1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma does not like to get up…

"Emma does not like to get up early."

Traducción:A Emma no le gusta levantarse temprano.

June 14, 2017

83 comentarios


JaimeRal3

"Emma no le gusta levantarse temprano" acaso no es lo mismo "A Emma no le gusta levantarse temprano", porqué me lo arroja como error


[usuario desactivado]

    Emma no le gusta (...) no es correcto de la misma manera que no es correcto YO no me gusta (...) Se dice A mí no me gusta (...) y de igual forma se debe decir A Emma no le gusta (...).

    Saludos


beronica872318

    Eso mismo tengo pero para dou esta mal


Axxel24

    Está mal dicho, "Emma no le gusta levantarse temprano" no tiene sentido.


MiguelAnge855801

    Escribí tu tespuesta en Inglés, para que podamos ver si hay error.


Crismeilin82172

    Me pasó lo mismo no entiendo


AnaLeonorR6

    Mi oracion esta igual al ejemplo y me la sigue poniendo mala no puedo avanza


JorgemRioE1

    Solo pone el to antes de get up


Narda244517

    Hola, por qué debe usarse el "to" antes del get up ?


edinsanjos2

    porque TO es un conector entre verbos. saludos.


Iris81657

    To +infinitivo TO+ GET UP. A Emma no le gusta LEVANTARSE temprano


jomagasa

    Hola Narda, "el culpable" es el verbo, to go, puedes leer mi enlace...


CarlosE.Go3

    Solo porque escribí Enma en vez de Emma no me aceptaron la respuesta.


groverrodr1

    Aprenda a escribir los nombres ps


Liliana28064

    Por que no acepto doesn't ... ??? La hice bien pero con la contracción ... Que pasa ahi???


blackhawk9501

    Si, me paso lo mismo, debe ser que no la esta detectando para doesn't


Vernica678321

    Hola!! Me gustaría que agreguen audio que no sea tan rápido, digamos que haya el normal, quizá para los más avanzados, el lento esta bien para quien comienza a estudiar, pero uno intermedio seria muy bueno para quiénes estamos en ese punto. Gracias .


Adriana422588

    emma no le gusta levantarse temprano esta bien ya que no tiene ningun a o an antes de el sujeto


Benjamn777529

    Ya me estoy volviendo loco. I don't have energy.


octavioMos5

    Mira he puesto a mirar varias personas me dice que está bien, por favor corríjame, y diga que letras falta


doris859029

    Emma no le gusta ... es correcto


AmineHadji1

    No, Emma no es el sujeto de gusta, entonces, tienes que llevar un A antes. No se dice Emma no le gusta levantarse como no se dice Yo no me gusta levantarme


SusanaGarc273683

    Porque se debe colocar el to antes del get up?


Iris81657

    To + infinitivo to get up (levantarse)


Jos252641

    el audio está mal


JuanDavidA481672

    Porque se utiliza to antes de get up?


Araita10

    Mi respuesta es correcta y vuelve a repetir


aZTXd

    Lo hice bien y me lo califico malo


fabys524089

    Lo tengo bien y me lo pone mal


Julin976690

    Mi oración también esta igual a la respuesta y califica incorrecta


Mariana772792

    Que pasa Duolingo weon! Tengo la oración exactamente igual y me la pones mal


nancy906183

    Lo hice bien y no me la valio


Rolando329766

    No me gusta su rigidez en algunas traducciones de ingles a español


JorgeCarlo998682

    Me aparece ya hecho


jesusochoa139187

    Estaba resuelto por 2


octavioMos5

    estoy un poco preocupado, me siento qué lo escribí bien gracias


octavioMos5

    Por favor explique, si es qué no quiere que sigamos estudiando, no hay problema


jose920772

    Disculpen ,pero parece como que Uds le estan haciendo un favor a Duolingo ,y no Duolingo a Uds (a nosotros).Duolingo podra tener sus errores,pero pasado el tiempo nos damos cuenta que la mayoria de los reclamos a Duolingo so realmente por errores de nosotros. A mi me ha pasado eao. Bendicionea Duolingo por existir.


ALUMNO42

    La pronunciación de early se confunde con eleven


gcorbach

    A algunas personas no les gusta levantarse temprano, no hay porque senalarlas con el dedo por eso.


ERNESTODUE11

    En esta oración faltaba la palabra "like", por lo tanto considero que no se me puede dar como mala la respuesta.


EndikaRuiz

    falta el not para poder seleccionarlo


DiegoRemon

    Madre mía, no deberían de dar mal por confundirte de nombre. Pues Inma en lugar de Emma y plaf, fallo al canto...


Rahovart

    Los nombres siempre son difíciles de entender..


MFarfan2

    Horrible pronunciacion, no se entiende nada. Era muchisimo nejor la pronunciación al comienzo del aprendizaje.


francoHern113862

    Yo nomas le puse emma y me la puso buena

    ?????


serena678622

    Dice que selecciones pero ya está aeleccionada la respuesta.


Alfonso712897

    Esto es algo de corregirlo y aprender


Ernestocaj4

    Porque tiene que ir la "A" si es lo mismo sin la "A" . Espero que mejoren eso.


marianobigbang

    No hice la actividad porque literalmente la frase ya estaba armada


jovalgar

    ¿no será: "no la gusta"?


escuders

    A Emma... Tambien se entiende como Emma, no estoy deacuerdo el error


Santi898878

    a Emma no le gusta madrugar


YerkoLeiva4

    A Emma... = Emma ... deberìa ser lo mismo...


yvonnemanta

    no esta la palabra not


Karim562732

    Pronto en ver de temprado podria darse como buena.


Maturrita

    mi respuesta es correcta


Anne79565

    Irma doesn´t like to get up early. No escuché claramente el nombre.


Julin976690

    Me califica mal la respuesta correcta.???


malu495011

    Mi oracion esta igual al ejemplo


elenaga08

    No se escucha bien


CarlosAlbe902207

    El audio no se entiende al final el early ni se asoma a la realidad


Benjamin1553

    Me lo puso cómo cinco veses


CarlosFern963247

    No es not like. Es Don't like


Gandhizbr

    A nadie le gusta levantarse temprano. No estas sola en esto Emma


lileth936778

    No encuentro el error. Por qué está mal?


anamaria447112

    Nunca entiendo la pronunciación de early


octavioMos5

    Gracias ya me di cuenta escribo gel y es get ,gracias

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.