1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you eat meat?"

"Do you eat meat?"

Traducción:¿Tú comes carne?

June 14, 2017

21 comentarios


horacio437565

En la grabación normal no pronuncian la palabra you, en la lenta si, por favor, corregir el audio para evitar errores, gracias.


J.Alexande8

Me paso igual, todavía no lo arreglaron...


AnimeFerra

Igual. Es error de Duolingo, no mía.


rubiesmera904490

No es un error si no que en el ingles las palabras se pronuncian mas rapido no se pronuncian lento.porlo tanto le pronunciacion de el normal esta bien


hugo202941

Totalmente cierto.


SGuthrie0

I had considerable trouble hearing and understanding the audio. I am reporting it.


Ari22_55

Totalmente de acuerdo tienes razon.


RunaArabe

Pienso que si crees que hay un error, deberías reportarlo en lugar de pedir en los comentarios que lo corrijan.


AlvaroMoo1

Buenas tardes, porque no se pone "Are you" en vez de "Do you"?


MarcosDNR1906

Por que el Do es el auxiliar para los verbos comunes, mientras el verbo to be se vale de sí mismo para ser auxiliar en las preguntas.


EmnerFuentes

Por que no se dice ( you eat meat) en lugar de usar el ( do


Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do/does' en preguntas, como esta, o oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.


Cristianml87

¿Como sería si quiero decir '¿vosotros coméis carne?'?


JuanC.Razo

Does we eat meat?


Andreaja69

Normalmente no se díria '¿Comemos carne?, pero si quieres decirlo hay que usar el auxiliar 'do' no 'does'.


JoseAlfred63888

Quieres comer carne?


Andreaja69

Esa sería 'Do you want to eat meat?'


VernicaAlv137631

Muy mala pronunciación, no se entiende mucho. Y no te dan oportunidad. Me incómoda cada vez que sucede.


Andreaja69

Si encuentras un problema con el audio, hay que avisar a Duolingo, no a otros usuarios.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.