1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Eduardo have a job?"

"Does Eduardo have a job?"

Traducción:¿Eduardo tiene trabajo?

June 14, 2017

44 comentarios


SergioRega1

Duolingo totalmente equivovado, esta es una pregunta donde el orden de las palabras define el sentido de la oracion, si es una pregunta o una afirmacion, siendo una afirmacion duolingo la califica como una pregunta. Por favor, hagan la correccion necesaria o contraten a un verdadero hispano-parlante para hacer esto no solo correcto sino mas agradable y entretenido.


Emmanuel678023

Expliquenme cual es la regla de DOES en (He, She e It) y DO en los demas pronombres?


Furia76enllamas

Es eso: -Does: She (ella), He (él), It (ello [para un objeto]) -Do: I (yo), You (tú), We (Nosotros), You (Vosotros), They (Ellos)


AmineHadji1

Parece que ya la conoces


mary503694

Tambn quiero saber


bryant95162

es gratis duolingo almenos like si estas de acuerdo


KarenDaian410794

Esto no es facebook :'V


ana53436

En lugar de have ,¿no seria lo correcto poner has? Es tercera persona.


JuliiNuccetelli

No, porque ya se le agrego la ese al "Does"


sam9208

Eso mismo pienso


Alejandro102879

también estoy con esa duda


eli458785

Eso tambien pense yo


luizanzola

No sale la opcion de 'un' solo sale ' una' una trabajo? Parece ser un error.


mary503694

Hola alguien me puede decir la función de .does antes de la oracion y tambn aveces despues del nombre.ejemplo :does daniel/what does daniel.


PahittoPin

Do y does se usan en negativo e interrogativo... Daniel does not = negacion Does Daniel= pregunta


Alejas502215

Hola. Al seleccionar cada lección, en NOTAS, aparece una explicación muy sencilla y clara acerca de su uso. No sé que tan nuevo sea eso. Quiza por eso no lo habias visto. Recomiendo leer las notas cada vez que se haga una lección, aunque parece repetitivo, terminan por quedarte grabadas ese tipo de reglas. Buen día.


Dalet328811

Eduardo suena como water


Linsdans

Por qué es "have" y no "has"? si el pronombre es "he"?


michum2

Mi respuesta es correcta


Samy4B

Si la conteste bien y me la saque incorrecta


Yessy575366

Si es sobre comida, porqué incluir trabajo o fútbol u otras cosas no entiendo.


DigiacLuc

Eduardo es tercera persona singular el verbo es Has


ahyzon

No comprendo muy bien esto . No debería ser la pregunta . Does eduardo has job?


eli458785

No seria en ves de "have" (tener) es "has" , x q se trata de "el"?


EberDavid6

Si does es para (he she it) y has es para (he she it) porque se usa have en edwardo usa have


OverRage

Yo también tengo esa duda..... Jejejje


ahyzon

Si yo tambien tengo esa duda?


ritaHelena14

Como puedo saber cuando usar does en las oraciones?


miriam583495

Que lindo juego me encanta


GustavoVer701045

Nadie explica porqué el Does antes de


Vicente191359

En español tambíén se pregunta poniendo el verbo delante del sujeto. Es habitual preguntar diciendo "Tiene Eduardo trabajo"?. Incluso, "Tiene trabajo Eduardo?"


criss570517

Tambien quiero saber cómo se usa el DOES and DO en una oracion, cuál es su función?


elvisrange3

Lo hacen muy rapido y no se entoende pero si es una buena tecnica y aci aprendes mas


JuanPablo31544

Me va genial con la fonética inglesa... Pero de repente noto que "duolingo" me marca como erronea mi pronunciación de la palabra "Eduardo"... ¿Qué alguien me explique? Ja,ja,ja.


CesarRamir363434

Por que have en vez de has? Me confundí


BrunoEnriq561568

por qué en ingles usan dos verbos?


CristinaGo610520

Tenía entendído que have se usaba en I, They, We. Y que has se usaba en She, He, It. Pero en esta oración lo están usando en He, alguien me podría explicar eso?


marcotor55

No estiendo para he se utiliza has y para Eduardo es have? Se supone que Eduardo es He

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.