1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Anna is two years old."

"Anna is two years old."

Traducción:Anna tiene dos años.

June 14, 2017

68 comentarios


jesika836606

Por qué corregir ana? No importa que sea con dos letras N


JAlbertoJa

Que tontería ponerla mal únicamente porque escribí Ana en Lugar de Anna >:-(


danielfgarcia06

Porque no se usa el verbo have?


luis73579

Por que en el idiomas inglés tu no dices que tienes 2 años, si no mas bien que estan en la.edad de dos años example: I am seventeen years old( yo estoy en los 17 años de edad)


Fostu4

me acuerdo que yo estaba en un colegio de ingles y el profe me dijo exactamente lo mismo que tu


NivioRiver

Por qué aveces hay que poner de edad y otra nos , para responder cuando se dice la edad


MaribelCar150180

Se puede usar el "is" tambien


SuperMomah

Yo creo que mi respuesta es correcta Ana se escribe Anna o Ana


DaCar400257

Me da error por escribir Ana en vez de Anna? En España existen las dos formas


abiyen

Estoy de acuerdo, me pssa lo mismo, solo puntuó mal la oración porque no escribí Anna con doble n, cuando eso no debería impotar, ya que ambas se ocupan


Julian170752

Porqué repiten las mismas oraciones si el ingles tienen demasiadas?


Gee899191

Porque bajaron la puntuación en todo


JorgeHernn301492

No existe diferencia en la pronunciación entre Ana y Anna, por lo tanto es totalmente válida ambas escrituras.


feiviale

Pero en lugar de two puse 2 y me dijo mala no se porque


Any238

Claro el verbo de tener


MiguelMeja15

Porque no se usa el verbo have???????


drrebulla

Anna tiene dos años de edad


Fernando503532

Y por que ponen "is" ?


yeein2

Es necesario poner "OLD" sin esa palabra da la misma traduccion.


luisemma30

Hice amistad con una chica de USA, y me presente y me dijo que no era ncesario poner old... Es lo que ella me dijo , pero seria cuestion de investigar un poco mas.


Benjamin1553

Ya iva a poner, anna tiene dos anos


josau2

Si lo escribi bien porque me califica mal.


pedrazar1

Porque esta mal esta oracion


luceritodeplata

Escribí Anna tiene dos años me piden la tilde dónde


maritza316497

Se supone que tener es has


camila817952

no porque no dices yo tengo 12 años (ejemplo) en ESTADOS UNIDOS… dices :estoy en la edad de doce años y entonces por eso usas el i am o you are no el has o have


CarmenElen821146

No creo que eso sea la respuesta


felipal

Me la pusieron mala por el anna con doble n


Dilma746520

Esta traducción esta bien, porque la colocan que está mala


camila817952

me salió mal porque según Ana va con doble n ósea ( Anna) pero eso no puede estar incorrecto


laurainesd2

Is no es tener es el verbo to be ser o estar el verbo tener es to have


MariaRiver521234

Creo que hay un error. Anna has two years old Y no con Is Pido orientacion


Naoki-UtsuP

En clases de inglés el docente si corregía esto también. Parece algo tonto pero Ana es Anna, así como Jorge es George y Arturo es Arthur. No se compliquen es mejor aprender. Gracias.


CesarMejia666

Ana tiene dos años vieja


mijaelc

Me puso mal la respuesta por poner ana en lugar de anna. XDD


Bibiana897829

En español,Ana se escribe con una n, porque me ponen mal?


Gee899191

ya no me gustó esto de 24 puntos lo bajaron a 14 porque


BHaydee

Todos los años los maestros diciéndome que "Anna have two years" significa que Anna tiene dos años y ahora me salen con el "is"


cameron.nieto..

Coloque el 2 en número y me la dio mala


yeein2

por que no sera " Ana es dos años mayor"


JOSECANEDO3

Corrección por el nombre? Anna / Ana


marlen304520

Literalmente dice: Anna es dos años vieja.


MANADA.GUEPARDOS

No, me gustan los nuevos traductores no se les escucha bien... los anteriores modulaban y se entendia perfecto todo.


MadisonWit125304

Como es eso de que "Ana" no esta bien solo porqué no tiene dos NN????


Carolina409536

No entiendo porque la ponen mal porque dice Anna y no Ana


MauricioAn43

Se me indica como mala por escribir Ana solo con una N


cooco333

Por escribir mal "Anna" la respuesta está mal? No se me hace válido!


JosEddie

Ana está bien con una o dos nn. No pueden ponerla como inválida


MaribelCar150180

Ana/ Anna es lo mismo, que tonteria que te lo pongan mal por el nombre:/


MARAISABEL486657

Porque ponerla mal solo porque escribí Ana y no Anna....


LuisaHG4

Es enserio que me marcaron mal la respuesta porque puse Ana con una sola N. Es lo más ridículo.


Malena935117

Lo escribí bien, por qué me corrige? No lo entiendo


Jos363010

Ana es un nombre igual, no devería corregirme por esi


Ninive425767

Es un nombre propio y se escribe como uno quiera


nury377248

Porque es tan importante corregir Anna? Acaso no hay Anas con 1 n?


Andoria_Ka

Es injusto calificar Ana como error, se supone nos nombres no tienes escritira particular


Victoria454615

Is significa es o está, no significa tiene.


Victoria454615

La corrección está mal.


EliezerCas14

Rayos, que injusto que me la den por mala solo por el nombre (que por cierto solo es de ejemplo) y que como es grabación cómo tendré idea que es con dos n


francisco173605

Porque tiene que ser anna y no ana.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.