1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Algunas naranjas."

"Algunas naranjas."

Traducción:Some oranges.

June 14, 2017

12 comentarios


edwin901416

Oranges=naranjas alguien me puede explicar?


valberto721

orange = una naranja (singular) oranges = varias naranjas (plural) esa es la diferencia entre una y otra


RosarioRoz1

any es ALGUNAS ...some es ALGUNAS porqué calificó malo ANY ORANGES teacher DUO


Andreaja69

Se usa 'any' en oraciones negativas o preguntas: 'Do you have any oranges?' 'No, I don't have any oranges/Yes, I have some oranges'.


CarlosMauricioSC

Me dice que la respuesta correcta es "Some oranges" si la tenía en mente pero decidí poner "Any oranges" ¿alguien sabe por qué estoy mal?


Andreaja69

La respuesta está justo arriba.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.