"Emma does not like to get up early."

Traducción:A Emma no le gusta levantarse temprano.

June 14, 2017

44 comentarios


AnaLeonorR6

Mi oracion esta igual al ejemplo y me la sigue poniendo mala no puedo avanza

February 19, 2019

jenifer145515

Me pasa lo mismo

October 10, 2019

inkaju

Igual

June 7, 2019

JaimeRal3

"Emma no le gusta levantarse temprano" acaso no es lo mismo "A Emma no le gusta levantarse temprano", porqué me lo arroja como error

May 19, 2019

beronica872318

Eso mismo tengo pero para dou esta mal

June 30, 2019

Miguel503586

Pienso lo mismo

July 17, 2019

CarlosE.Go3

Solo porque escribí Enma en vez de Emma no me aceptaron la respuesta.

March 26, 2019

Benjamn777529

Ya me estoy volviendo loco. I don't have energy.

July 20, 2017

Liliana28064

Por que no acepto doesn't ... ??? La hice bien pero con la contracción ... Que pasa ahi???

April 9, 2019

Narda244517

Hola, por qué debe usarse el "to" antes del get up ?

February 25, 2019

edinsanjos2

porque TO es un conector entre verbos. saludos.

June 9, 2019

Iris81657

To +infinitivo TO+ GET UP. A Emma no le gusta LEVANTARSE temprano

March 25, 2019

Adriana422588

emma no le gusta levantarse temprano esta bien ya que no tiene ningun a o an antes de el sujeto

July 4, 2017

Jos252641

el audio está mal

May 1, 2019

doris859029

Emma no le gusta ... es correcto

June 14, 2017

AmineHadji1

No, Emma no es el sujeto de gusta, entonces, tienes que llevar un A antes. No se dice Emma no le gusta levantarse como no se dice Yo no me gusta levantarme

June 14, 2017

jesusochoa139187

Estaba resuelto por 2

July 9, 2017

jovalgar

¿no será: "no la gusta"?

February 19, 2019

escuders

A Emma... Tambien se entiende como Emma, no estoy deacuerdo el error

February 23, 2019

Santi898878

a Emma no le gusta madrugar

February 24, 2019

SusanaGarc273683

Porque se debe colocar el to antes del get up?

March 18, 2019

Iris81657

To + infinitivo to get up (levantarse)

March 25, 2019

octavioMos5

estoy un poco preocupado, me siento qué lo escribí bien gracias

March 29, 2019

octavioMos5

Mira he puesto a mirar varias personas me dice que está bien, por favor corríjame, y diga que letras falta

March 29, 2019

octavioMos5

Por favor explique, si es qué no quiere que sigamos estudiando, no hay problema

March 29, 2019

ALUMNO42

La pronunciación de early se confunde con eleven

March 29, 2019

GuillermoC606592

A algunas personas no les gusta levantarse temprano, no hay porque senalarlas con el dedo por eso.

April 13, 2019

JuanDavidA481672

Porque se utiliza to antes de get up?

May 2, 2019

Araita10

Mi respuesta es correcta y vuelve a repetir

May 3, 2019

AnaCiliaDiaz

faltan palabras

May 13, 2019

ERNESTODUE11

En esta oración faltaba la palabra "like", por lo tanto considero que no se me puede dar como mala la respuesta.

May 18, 2019

Vernica678321

Hola!! Me gustaría que agreguen audio que no sea tan rápido, digamos que haya el normal, quizá para los más avanzados, el lento esta bien para quien comienza a estudiar, pero uno intermedio seria muy bueno para quiénes estamos en ese punto. Gracias .

May 20, 2019

EndikaRuiz

falta el not para poder seleccionarlo

May 23, 2019

yvonnemanta

no esta la palabra not

May 27, 2019

yvonnemanta

faltan palabras

May 27, 2019

AlexMolina449722

Oh no

June 10, 2019

Karim562732

Pronto en ver de temprado podria darse como buena.

June 16, 2019

Maturrita

mi respuesta es correcta

July 10, 2019

DiegoRemon

Madre mía, no deberían de dar mal por confundirte de nombre. Pues Inma en lugar de Emma y plaf, fallo al canto...

September 5, 2019

aZTXd

Lo hice bien y me lo califico malo

September 13, 2019

Benjamin1553

Me lo puso cómo cinco veses

February 13, 2019

Benjamin1553

:V

February 13, 2019

octavioMos5

Gracias ya me di cuenta escribo gel y es get ,gracias

March 29, 2019

YerkoLeiva4

A Emma... = Emma ... deberìa ser lo mismo...

March 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.