"Julia goes to work at nine o'clock."

Traducción:Julia va al trabajo a las nueve.

June 14, 2017

37 comentarios

Ordenado por discusión principal

analuisaru4

Ya está la respuesta puesta

August 5, 2017

CeciliaMac838780

El "at" se usa para las horas del día, "on" para indicar los días de la semana, "in" para los meses del año.

"Starting in September, we will have classes on tuesdays at 9 a.m."

"A partir de septiembre, tendremos las clases los martes a las nueve de la mañana".


CarlosMiss7

gracias muy amable su aporte es util


01230Pedro

"Julia goes to work at nine o'clok", = "Julia se va a trabajar a las nueve en punto", creo que es una traducción correcta. No me SORPRENDE que duolingo no la acepte.


DylanVidau1

Me hizo repetir lo que estaba bien 26 veses


MarthaCama15

Por qué al trabajo si sería a trabajar porque el verbo está to work


carlosd0602

Martha: acepta las dos como correctas


KarenthGab

Alguien me explica porque es goes en ves go


vivaingles

El verbo ir = go , para la tercera persona del singular He / She / It los verbos siempre cambian, en este caso go se convierte en goes.

Otros ej:
I work
He works

I dance
She dances

You write
She and he writes.
They write

Para más información click ...
Aquí
Y acá


fredi59jkd

¿Y por qué no me han aceptado ..."va a trabajar"?


EdgarLoren12

Buenas. Pero por que no puede ser "julia va trabajar "


Jophcan

Es to work "a trabajar" no "al trabajo"


Patty800932

Tambien se puede decir Julia va trabajar a las nueve El idioma español es rico en expresiones


alceos

En Español se puede decir que va a trabajar o va al trabajo.


jonathansa642609

El ejercicio ya sale resulelto. cerificar funcionamiento


salvadorce665264

Cuando se usa el goes? Es igual que el do y does?


AmineHadji1

Es conjugación:

  • I go = (Yo) voy
  • You go = (Tú) vas/(Usted) va/(Vosotros/-as) vais/(Ustedes) van
  • He/She/It goes = Él/Ella va
  • We go = (Nosotros/-as) vamos
  • They go = (Ellos/Ellas) van

Csar35316

En presente simple el vervo para she, he e it va goes, plays, has..


Benjamin1553

Hmxdsmmz.mznzz QUÉ ES ESO ?????


alex957227

Que es?( Me da cosa entrar)


KevinHellfire

Deveria deci "a las" o sea las opciones de "a" y "las" y no "al" y "las" no es lo mismo "a las" que "al las"


MariaRamir314043

Para mi lo unico confuso es porque ahora consideran mal que haya puesto " en punto," en otras anteriores oraciones, eso no lo consideraron mal.


DeyaniraOs4

Lo mismo me paso por que esta mal haber puesto en punto


MarinaMesia

O'clock es igual a en punto


AvrilVille

haa es eso que difisil me volvi loca pero le deje a mis amiguis que si saben inglish :0 :)


FerMaddox1

Esta mal si escribí Julia va a el trabajo a las nueve? En lugar de Julia va al trabajo a las nueve? No entiendo la diferencia :/


vivaingles

En español lo correcto gramaticalmente es cambiar a el por al .


Csar35316

Textualmente debe ser Julia va al trabajo a las nueve en punto. Entiendo que work es la acción de trabajar e ir al trabajo debería ser Julia goes to job (un lugar). Alguien me puede explicar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.