1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are some pictures in t…

"There are some pictures in the bedroom."

Traducción:Hay algunos cuadros en el dormitorio.

June 14, 2017

195 comentarios


Nidiaplaza5

Picture cuadros y fotos


LeonardoMi382207

Pienso lo mismo una foto es lo mismo que un cuadro, cuadro lo usamos para referirnos a una pintura


Jokrcy1

Estoy de acuerdo con lo que publicas es un error . De duolingo.


MatildeGon572857

Se usa esa palabra (picture)para ambos significados


danymilan.1

Y cuando se usa cual?


EliasReyes16

En mexico le llamamos recámara a los dormitorios


Nicolas684662

En Colombia se le puede llamar habitación


Jorge342379

En Perú le decimos cuarto


Leonardo748554

En mi país se dise recamara


AnaGraciel996755

Y tenemos esa opcion


MatildeGon572857

Pero en el idioma inglés (bedrooms)quier decir dormitorios que es lo mismo que recamara y en P.R le decimos (cuartos ) y sigue siendo lo mismo.


iesbertFerrer

En vzla tambien le decimos cuartos


LiliAguirr2

En Mexico tambien le decimos cuartos.


yam912969

y en dominicana le llaman cuarto


leonardo754389

Tambien puden ser fotos, demasiado rigor


ACO0yf

Inclusive I use dibujos


Juan249330

En enlazar palabras "picture" es "foto". Pero en traducción de frases me ha contado mal, y "picture" es "cuadro".... :( Aclarense señores


Andreaja69

No dice que hay fotos. 'Picture' es la palabra general de lo que pones sobre la pared. Puede ser una pintura.


Jr0007

Exacto, yo respondí 'unas pinturas' y fue correcto.


danymilan.1

Si. Muy malo eso.


Leyla492973

Hola.! Me cuentan como hacen para diferenciar entre CUADRO y FOTO. ?


danexi

esto es lo que hace que esta aplicacion no se le entienda muchas veces,cuando ta dan como mala una traduccion en unas respuestas y en otras no,yo creo que deberian ponerse de acuerdo


Graciela192109

Pero cuadros y fotos es lo mismo y meponen rojo


faby46470

Hay algunas fotos en el dormitorio...me dio incorrecta


herlandy2

Cuadro o fotos En las anteriores me la han valido cómo fotos. No comprendo


Calvario5

No entiendo por qué no admite fotos como traducción


josefa468273

Quiziera prwguntar ¿ Cual es la diferencia wn la traduduccion del inglés al castellano entre dormitorio, cuarto, habitacion y alcoba. Respondi cuarto como sinonimi dw habitacion y me marcó como incorrecta.


PedroMaria623062

Creo q el progrsma es genisl para los hispano ahora si en esta parte de pulsar para hablar la lectura en ingles se hiciese mas pausada tendriamos mas posibilidades de entender mejor lo que se expresa ,es demasiado rapido para un aprediz de Ingles q lo mas dificil es eso aprender ha oir Gracias


jonathan.m282844

¿ Por que se usa there is en lugar de it is ?


Daac__

Es debido a que "It is" se traduciría como "es"; mientras que, there i, o "there are", se traduciría como "hay", usandose "there are" (hay) cuando se está hablando de algo en plural, mientras que "there is" (hay) cuando se habla de algo, en singular; por ejemplo...

  • There are many chairs in my bedroom = Hay muchas sillas en mi habitación.

  • There is one chair in my bedroom = Hay una silla en mi habitación.

  • It is a chair = Es una silla.

Espero te ayude, salu2 :v


arpegius

Además de lo dicho por Daac_, cabe señalar que se utiliza 'There are' cuando hablamos de algo por primera vez; mientras utilizamos 'it' para hablar de una cosa específica o algo ya mencionado.

Ej: There is a pen on the table. Hay un bolígrafo sobre la mesa

It is my pen'. Es mi bolígrafo.

Saludos.


Genaro540751

Jajaja esto es divertido en los diferentes países de habla ispana a varias cosas se les llama diferente por eso nos confundimos con el ingles pero yo lo tradusco como me lo pide y asunto arreglado gracias bonito día


mjret

Bedroom, en español lo puedes traducir como : cuarto, habitación, dormitorio. No entiendo porque lo pone como una respuesta mala


JoseMoreno987132

Como diferenciar cuando se dice fotos y cuando cuadros deberia ser lo mismo


Txemi102781

Hay varios cuadros en el dormitorio. (algunos, varios (más de dos) Hay algunos cuadros en el dormitorio. La respuesta sirve en ambos casos


soniaf72

Aparece "FOTOS" en la opción y solo aceptan CUADROS. En mi país cuadros son paisajes no fotos.


alexanderm698909

Alguien que me explice por que DORMTORIO y no cuarto


THEMENTOR1

Hay muchos cuadros en la habitacion ... me la tiro mal p .


Nekochan438567

Picture: escribí fotos y pinturas y me dijo que estaba mal. Bedroom: habitación o cuarto también tiene un error me lo puso erróneo.


Pau820753

¿Por qué "in the bedroom" y no "at the bedroom"?


CamaradaPe1

Que diferencia hay entre "there are" y "there is"?


CristinaC1

There are se utiliza en plural, cuando hay varios. Y There is es en singular.


Carlos_Glez

Some: algunos o varios creo también debería agregarse porque son como sinónimos


Marcela442423

Traduge bien, cuál es el error?


Marcela442423

Traduje bien nuevamente, dice que no. Que pasó??


Benjamin1553

¡DORMITORIO ES ROOM!


Andreaja69

'Room ' puede ser dormitorio, salón, comedor, cocina, etc. 'Dormitorio' es 'bedroom'.


tucho121

dormitorio y habitacion son sinonimos, no lo doy como valido


CarlosCuau19

Por que se usa el "are" y no el "is"


Arturnovo1

En Colombia es poco común usar dormitorio. En vez se usa habitación o cuarto.


FabioHerna473463

La pronunciacion es muy confusa al oirla normal ...cuando se deja lento si se escucha bn


El_Chunior

"There are some" lo podemos traducir como "hay varios" y también como "hay algunos"


CeciliaMed8

Escribí bien esta oración y me respondió que estaba mal escrito.


CeciliaMed8

Yo escribí bien la oración y me dice que no está correcta


franckal

la palabra pictures no aparece por eso sale mala la respuesta


Ramirezdwin

There is = Hay ((singular)) There are= Hay ((plural)) Del Verbo Haber


TomsG2

Tambien puede ser: hay algunas fotos en la habitación


juaaanaaa

no se ven todas las opciones, es imposible selecionarlas


blancaPere760284

Me confundio dormitorio usualmente en Mexico decimos recamara y cuarto de baño o inodoro


blancaPere760284

Definitivamente aprender a traducir como nos pide el idioma que estamos aprendiendo


blancaPere760284

Me ayuda mucho conocer respuestas de otros idiomas gracias Duolingo


RamnPrezPr1

Yo le puse hay cuadros en el dormitorio y fue buenísimo.


juancarlos295670

Acabo de hacerlo bien y me marco error y no tenia ni una sola palabra mal


Lyzzi_2009

Hola buenas dias buenas tardes buenas noches lo que sea ok? Bueno queria decir nomas que..... A veces gentes se quejan de que duolindo le califica mal algo que esta bien y duolingo si les califica como mal y ustedes no entienden en que se equivocaron miren en el corrector y corroboren porque muchos hacen asi y duolingo no calificara bien a algoq ue esta mal debemos mirar nuestros errores y corregirlos porque de los errores se aprende nadie es perfecto y tampoco nadie nace sabiendo! Gracias


fuentessusan

Mi respuesta estaba correcta, esta gente si es arrecha


Olga363610

Por qué no aceptan pocos y algunos como correcto


MariaDelPi582487

coloque fotos y la calificaron mala pero esta correcta


Arturo6559

Picture...es foto o es cuadro.porque en algunas lo ponen.cono foto y en otras como cuadro. Hay que adivinarlo.


MMq6B0

También me ha pasado que en un ejercicio "picture" es "foto" y en otro "cuadro" y según se lo antoja me lo pone como error!! Si solo existe una palabra para definir, cuadro, foto o pintura....admitirlo en todos los casos y punto!!


OlXl3

porque está mal larespuesta? la escuché palabra por palabra y así la escribí


mirna957055

Yo no se pq esta mal di cuadro es igual q ointura no foto eso es diferente por eso es la confusion


RamiroMora35412

Llo escribi fotos si es igual me la deben calificar buena


DoraimaAre

No estoy de acuerdo con


DoraimaAre

Picture significa cuadro y foto y SOME significa algunos y algunas y entonces quien los entiende?


fabio454759

La palabra picture significa cuadro,foto,o pintuta.responder


MZOE

es lo mismo hay algunas fotos en el dormitorio


Andreaja69

No dice que hay 'fotos', que son 'photos', solo que hay 'pictures', que pueden ser pinturas, dibujos... o fotos.


fernando842866

Puse pinturas en vez de cuadros y salio error ....???


GeorgieDelCas

Some es algunos... no puede ser varios?


GNarciso

¿Picture no se puede traducir por foto?


Andreaja69

No necesariamente, si no sabes que hablan de 'photos'. Quizás hablen de pinturas o dibujos.


natasha903946

En Costa Rica le llamamos cuartos


GeorgieDelCas

En México también... pero en inglés son más específicos... cuarto de baño, cuarto de tv, cuarto con camas.... así es!!


ArturoLara80539

El idioma ingles es en algunos casos limitado y en otros abaurdo ya que utilizan un mismo termino para bariad definiciones en cambio el español latino es muy rico en sus variantes y le da nombre preciso a cada objeto, así que no estan correctos ustedes!!!!


astridgutierrezs

Creo que está bien y me la corrige....


JosArmando790165

Me molesta que la traduccion de bedroom sea (habitación, dormitorio) y cuando los usas te marca error


DapaMapa

Puse foto y decis que esta mal y en la siguiente puse cuadro y tambien mal ?!?! como se come eso ??


Javier47561

Porque es there is y there are


Andreaja69

¿Has leído los comentarios ya escritos antes de escribir?


Jaime564886

Muchas gracias por cada uno de los aportes valiosos que realizas. Saludos cordiales!!


FranciscoR783395

La palabras "the are" y "there is", en que oraciones pueden ser utilizadas.


DamasaMart

escribí exactamente así y no se aceptó como correcta, por qué?


Yorly752066

Duolingo es bueno para aprender ingles


sirelda7

yo puse photo y me dio mal. Que relajo, lo mismo acepta que reprueba. Picture es foto o cuadro. Bahhh


FranciscoP249589

Me la twnian que dar por buena ya que pictures = fotos , cuados o imagenes


jorgeeverest

Está bien como lo escribi, saludos


Mara412425

¿Por qué pictures unas veces son fotos y otras cuadros?


Yeye695326

Ya me ha dado por malas dos preguntas Q estaba bien porque me las corrige igual es para enfadarse


Keka906140

Debiera considerarla correcta con fotos o cuadros


JaimeTorre531934

Como se da cuenta de la frase picture, si es cuadro, foto, imagen o pintura


JaimeTorre531934

Si es lo mismo porque no lo acepta bien


Tito393453

Puse fotos y me dice que es cuadros quien los entiende .


chechi.contreras

Yo puse pinturas en vez de cuadros y no me la tomó :(


iliana105495

Esa es mi respuesta. Porqué mala?


iliana105495

Esa fue mi respuesta y me la calificaron como mala


Malex810186

Puse foto y me lo corrigió


JorgeRecin17

Que diferencia hay entre decir "hay varios" a decir "hay algunos" no estoy de acuerdo en que me lo hayan tomado mal por eso =S.


Pacoloboma

De acuerdo: pueden ser fotos o cuadros y dormitorio o habitación


MAriaAgelica

Dormitorio y cuartos es lo mismo


MARILU165146

Que mismo significa picture porque en una oración me pone correcto y en otra que me he equivocado .


ceciliadel595326

Yo escribí, hay a algunas imágenes en la habitación y fue correcto.


IgnacioJav553019

Se debw aceptar también esta traducción, varios y algunos son sinonimos


patricia668962

Duolingo es divertido al mismo tiempo entretenido pero las dos cosas son iguales te ves como son iguales duolingo enseña idiomas muchos por ahí medio contigo son como 40 30 o 40 pero el idioma que más me gusta es el español y el inglés


Meyva7

¿Como saber cuando es cuadro y cuando es foto para ustedes? Si cuando escribo foto ustedes lo ponen malo porque es cuadro, y cuando escribo cuadro ustedes lo ponen malo porque es foto, decidanse pues, porque me confunden más


LuisGarrid241790

cuándo picture es cuadro (pintura) o cuándo es foto


danymilan.1

Me molesta que coloco picture y me dicen que es cuadro cuando coloco cuadro me dicen que es foto. ¿Hay una regla para utilizarla? por que no entiendo. ¡Me confunde!


Mar50551

Otra vez me la contaron mal y no es justo; una picture en México y creo en otros países es fotografía. Pónganse las pilas Duolingo porque ustedes mismos algunas veces ponen foto para picture


yohyRive

❤❤❤❤❤


Eddy951547

puse fotos en lugar de cuadros, entonces?


Brenda519994

Mi respuesta es correcta sale fallido


Norbert263621

Vamos a ver en el ejercicio anterior traduje cuadros y me corrigió, ahora traduzco como foto y tambien me pone mal. Que pasa?


dianaauror19

Escribo biem la respuesta y me laarca como mala


nellyrocha10

Dormitorio, recamara, cuarto al fin es lo mismo es fin es darse a entender!!!


Maribelgen1

Puse habitación y me la puso mal ....puse fotos y mal también... Ellos dicen que picture es cuadro .


Jesus83843

Es la mima traducción con diferentes palabras


Yoloxochit477363

Habitación y dormitorio es lo mismo caray


Enrique445078

Aquí en El Salvador, podemos decir.. hay varios (o algunos) cuadros en la habitación o cuarto (también usamos dormitorio)


JuanCarlos477170

Sr. Profesor cómo hago para deducir, si hay cuadros colgados, fotos haciendo un collage, ó varias cajas de películas, si yo nunca pude ver el dormitorio


JuanCarlos477170

Sr. profesor, como se yo si no vi dentro del dormitorio, pieza, recamara, si es un cuadros colgados, fotos en un collage, ó cajas de películas ó film, en mi pais son sinonimos, por tal motivo debemos ser más descrptivos cuando nos pronunciamos.


Karl.C22

El Sr. profesor no está... de hecho nunca ha estado... Esto es un foro de estudiantes creado para ayudarnos entre nosotros a aclarar nuestras dudas respecto del idioma inglés. Aquí todos somos estudiantes

Saludos


MaraGuadal852393

Está bien la respuesta y me la pone mal


maleny784970

cuadro no es frame?


ACO0yf

Not is marco


mercedesro84962

Puede ser cuarto también


JosLuis283363

Pictures no son fotos, también?


ramonjcbl

Varios = algunos


Karl.C22

Algunos cuadros - Some pictures // Varios cuadros - Several pictures


rosalbamejia1

Creo que conteste bien,


rosalbamejia1

Cu'al es mi error?


Manuel903807

Una pintura puede ser un cuadro creo yo.


Santiago43219

Creo que hay un error en la corrección, pues da la respuesta como errónea cuando no lo es


ConkerMedi

Hay algunas fotos en el baño no esta mal o si?


luz836730

Mi respuesta es correcta y dice que no


Milito998132

Pictures pueden traducirse como fotos?


Karl.C22

Si, p.e.: The tourists have nothing to do but take pictures of each other - Los turistas no tenían nada que hacer, excepto tomarse fotos los unos a los otros

https://www.collinsdictionary.com/es/diccionario/ingles/picture

Saludos


Aileena474922

En mi opinión, la palabra "pictures" puede ser cuadros o fotos y no abría error.


MedioAguacate

"Pinturas" es lo mismo que "cuadros" en mi país


vick813777

Su traducción de pictures es foto ,cuadros


Nestor451555

No entiendo por que esta mal decir habitacion


BlasGranat1

Que diferencia existe entre algunos y varios?


silvia995634

Insisto la pronunciacion de los locutores es pesima


EnriqueFlo347148

cuando se usa picture para referirse a una foto y cuando a un cuandro?


vilma245933

Por que esta mala mi respuesta si bedroom puede ser cuarto habitacion o dormitorio


Meche31658

Porqué aca usan PICTURES como cuadros y en la oración anterior PICTURES la traducen como fotos?


Meche31658

Porqué usan Picture, u as veces como CUADRO y otras como FOTO?


Meche31658

Porqué usan PICTURE como foto o cuadro


Meche31658

Porqué usan picture como FOTOS Y CUADROS


Meche31658

PICTURE cuadros y fotos


ulloaaurel

la pregunta mia es por que me la pusieron mala si esta correcta


ulloaaurel

la pregunta mia por que me la ponen mala si esta correcta


domy348515

Está respuesta me la da por mal y sale lo mismo de la respuesta


daniela416505

Habitación no es lo mismo que dormitorio?


Josu34706

Puse foto y me sale error. Si significa la misma cosa que cuadro


AlbaSerran5

Por que confunden por favor


Ujule1

Dormitorio o recamara es lo mismo


MaraInes16

El audio estaba incompleto, entonces porque me da error la respuesta?


Elsa842692

Pictures pueden ser cuadros, fotos, imagenes...


Olga614167

¡¡Yo puse pinturas en mi habitación y lo rechazó!!


Karl.C22

Room - habitación

Bedroom - dormitorio

Saludos


Gabriel.1982

Alguien sabe cómo hacer para que duolingo saque los audios de la emo con tendencias suicidas? Es desesperante.


yarmila17

La pregunta deberia ser There are, no there is


ZuleymaVia1

Respondi hay algunos cuadros en el cuarto y me salio mal por que si se puede decir cuarto o dprmitorio ? Me parece que hay in error


Karl.C22

En inglés solemos especificar a qué tipo de habitación o 'cuarto' nos referimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.