"Anna is two years old."

Traducción:Anna tiene dos años.

June 14, 2017

20 comentarios


danielfgarcia06

Porque no se usa el verbo have?

June 14, 2017

luis73579

Por que en el idiomas inglés tu no dices que tienes 2 años, si no mas bien que estan en la.edad de dos años example: I am seventeen years old( yo estoy en los 17 años de edad)

June 23, 2017

Fostu4

me acuerdo que yo estaba en un colegio de ingles y el profe me dijo exactamente lo mismo que tu

June 30, 2019

NivioRiver

Por qué aveces hay que poner de edad y otra nos , para responder cuando se dice la edad

July 18, 2019

jesika836606

Por qué corregir ana? No importa que sea con dos letras N

February 15, 2019

SuperMomah

Yo creo que mi respuesta es correcta Ana se escribe Anna o Ana

February 16, 2019

Julian170752

Porqué repiten las mismas oraciones si el ingles tienen demasiadas?

February 17, 2019

JAlbertoJa

Que tontería ponerla mal únicamente porque escribí Ana en Lugar de Anna >:-(

February 19, 2019

DavidCarri400257

Me da error por escribir Ana en vez de Anna? En España existen las dos formas

March 11, 2019

abiyen

Estoy de acuerdo, me pssa lo mismo, solo puntuó mal la oración porque no escribí Anna con doble n, cuando eso no debería impotar, ya que ambas se ocupan

May 1, 2019

Any238

Claro el verbo de tener

June 22, 2017

MiguelMeja15

Porque no se usa el verbo have???????

June 26, 2017

drrebulla

Anna tiene dos años de edad

July 27, 2017

Fernando503532

Y por que ponen "is" ?

September 30, 2017

yeein2

Es necesario poner "OLD" sin esa palabra da la misma traduccion.

February 16, 2019

luisemma30

Hice amistad con una chica de USA, y me presente y me dijo que no era ncesario poner old... Es lo que ella me dijo , pero seria cuestion de investigar un poco mas.

March 18, 2019

Benjamin1553

Ya iva a poner, anna tiene dos anos

February 21, 2019

josau2

Si lo escribi bien porque me califica mal.

February 23, 2019

pedrazar1

Porque esta mal esta oracion

March 20, 2019

luceritodeplata

Escribí Anna tiene dos años me piden la tilde dónde

July 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.