"Juliagoestoworkatnineo'clock."

Traducción:Julia va al trabajo a las nueve en punto.

Hace 1 año

11 comentarios


salvadorce665264

Cuando se usa el goes? Es igual que el do y does?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Es conjugación:

  • I go = (Yo) voy
  • You go = (Tú) vas/(Usted) va/(Vosotros/-as) vais/(Ustedes) van
  • He/She/It goes = Él/Ella va
  • We go = (Nosotros/-as) vamos
  • They go = (Ellos/Ellas) van
Hace 1 año

lucia318852

Gracias

Hace 1 año

AdrianRoman2006
Hace 1 año

GilmarLope19

Por que el at?

Hace 1 año

CeciliaMac838780

El "at" se usa para las horas del día, "on" para indicar los días de la semana, "in" para los meses del año.

"Starting in September, we will have classes on tuesdays at 9 a.m."

"A partir de septiembre, tendremos las clases los martes a las nueve de la mañana".

Hace 1 año

JeffersonP951413

.

Hace 1 año

MarthaCama15

Por qué al trabajo si sería a trabajar porque el verbo está to work

Hace 1 año

robin364769

Hmxdsmmz.mznzz

Hace 1 año

KevinHellfire

Deveria deci "a las" o sea las opciones de "a" y "las" y no "al" y "las" no es lo mismo "a las" que "al las"

Hace 1 año

analuisaru4

Ya está la respuesta puesta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.