"There are some pictures in the bedroom."

Traducción:Hay algunos cuadros en el dormitorio.

June 14, 2017

88 comentarios


Nidiaplaza5

Picture cuadros y fotos

August 8, 2018

LeonardoMi382207

Pienso lo mismo una foto es lo mismo que un cuadro, cuadro lo usamos para referirnos a una pintura

October 29, 2018

MatildeGon572857

Se usa esa palabra (picture)para ambos significados

October 17, 2018

EliasReyes16

En mexico le llamamos recámara a los dormitorios

August 10, 2017

Nicolas684662

En Colombia se le puede llamar habitación

April 21, 2018

MatildeGon572857

Pero en el idioma inglés (bedrooms)quier decir dormitorios que es lo mismo que recamara y en P.R le decimos (cuartos ) y sigue siendo lo mismo.

October 17, 2018

iesbertFerrer

En vzla tambien le decimos cuartos

August 3, 2019

leonardo754389

Tambien puden ser fotos, demasiado rigor

October 14, 2018

Patricia350593

Estoy de acuerdo

October 22, 2018

Santiago668747

Que

July 25, 2019

Juan249330

En enlazar palabras "picture" es "foto". Pero en traducción de frases me ha contado mal, y "picture" es "cuadro".... :( Aclarense señores

July 16, 2017

Andreaja69

No dice que hay fotos. 'Picture' es la palabra general de lo que pones sobre la pared. Puede ser una pintura.

August 30, 2018

Jr0007

Exacto, yo respondí 'unas pinturas' y fue correcto.

May 28, 2019

jonathan.m282844

¿ Por que se usa there is en lugar de it is ?

August 29, 2018

Daac__

Es debido a que "It is" se traduciría como "es"; mientras que, there i, o "there are", se traduciría como "hay", usandose "there are" (hay) cuando se está hablando de algo en plural, mientras que "there is" (hay) cuando se habla de algo, en singular; por ejemplo...

  • There are many chairs in my bedroom = Hay muchas sillas en mi habitación.

  • There is one chair in my bedroom = Hay una silla en mi habitación.

  • It is a chair = Es una silla.

Espero te ayude, salu2 :v

November 14, 2018

TeresaAbel5

Muchas gracias

January 28, 2019

JoseMoreno987132

Como diferenciar cuando se dice fotos y cuando cuadros deberia ser lo mismo

November 14, 2018

soniaf72

Aparece "FOTOS" en la opción y solo aceptan CUADROS. En mi país cuadros son paisajes no fotos.

November 19, 2018

danexi

esto es lo que hace que esta aplicacion no se le entienda muchas veces,cuando ta dan como mala una traduccion en unas respuestas y en otras no,yo creo que deberian ponerse de acuerdo

November 25, 2018

Graciela192109

Pero cuadros y fotos es lo mismo y meponen rojo

February 24, 2019

Arturnovo1

En Colombia es poco común usar dormitorio. En vez se usa habitación o cuarto.

March 1, 2019

Leyla492973

Hola.! Me cuentan como hacen para diferenciar entre CUADRO y FOTO. ?

April 8, 2019

faby46470

Hay algunas fotos en el dormitorio...me dio incorrecta

April 15, 2019

TomsG2

Tambien puede ser: hay algunas fotos en la habitación

May 21, 2019

Calvario5

No entiendo por qué no admite fotos como traducción

June 8, 2019

herlandy2

Cuadro o fotos En las anteriores me la han valido cómo fotos. No comprendo

June 12, 2019

josefa468273

Quiziera prwguntar ¿ Cual es la diferencia wn la traduduccion del inglés al castellano entre dormitorio, cuarto, habitacion y alcoba. Respondi cuarto como sinonimi dw habitacion y me marcó como incorrecta.

June 26, 2019

MarthaPonc231769

En Colombia lo llamamos cuartos

July 5, 2018

Malinka65321

Por qué picturs es foto y cuadros?

August 14, 2018

Andreaja69

'Picture' es una palabra general. Si quieres ser mas especifico puedes decir 'photo/painting/drawing/print' etc.

August 30, 2018

emanuelTab1

Recuerde que no toda la escritura se traduce literalmente.... los cuadros son para las fotos por tal razon se traduce como foto

August 25, 2018

Patricia350593

Estoy de acuerdo

October 22, 2018

Genaro540751

Jajaja esto es divertido en los diferentes países de habla ispana a varias cosas se les llama diferente por eso nos confundimos con el ingles pero yo lo tradusco como me lo pide y asunto arreglado gracias bonito día

September 25, 2018

yisibacame

Así es..

November 1, 2018

mjret

Bedroom, en español lo puedes traducir como : cuarto, habitación, dormitorio. No entiendo porque lo pone como una respuesta mala

November 8, 2018

Txemi102781

Hay varios cuadros en el dormitorio. (algunos, varios (más de dos) Hay algunos cuadros en el dormitorio. La respuesta sirve en ambos casos

November 15, 2018

alexanderm698909

Alguien que me explice por que DORMTORIO y no cuarto

November 27, 2018

THEMENTOR1

Hay muchos cuadros en la habitacion ... me la tiro mal p .

December 4, 2018

thegonly

Mala

December 12, 2018

Nekochan438567

Picture: escribí fotos y pinturas y me dijo que estaba mal. Bedroom: habitación o cuarto también tiene un error me lo puso erróneo.

December 20, 2018

Pau820753

¿Por qué "in the bedroom" y no "at the bedroom"?

December 26, 2018

CamaradaPe1

Que diferencia hay entre "there are" y "there is"?

January 6, 2019

CristinaC1

There are se utiliza en plural, cuando hay varios. Y There is es en singular.

March 7, 2019

Carlos_Glez

Some: algunos o varios creo también debería agregarse porque son como sinónimos

January 23, 2019

Marcela442423

Traduge bien, cuál es el error?

February 1, 2019

Marcela442423

Traduje bien nuevamente, dice que no. Que pasó??

February 1, 2019

lucila665520

Es confuso

February 2, 2019

Benjamin1553

¡DORMITORIO ES ROOM!

February 17, 2019

tucho121

dormitorio y habitacion son sinonimos, no lo doy como valido

February 24, 2019

CarlosCuau19

Por que se usa el "are" y no el "is"

February 26, 2019

FabioHerna473463

La pronunciacion es muy confusa al oirla normal ...cuando se deja lento si se escucha bn

March 11, 2019

El_Chunior

"There are some" lo podemos traducir como "hay varios" y también como "hay algunos"

March 14, 2019

CeciliaMed8

Escribí bien esta oración y me respondió que estaba mal escrito.

April 13, 2019

CeciliaMed8

Yo escribí bien la oración y me dice que no está correcta

April 13, 2019

franckal

la palabra pictures no aparece por eso sale mala la respuesta

May 13, 2019

Ramirezdwin

There is = Hay ((singular)) There are= Hay ((plural)) Del Verbo Haber

May 17, 2019

juaaanaaa

no se ven todas las opciones, es imposible selecionarlas

June 4, 2019

blancaPere760284

Me confundio dormitorio usualmente en Mexico decimos recamara y cuarto de baño o inodoro

June 10, 2019

blancaPere760284

Definitivamente aprender a traducir como nos pide el idioma que estamos aprendiendo

June 10, 2019

blancaPere760284

Me ayuda mucho conocer respuestas de otros idiomas gracias Duolingo

June 10, 2019

RamnPrezPr1

Yo le puse hay cuadros en el dormitorio y fue buenísimo.

June 16, 2019

juancarlos295670

Acabo de hacerlo bien y me marco error y no tenia ni una sola palabra mal

June 22, 2019

Lyzzi_2009

Hola buenas dias buenas tardes buenas noches lo que sea ok? Bueno queria decir nomas que..... A veces gentes se quejan de que duolindo le califica mal algo que esta bien y duolingo si les califica como mal y ustedes no entienden en que se equivocaron miren en el corrector y corroboren porque muchos hacen asi y duolingo no calificara bien a algoq ue esta mal debemos mirar nuestros errores y corregirlos porque de los errores se aprende nadie es perfecto y tampoco nadie nace sabiendo! Gracias

June 29, 2019

fuentessusan

Mi respuesta estaba correcta, esta gente si es arrecha

July 5, 2019

Olga363610

Por qué no aceptan pocos y algunos como correcto

July 13, 2019

MariaDelPi582487

coloque fotos y la calificaron mala pero esta correcta

July 25, 2019

Arturo6559

Picture...es foto o es cuadro.porque en algunas lo ponen.cono foto y en otras como cuadro. Hay que adivinarlo.

July 26, 2019

MMq6B0

También me ha pasado que en un ejercicio "picture" es "foto" y en otro "cuadro" y según se lo antoja me lo pone como error!! Si solo existe una palabra para definir, cuadro, foto o pintura....admitirlo en todos los casos y punto!!

July 27, 2019

OlXl3

porque está mal larespuesta? la escuché palabra por palabra y así la escribí

July 29, 2019

mirna957055

Yo no se pq esta mal di cuadro es igual q ointura no foto eso es diferente por eso es la confusion

August 2, 2019

RamiroMora35412

Llo escribi fotos si es igual me la deben calificar buena

August 3, 2019

DoraimaAre

No estoy de acuerdo con

August 4, 2019

DoraimaAre

Picture significa cuadro y foto y SOME significa algunos y algunas y entonces quien los entiende?

August 4, 2019

tete675421

Esta bien. ....La respuesta....!!!!.....mmmmm

June 16, 2017

REN369924

Buen entrenamiento

July 2, 2017

jackie153251

Mi respuesta esta bien esta igualita a como me corrije

May 3, 2018

jackie153251

A no cierto jjaja perdon

May 3, 2018

AlvaroVall586175

En colombia es alcoba o dormitorio

June 24, 2018

NaxlyGonza2

La tenia bien Hay algunos cuadros en el dormitorio
Que es esto Se supone que nos esrn enseñando

August 6, 2018

NaxlyGonza2

Esto es un aperdida de tiempo Estoy decilucionada

August 6, 2018

Isabella687587

Mi respuesta esta bien y me sacan mala nota

September 13, 2018

JosePaiz17

Yo la escribi bien y me la pusieron mala, a alguin tambien????.

October 17, 2018

maria162837

Si!. A mi tbn!!! Debe tener orra traduccion cargada esta app!!!!

October 25, 2018

AdelaMendo17

Respondí exacto igual ...me tacharon mal

October 18, 2018

JuanRamrez781626

¿Some se puede usar con contables? No sería "a few pictures" :/

June 14, 2017

Luca972586

Few= poco Some= alguno. "Some" se usa con contables afirmativas. Con negativas se utiliza "any".

July 10, 2017

Andreaja69

Cuidado: 'few' = pocos; 'a few' = algunos; 'some' = algunos/as; unos/as

August 30, 2018

EsperanzaB741882

G

August 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.