1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia goes to work at nine o…

"Julia goes to work at nine o'clock."

Traducción:Julia va al trabajo a las nueve.

June 14, 2017

26 comentarios


analuisaru4

Ya está la respuesta puesta


CeciliaMac838780

El "at" se usa para las horas del día, "on" para indicar los días de la semana, "in" para los meses del año.

"Starting in September, we will have classes on tuesdays at 9 a.m."

"A partir de septiembre, tendremos las clases los martes a las nueve de la mañana".


CarlosMiss7

gracias muy amable su aporte es util


GALY673361

Que buen aporte muchas gracias


01230Pedro

"Julia goes to work at nine o'clok", = "Julia se va a trabajar a las nueve en punto", creo que es una traducción correcta. No me SORPRENDE que duolingo no la acepte.


emilio1955

Dice "to work" , de acuerdo con Pedro


Gina799208

igual me la rechazo


berny20151

creo que tienes razón, yo también quería decir que así es mejor, "va a trabajar"


mishaGrana1

El traductor al español de duolingo es el que no está muy capacitado sobre otras opciones para traducir al español.


DylanVidau1

Me hizo repetir lo que estaba bien 26 veses


berny20151

disculpa , pero se escribe "veces" por ser plural de palabra terminada con "z"


Emily0728NG

puse : julia va a ir a trabajar a las 9 eso es correcto por que esta hablando de futuro pero sin embargo no lo acepto


Germn185604

Está correcto y lo da por malo y hoy ya van tres


MarthaCama15

Por qué al trabajo si sería a trabajar porque el verbo está to work


Patty800932

Tambien se puede decir Julia va trabajar a las nueve El idioma español es rico en expresiones


alceos

En Español se puede decir que va a trabajar o va al trabajo.


Mario141157

Julia va al trabajo a las nueve en punto. Y la pone mal. Esta poniendo o'clock


FatiSCll

En lugar de nueve puse 9 ¿por qué está mal?


ClaudiaOrt910533

Se supone que el verbo es trabajo y uno lo puede conjugar como quiera


dahianabarrios

Porque ya esta la respuesta?


FeliipeLop1

Cuando pronuncio el o'clock siempre me lo toma en rojo, pero si lo digo igual u,u


Gustavo535638

Va al trabajo es lo mismo que va a trabajar


KarlaCalde605007

Falta la palabra work

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.