"Doyoueatmeat?"

Traducción:¿Tú comes carne?

Hace 1 año

10 comentarios


SamuelCama849195

Tu comes carne

Hace 8 meses

EverardoVa14

Yes

Hace 2 meses

miltonedua110515

Do you eat meal.

Hace 7 meses

maty948872

Por que Do? Xd

Hace 6 meses

Cephey
Cephey

Porque cuando es pregunta lleva "do".

Hace 5 meses

giorgio776852

No se escucha el audio!!!

Hace 1 año

MelanieNai3

No se escucha el audio x2

Hace 1 año

manuel719629

Porque. No ae pone your. ?

Hace 3 meses

AlvaroMoo1

Buenas tardes, porque no se pone "Are you" en vez de "Do you"?

Hace 3 meses

MelyVictor1

No se escucha el audio

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.