un error. Anna has two years old Y no con Is Pido orientacion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.